Operacion eliminar a ZAKHAEV
+5
Morgan
Kohan
Admin
Trueno
snake
9 participantes
Operacion eliminar a ZAKHAEV
OPERACION ELIMINAR A ZAKHAEV
PARTIDA SOLO PARA MIEMBROS DE LOS SALAMANDRAS, CONDOR Y RAT. O PERSONAL QUE VALLA BAJO SU EXPRESA INVITACION.
Victor Zakhaev después de una operación fallida de los sevicios secretos para apresarlo ha declarado la guerra a los Estados Unidos de Pitoria, en su plan para vengarse ha desarrollado un gas de tipo nervioso con el que planea atentar en la capital del pais.El gas ira colocado en un maletín bomba que fácilmente puede ser colocado por cualquiera en cualquier sitio y pasa fácilmente desapercibido. Una vez activada la bomba, sólo puede ser desactivada con un disket que contiene los códigos de desactivación que estan encriptados y que sólo lo tendra zakhaev o alguno de sus hombres de confianza. Por su parte el gobierno ha desplegado en la zona donde inteligencia dice que puede ser el ataque a la Task Force Ranger y a la Fuerza Delta.
Objetivos de la misión: La partida tendrá una duración de 3h, una vez finalizado el tiempo, la bomba estallará, el gas se esparcirá por el aire y provocará en los seres humanos unas furiosas ganas de mantener relaciones sexuales homosexuales con lo que la población de Pitoria desaparecería. Habrá un tedax que es el que desactivara la bomba en los rangers y también en los delta y también un médico en cada compañía. El bando de Zakhaev tambien tendrá un médico. El ejercito de Pitoria tendrá 5 vidas y el de zakhaev sólo tendra 3 vidas , administrarlas bien.
Un número no determinado de hombres de Zakhaev colocarán la bomba en el pais de Pitoria, mientras el resto protegerán a Zakhaev en su escondite secreto en medio de las montañas del atlas.
Los hombres que colocarán la bomba NO llevarán médico y podrán colocarla y regresar a la base o colocarla y defenderla hasta caer prisioneros. Para ser prisionero un jugador deberá ser herido y posteriormente tocado en alguna parte de su cuerpo por un jugador de otro equipo durante al menos un minuto, luego sera conducido frente al jefe de su compañía quien le preguntara por si tiene el disket, este es un juego de honor osea que el prisionero deberá contestar la verdad. Posteriormente se le eliminará para que regrese a su respawn.
La bomba NUNCA podra ser movida de donde la coloquen los hombres de Zakhaev (no sea que explote) y se podra dejar unos soldados para vigilarla por si los hombres de Zakhaev deciden volver a por ella para cambiarla de sitio.
Canales de radio:
ZAKHAEV: 1,3,5
Ejercito de Pitoria : 2,4,6
UNIFORMIDADES:
ZAKHAEV ---- multicam ,uniformidad clara .
Ejercito de Pitoria- Todas las uniformidades.
Para la práctica de este juego, se permite el uso de réplicas eléctricas, de
gas o de muelle, de tiro simple, semiautomático o automático,
preparadas para el uso de bolas de 6mm. Las bolas no pueden contener
ningún material excepto materiales reciclables no permitiéndose bolas
metálicas ni las explosivas.
Es decir, sólamente bolas biodegradables.
1. Réplicas de pistolas:
Velocidad máxima 330 FPS.
2. Réplicas de escopetas, subfusiles y fusiles:
Velocidad máxima 350 FPS.
3. Réplicas de ametralladoras de apoyo:
Velocidad máxima 400 FPS.
4. Réplicas semiautomáticas de francotirador:
Velocidad máxima 450 FPS.
5. Réplicas de rifles de francotirador a cerrojo:
Velocidad máxima 550 FPS.
TODA RÉPLICA QUE EXCEDA EN UN SOLO FPS, SEGÚN SU CATEGORÍA, NO PODRÁ SER USADA.
