Partida no Campo do Lobo 30 de enero
4 participantes
Partida no Campo do Lobo 30 de enero
MAS INFORMACION DEL CAMPO EN http://www.campodolobo.com/escenario/
GUION DE LA PARTIDA
ASALTO O CAMPO DO LOBO
ASALTO O CAMPO DO LOBO
Informe de Inteligencia.
Nuestros observadores en el Cártel do Lobo nos informan de que están surgiendo importantes diferencias entre sus componentes y se puede prever que brote la violencia entre sus componentes.
Este Cártel se compone de tres facciones diferenciadas tanto en su composición, en su número y en sus actividades. Los grupos están perfectamente jerarquizados con una estructura paramilitar y armados hasta los dientes, aunque no tenemos datos de su poder de fuego.
El grupo más numeroso, designado como grupo de los Beltrán, y dirige su actividad a la comercialización de la droga producida por el cártel y al blanqueo del dinero. Son los responsables del mantenimiento de la disciplina. Está dirigido por un misterioso narco del cual únicamente sabemos de su extremada crueldad ya que mata a todos sus oponentes y no toma rehenes. Este grupo lo componen mercenarios y exmilitares. (50% de los participantes).
Los otros dos grupos llamados Macheteros y Químicos son los responsables del cultivo y de la fabricación de la droga que comercializan los Beltrán.
Últimamente, nuestra inteligencia ha tenido conocimiento de reuniones entre miembros descontentos de estos dos grupos con el reparto del dinero generado por la droga. También está generando tensiones la férrea disciplina impuesta por el jefe de los Beltrán.
Nuestros informantes nos comunican que en breve plazo podría establecerse una alianza entre los Macheteros y los Químicos, pero también nos informan que dicha posibilidad a llegado a los oídos de los Beltrán.
Prevemos que en poco tiempo puedan surgir enfrentamientos entre estos grupos.
OBJETIVOS
Grupo Beltrán
Acabar con la rebelión de los Macheteros y de los Químicos apresando y fusilando a sus dirigentes.
Grupos de los Macheteros y de los Químicos
Únicamente podrán defenderse en el caso de ser atacados. Podrán pasar al ataque en el momento en el que hagan llegar un mensaje escrito a su equipo aliado. En el caso de no poder hacerse llegar el mensaje, la alianza será efectiva una vez transcurrida una hora de juego, a partir de la cual se podrán atacar las posiciones del Cártel de los Beltrán.
Deberán defender sus bases y acabar con los jefes del Cártel.
NORMAS DE LA PARTIDA
Número de vidas 4, para la regeneración siempre habrá que ir al respaw. El tiempo de respaw será de 5 minutos.
Los jugadores que completen sus 4 vidas tendrán que retirarse a la zona designada y esperarán instrucciones.
NORMAS GENERALES
Todas las réplicas pasarán la prueba del Cronógrafo para medir su velocidad
antes de comenzar la partida. La organización dispondrá bbs de 0,20 para cronar y solo se podrán usar esas.
A continuación ponemos los fps máximos por tipo de réplica y la distancia mínima de seguridad que se puede disparar con cada tipo de réplica.
* Pistolas: 330 FPS 5 Metros
* Escopetas, subfusiles y fusiles: 350 FPS 10 Metros
* Ametralladoras de apoyo: 400 FPS 15 Metros
* Francotirador semiautomático: 450 FPS 20 Metros
* Francotirador cerrojo: 550 FPS 30 Metros
TODA RÉPLICA QUE EXCEDA LOS LIMITES, SEGÚN SU CATEGORÍA, NO PODRÁ SER USADA.
El buen uso de las distancias mínimas de tiro permite un juego fluido y
sin daños físicos para los jugadores. Ante la duda, no se disparará.
ACLARACIONES IMPORTANTES.
- Se usarán BOLAS BIODEGRADABLES obligatoriamente.
- Uso obligatorio de GAFAS DE SEGURIDAD. El incumplimiento de esta norma supondrá la expulsión inmediata de la partida.
-Está TOTALMENTE PROHIBIDO disparar a la LIBANESA (asomar una réplica y disparar sin ver hacia donde disparamos). El incumplimiento de esta norma supondrá la expulsión inmediata de la partida.
-Cuando un jugador recibe un impacto en su réplica gritará alto y claro “RÉPLICA” pudiendo seguir jugando si tiene otra réplica de cualquiera que sea su categoría respetando las normas para dicha réplica. Para recuperar la réplica principal deberá ir al respawn si así lo desea, y esperar el tiempo necesario para renacer. OJO, el jugador se considera en juego hasta que llegue al respawn.
-Queda TOTALMENTE PROHIBIDO a los jugadores eliminados hablar durante el recorrido hacia los respawn o a las zonas de espera: LOS MUERTOS NO HABLAN.
Este Cártel se compone de tres facciones diferenciadas tanto en su composición, en su número y en sus actividades. Los grupos están perfectamente jerarquizados con una estructura paramilitar y armados hasta los dientes, aunque no tenemos datos de su poder de fuego.
