Operacón reducto, Campo del Lobo 7 de Abril
5 participantes
Operacón reducto, Campo del Lobo 7 de Abril
OPERACION REDUCTO
Web promocional de la partida
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Tres compañías de Infantería pertenecientes al Regimiento de Infantería ZUR-34, piezas de Artillería de la Agrupación del Nº 22 y una sección de la Brigada de Ingenieros AIZ-57, marchan hacia el Campo del Lobo, Caldas de Reyes, zona estratégicamente defendida por fuerzas enemigas, compuesta de unidades de la División Nº42. Se desconoce efectivos disponibles y sistemas de armas emplazados. Es necesario la conquista, mantenimiento y unificación de la zona. Se espera fuerte resistencia apoyada por intensos fuegos. En el último tramo se hace imposible el acceso con blindados. Las tres secciones de infantería junto con la de ingenieros deberán marchar bajo fuego intenso enemigo. Deberán procurar asalto antes del final del día, se hará necesario calar machete y con el convencimiento de vencer marchar sobre el enemigo. Buena suerte.
Misión:
Pelotones de infantería perteneciente al ZUR-34 deberán desplegarse y proporcionar protección a pelotón de zapadores pertenecientes AIZ-57, estos últimos deberán emplazar estación de comunicación, antena, tender cablería y puesto de municionamiento.
Según diversas informaciones la Plana Mayor de la División Nº 42 tiene emplazado su Puesto de Mando de campaña en la zona denominada como la factoría, en esta se centra todo el grueso de fuerzas, establece su línea de resistencia y sus grupos de combate de reserva. Para alcanzar este objetivo se hará necesario el internamiento en poblado. Grupos de combate enemigo atrincherados retrasarán nuestro avance, se ha de esperar combates encarnizado dada la naturaleza del teatro de operaciones.
Se fijan como objetivo principal el desmantelamiento del Puesto de Mando de Campaña y la obtención de toda la información enemiga sobre sus sistemas de armas. Voladura de su puesto de comunicaciones, antena y puesto de municiones. Aniquilación de toda resistencia enemiga. Y la inutilización de sus sistemas de armas.
Información del evento:
Fecha: 7de Abril, fecha confirmada en firme.
Teatro de Operaciones: Campo del Lobo, Caldas de Reyes
Horarío de la partida: desde las 9:00 hasta 14:30
Coste del alquiler del campo: 5€ por jugador. Se abonarán en la zona de juego.
Normas Generales: enlace normas generales
Para anotarse: enlace partida
Programa:
- 9:00AM. Acceso a la zona de juego, hora de apertura del campo de juego.
Los jugadores que estén listos y lo desean podrán comenzar a jugar, se dispondrán dos banderas y se realizará el clásico juego de bandera. Este juego no estará supervisado por el organizador.
- 9:30AM. Comienzo de la explicación del juego con guión y acto seguido inicio de la primera parte del juego. Los jugadores que no estén listos a la hora indicada, se incorporaran al juego cuando estén disponibles mediante el equipo de comunicaciones según lo explicado en la convocatoria de la partida.
- Alcanzados los primeros objetivos del juego. Si la mayoría de los participantes están conformes se establece 15:00 minutos de descanso y confraternización. De proceder por acuerdo de la mayoría, los que no deseen hacer descanso podrán proceder a juegos de la bandera sin supervisar. De no haber acuerdo por parte de la mayoría, se procederá a la segunda parte del juego con guión.
- Alcanzados todos los objetivos del juego con guión. Se procederá a partidas comunes hasta completar el horario previsto.
-14:30. Fin de las actividades. Y se procederá al abandono del recinto en la medida que los participantes recojan sus cosas.
Particularidades del Juego:
Se definirán dos bandos, claros y oscuros:
- Claros, corresponden a los pelotones de infantería de ZUR-34 y un elemento o escuadra de zapadores - ingenieros AIZ-57.
- Oscuros, corresponden a pelotones de la división Nº42, estos estarán compuestos de grupos de combate de infantería y elemento o escuadra de zapadores- ingenieros.
Roles de juego:
- Habituales: infantes, granaderos, operadores de ametralladora, tiradores designados. Serán eliminados según la normativa general, y su reincorporación al juego será por medio de sanitario o equipo de comunicaciones.
- Sanitario: podrá ser cualquier jugador, desarrollará su rol de juego en función de la arma de airsoft que porte, y tendrá la cualidad de reincorporar jugadores al juego nuevamente que han sido eliminados. Con el fin de evitar la obligatoriedad de un jugador el tener que realizar las labores de sanitario. El grupo de combate podrá decidir si designa un jugador como sanitario. Este jugador aceptará de forma voluntario el rol de sanitario. Si ningún miembro del grupo de combate no desea ser sanitario, este operará sin el. En el supuesto que se de esta situación la forma de reincorporación al juego una vez eliminado será mediante el equipo de comunicaciones. Si el jugador que asume voluntariamente el rol de juego de sanitario, desea abandonar el rol, depositará la jeringuilla electrónica en el equipo de comunicaciones y se reincorporará al juego nuevamente mediante la petición en el equipo de comunicaciones. Si la jeringuilla electrónica esta disponible en el equipo de comunicaciones, cualquier jugador podrá asumir el rol de sanitario, este se reincorporará al juego previa petición del equipo de comunicaciones.