El grupo más numeroso, designado como grupo de los Beltrán, y dirige su actividad a la comercialización de la droga producida por el cártel y al blanqueo del dinero. Son los responsables del mantenimiento de la disciplina. Está dirigido por un misterioso narco del cual únicamente sabemos de su extremada crueldad ya que mata a todos sus oponentes y no toma rehenes. Este grupo lo componen mercenarios y exmilitares. (50% de los participantes).
Los otros dos grupos llamados Macheteros y Químicos son los responsables del cultivo y de la fabricación de la droga que comercializan los Beltrán.
Últimamente, nuestra inteligencia ha tenido conocimiento de reuniones entre miembros descontentos de estos dos grupos con el reparto del dinero generado por la droga. También está generando tensiones la férrea disciplina impuesta por el jefe de los Beltrán.
Nuestros informantes nos comunican que en breve plazo podría establecerse una alianza entre los Macheteros y los Químicos, pero también nos informan que dicha posibilidad a llegado a los oídos de los Beltrán.
Prevemos que en poco tiempo puedan surgir enfrentamientos entre estos grupos.
OBJETIVOS
Grupo Beltrán
Acabar con la rebelión de los Macheteros y de los Químicos apresando y fusilando a sus dirigentes.
Grupos de los Macheteros y de los Químicos
Únicamente podrán defenderse en el caso de ser atacados. Podrán pasar al ataque en el momento en el que hagan llegar un mensaje escrito a su equipo aliado. En el caso de no poder hacerse llegar el mensaje, la alianza será efectiva una vez transcurrida una hora de juego, a partir de la cual se podrán atacar las posiciones del Cártel de los Beltrán.
Deberán defender sus bases y acabar con los jefes del Cártel.
NORMAS DE LA PARTIDA
Número de vidas 4, para la regeneración siempre habrá que ir al respaw. El tiempo de respaw será de 5 minutos.
Los jugadores que completen sus 4 vidas tendrán que retirarse a la zona designada y esperarán instrucciones.
NORMAS GENERALES
Todas las réplicas pasarán la prueba del Cronógrafo para medir su velocidad
antes de comenzar la partida. La organización dispondrá bbs de 0,20 para cronar y solo se podrán usar esas.
A continuación ponemos los fps máximos por tipo de réplica y la distancia mínima de seguridad que se puede disparar con cada tipo de réplica.
* Pistolas: 330 FPS 5 Metros
* Escopetas, subfusiles y fusiles: 350 FPS 10 Metros
* Ametralladoras de apoyo: 400 FPS 15 Metros
* Francotirador semiautomático: 450 FPS 20 Metros
* Francotirador cerrojo: 550 FPS 30 Metros
TODA RÉPLICA QUE EXCEDA LOS LIMITES, SEGÚN SU CATEGORÍA, NO PODRÁ SER USADA.
El buen uso de las distancias mínimas de tiro permite un juego fluido y
sin daños físicos para los jugadores. Ante la duda, no se disparará.
ACLARACIONES IMPORTANTES.
- Se usarán BOLAS BIODEGRADABLES obligatoriamente.
- Uso obligatorio de GAFAS DE SEGURIDAD. El incumplimiento de esta norma supondrá la expulsión inmediata de la partida.
-Está TOTALMENTE PROHIBIDO disparar a la LIBANESA (asomar una réplica y disparar sin ver hacia donde disparamos). El incumplimiento de esta norma supondrá la expulsión inmediata de la partida.
-Cuando un jugador recibe un impacto en su réplica gritará alto y claro “RÉPLICA” pudiendo seguir jugando si tiene otra réplica de cualquiera que sea su categoría respetando las normas para dicha réplica. Para recuperar la réplica principal deberá ir al respawn si así lo desea, y esperar el tiempo necesario para renacer. OJO, el jugador se considera en juego hasta que llegue al respawn.
-Queda TOTALMENTE PROHIBIDO a los jugadores eliminados hablar durante el recorrido hacia los respawn o a las zonas de espera: LOS MUERTOS NO HABLAN.
peixe- Soldado
- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Re: Partida no Campo do Lobo 30 de enero
Que pintaza tiene ese campo de juego, espero poder asistir,confirmaremos asistencia Gracias
snake- Capitan
- Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : vigo
a esa me apunto
a esa me apunto este como este, cojo, invalido, desorientado, vomitando, etc etc.
gaucho- Miembro RAT
- Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : vigo
Re: Partida no Campo do Lobo 30 de enero
si alguien se anima a ir, yo me apunto,
D.Pereira.S- Miembro RAT
- Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Vigo
Re: Partida no Campo do Lobo 30 de enero
Provablemente que yo tan bien valla,lo confirmo este domingo y si tal ya nos anoto a todos los que os vallasis apuntando.Un saludo
snake- Capitan
- Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : vigo
Re: Partida no Campo do Lobo 30 de enero
El plazo para anotarse ya esta cerrado puesto que ya cubrieron las plazas, asi que otra vez sera.
snake- Capitan
- Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : vigo
aunque no podria
aunque no podria ir ya que aun estoy bastante jodido, me gustaria algun dia probar ese campo.
gaucho- Miembro RAT
- Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : vigo
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