- Específicos para el juego: Ingenieros -Zapadores, podrá ser cualquier jugador, desarrollará su rol de juego respecto al arma de airsoft que porte, a mayores podrá realizar unas acciones exclusivas relativas al juego tales como emplazar centro de comunicaciones, puestos de municionamiento y labores de desactivación de artefactos.
Se facilitarán los siguientes medios materiales para el desarrollo del juego:
Equipo de comunicaciones.
Consistirá en dos dispositivos electrónicos, dos cablerías y dos antenas que regulará el acceso de los jugadores eliminados y suministros de nuevas municiones. Cada bando dispondrá de un conjunto antena - cablería - equipo. Este dispositivo dispondrá de dos pulsadores en los cuales se realizan las peticiones de refuerzos o municiones. En el primer caso el jugador eliminado se dirigirá donde este emplazado este, pulsará el pulsador pertinente y al cabo de un tiempo aleatorio el dispositivo emitirá una señal sonora que le autorizará su reincorporación al juego. En el segundo caso, terminadas las municiones de una caja, el grupo de combate podrá solicitar municiones pulsando el pulsador al respecto. Al cabo de un tiempo aleatorio, emitirá una señal acústica diferente a la anterior, esta, autorizará la reentrada al juego de los portadores de las municiones con las nuevas municiones. Este dispositivo, pretende simular un puesto de comunicaciones donde se solicitan refuerzos y municiones al regimiento. Será considerado un objetivo para el enemigo. Este, estará conectado a una antena simulada, procediendo a la desconexión de la misma, sabotaje, podrá ser realiza esta operación por cualquier jugador, automáticamente no atenderá a nuevas peticiones de refuerzos y abastecimiento de nuevas municiones. Esta podrá ser restablecida efectuando nuevamente la conexión de la misma mediante un ingeniero.
Jeringuillas simuladas electrónicas.
Cada bando recibirá una. Esta será portada por el sanitario y será intransferible a otro jugador hasta que el primero la deposite en el equipo de comunicaciones y el nuevo jugador interesado asuma el rol tan como se explico con anterioridad . Cuando un jugador sea herido, esta, se aplicará sobre el mismo en cualquier parte del tronco corporal, no son válidas las extremidades ni la cabeza. Transcurrido un tiempo preconfigurado por el organizador del evento, la jeringa emitirá un aviso sonoro la cual anunciará el final del tiempo de curación; el jugador puede reincorporarse al juego. Si durante el tiempo de curación la jeringuilla electrónica deja de estar en contacto un instante con el herido o el sanitario indistintamente, el tiempo transcurrido no será tenido en cuenta por el artilugio y el dispositivo comenzará nuevamente su temporización de forma automática.
Cajas de munición.
En esta existirá una seríe de vales que permitirán el municionamiento de un cargador por cada vale existente en su interior.
Elemento indeterminado
Solo se pondrá en conocimiento, en el transcurso de la partida después de la desencadenación de los sucesos previstos.
Reincorporación al juego de jugadores eliminados:
Los jugadores eliminados se reincorporaran al juego por medio del sanitario, o por medio del equipo de comunicaciones. Si el equipo de comunicaciones a sido saboteado por la acción enemiga y ha dejado de funcionar , además el sanitario ha sido eliminado o no existiese. No podrá reincorporarse al juego.
Llegada la situación en que se diese la anterior situación el organizador del evento dará paso a la siguiente fase del juego.
El organizador del evento, dependiendo la situación del juego, podrá sabotear los equipos de comunicaciones para facilitar la fluidez del juego. Ningún jugador estará más de 5 minutos sin jugar. Las esperas prolongadas no proceden en este evento.
El equipo de comunicaciones, cablería y antena podrá ser emplazada en nuevos puntos en cualquier momento de la partida, deberá ser realizada por el cuerpo de Ingenieros - Zapadores, la antena deberá estar adelantada al equipo electrónico y la cablería totalmente tendida.
Municionamiento y abastecimiento de nuevas municiones:
Con el objeto de buscar el mayor grado de simulación posible a un combate. Se procederá de las siguientes formas que describimos a continuación. Todo jugador que desee municionar sus cargadores, deberá dirigirse a la zona que exista una caja de munición, deberá abrirla, coger un vale de su interior y con ella abierta podrá municionar su cargador. Si desea municionar otro nuevo, seguirá el mismo procedimiento, con la caja abierta cogerá vale y municionará el nuevo cargador. Bajo ningún concepto se municiona sin presencia de una caja de munición.
Si los vales de la caja de munición se terminan, deberán transportar la caja al equipo de comunicaciones y solicitar nuevas municiones mediante el pulsador de petición de municiones al respecto, abrirá la caja e introducirá un nuevo grupo de vales. Cuando el equipo de comunicaciones autorice la reincorporación, se incorporará el jugador o jugadores que portan las cajas. Solo se podrá municionar los cargadores conforme al procedimiento detallado en el párrafo anterior y en la zona de juego.
Las cajas de municiones enemigas pueden ser inutilizadas, nunca un jugador enemigo podrá municionar sus cargadores con munición enemiga, se dispone de sistemas de armas no compatibles para este juego. Para inutilizar una caja de munición enemiga se realizará mediante granadas de mano, granadas de 40mm, minas y bombas. La detonación de una caja de munición provocará a su alrededor una devastación de un radio de 10 metros, eliminando a todo jugador que este en ese perímetro. Los impacto de fusilería no inician deflagración de la misma.
El elemento o escuadra de Ingenieros - Zapadores podrá emplazar cuantas veces crear necesario el puesto de municionamiento. Toda caja de munición albergada en su interior no detonará por simpatía por la acción de fuegos indirecto. La única forma de inutilizar el puesto de municionamiento y las cajas contenidas en su interior, será introduciendo en su interior bomba al respecto, granada u similar. La detonación de la munición en el interior del puesto de municionamiento no generará daños colaterales, los jugadores en torno al puesto de municionamiento no serán eliminados.
Los puestos de municionamiento podrán ser desplazados y emplazados por medios de los Ingenieros - Zapadores.
Última edición por bert el Mar Mar 12, 2013 2:52 pm, editado 1 vez
bert- Soldado de primera
- Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 50
Re: Operacón reducto, Campo del Lobo 7 de Abril
Gracias por postear la partida miraremos la disponiblidad de asistir
graw- Miembro RAT
- Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 40
Re: Operacón reducto, Campo del Lobo 7 de Abril
gracias por la info
D.Pereira.S- Miembro RAT
- Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Vigo
Re: Operacón reducto, Campo del Lobo 7 de Abril
Se confirma en firme la fecha del evento indicada en la convocatoria del mismo. 7 de abril.
Programa:
- 9:00AM. Acceso a la zona de juego, hora de apertura del campo de juego.
Los jugadores que estén listos y lo desean podrán comenzar a jugar, se dispondrán dos banderas y se realizará el clásico juego de bandera. Este juego no estará supervisado por el organizador.
- 9:30AM. Comienzo de la explicación del juego con guión y acto seguido inicio de la primera parte del juego. Los jugadores que no estén listos a la hora indicada, se incorporaran al juego cuando estén disponibles mediante el equipo de comunicaciones según lo explicado en la convocatoria de la partida.
- Alcanzados los primeros objetivos del juego. Si la mayoría de los participantes están conformes se establece 15:00 minutos de descanso y confraternización. De proceder por acuerdo de la mayoría, los que no deseen hacer descanso podrán proceder a juegos de la bandera sin supervisar. De no haber acuerdo por parte de la mayoría, se procederá a la segunda parte del juego con guión.
- Alcanzados todos los objetivos del juego con guión. Se procederá a partidas comunes hasta completar el horario previsto.
-14:30. Fin de las actividades. Y se procederá al abandono del recinto en la medida que los participantes recojan sus cosas.
Programa:
- 9:00AM. Acceso a la zona de juego, hora de apertura del campo de juego.
Los jugadores que estén listos y lo desean podrán comenzar a jugar, se dispondrán dos banderas y se realizará el clásico juego de bandera. Este juego no estará supervisado por el organizador.
- 9:30AM. Comienzo de la explicación del juego con guión y acto seguido inicio de la primera parte del juego. Los jugadores que no estén listos a la hora indicada, se incorporaran al juego cuando estén disponibles mediante el equipo de comunicaciones según lo explicado en la convocatoria de la partida.
- Alcanzados los primeros objetivos del juego. Si la mayoría de los participantes están conformes se establece 15:00 minutos de descanso y confraternización. De proceder por acuerdo de la mayoría, los que no deseen hacer descanso podrán proceder a juegos de la bandera sin supervisar. De no haber acuerdo por parte de la mayoría, se procederá a la segunda parte del juego con guión.
- Alcanzados todos los objetivos del juego con guión. Se procederá a partidas comunes hasta completar el horario previsto.
-14:30. Fin de las actividades. Y se procederá al abandono del recinto en la medida que los participantes recojan sus cosas.
bert- Soldado de primera
- Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 50
Re: Operacón reducto, Campo del Lobo 7 de Abril
Aviso
Último día para anotarse: Viernes 29 de marzo.
Último día para anotarse: Viernes 29 de marzo.
bert- Soldado de primera
- Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 50
Re: Operacón reducto, Campo del Lobo 7 de Abril
Gracias por el aviso
yogu- Miembro RAT
- Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 34
Localización : Vigo
Re: Operacón reducto, Campo del Lobo 7 de Abril
que chicos vamos a esta o que aquí podemos usar los botes de humo
gaucho- Miembro RAT
- Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : vigo
Re: Operacón reducto, Campo del Lobo 7 de Abril
Se amplia el plazo de inscripción hasta el día antes de la partida.
bert- Soldado de primera
- Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 50
Re: Operacón reducto, Campo del Lobo 7 de Abril
gracias por la info
gaucho- Miembro RAT
- Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : vigo
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