Todas las replicas pasarán la prueba del Cronógrafo para medir su velocidad
antes de comenzar la partida, con bolas de 0,20 gramos. Para las
categorías a partir de la 3ª (de 400 FPS en adelante) se recomienda
llevar una réplica secundaria de 1ª o 2ª categoría, que permita
disparar a distancias reducidas.
IMPORTANTE:
Las distancias mínimas de seguridad son las siguientes:
- Hasta 300 FPS: 5 metros.
- De 301 a 350 FPS: 10 metros.
- De 351 a 400 FPS: 15 metros.
- De 401 a 450 FPS: 25 metros.
- De 451 a 550 FPS: 30 metros.
Las replicas de asalto quedan totalmente prohibido usarlas a menos de 10 metros ,independientemente de cual sea su potencia.
En distancias de 10 metros o inferiores , ganara el que este apuntando con una replica secundaria.
El buen uso de las distancias mínimas de tiro permite un juego fluido y
sin daños físicos para los jugadores. Ante la duda, no se disparará.
NO CAVE LA POSIBILIDAD DE DISCUSION POR NADA EN CUALQUIER MOMENTO DE LA PARTIDA , DE SER ASI QUE SE AVISE A ALGUIEN DE LA ORGANIZACION DE LA PARTIDA , QUE HARA DE JUEZ Y MEDIADOR EN LA TRIFURCA ,QUE NO ESIXTIRA,PUESTO QUE ESTO ES UN JUEGO Y TODOS QUEREMOS APROVECHAR EL DIA LIBRE PARA DIVERTIRNOS NO PARA ENFADARNOS.ANTE CUALQUIER DUDA LOS DOS MUERTOS , Y CADA UNO A SU RESPAWN
CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS EN LA PARTIDA , YA SEA DE CONDUCTA O DE LO QUE SEA , IMPLICARA , LA EXPULSION DE LA PARTIDA .Y LA PROHIBICION DE ASISTIR A CUALQUIER PARTIDA ORGANIZADA POR LOS RAT.
Hora de quedada : 9.30 de la mañana
Lugar de quedada: Insitituto de baiona ,al lado de la Virgen de la roca de alli partiremos a la zona de juego.
Coordenadas del punto de reunion:42º 7¨38.08" N 8º51¨34.62 " O
Se recuerda que queda totalmete prohibido asistir al punto de encuentro como a la zona de juego con ropa de camuflaje.El que asista con dicha ropa ,se ira para casa sin jugar
Ejercito de ZAKHAEV: UNIFORMIDAD CLARA
RAT:
Snake
Hancock
Gaucho
Racer
S.A.R.T.
Tiger
INDEPENDIENTES:
Monts
Yogu
Diego
Viziko
Kohan
Ejercito de Pitoria: UNIFORMIDAD OSCURA
Salamandras:
Maynard
Loby
Necheno
Hearby
Nigeda
Bronx
Raiden
Trueno
Condor:
Riesgo
Morgan
Romero
Smith
Khriss
Panzer
PARTIDA SOLO PARA MIEMBROS DE LOS SALAMANDRAS, CONDOR Y RAT. O PERSONAL QUE VALLA BAJO SU EXPRESA INVITACION.
Victor Zakhaev después de una operación fallida de los sevicios secretos para apresarlo ha declarado la guerra a los Estados Unidos de Pitoria, en su plan para vengarse ha desarrollado un gas de tipo nervioso con el que planea atentar en la capital del pais.El gas ira colocado en un maletín bomba que fácilmente puede ser colocado por cualquiera en cualquier sitio y pasa fácilmente desapercibido. Una vez activada la bomba, sólo puede ser desactivada con un disket que contiene los códigos de desactivación que estan encriptados y que sólo lo tendra zakhaev o alguno de sus hombres de confianza. Por su parte el gobierno ha desplegado en la zona donde inteligencia dice que puede ser el ataque a la Task Force Ranger y a la Fuerza Delta.
Objetivos de la misión: La partida tendrá una duración de 3h, una vez finalizado el tiempo, la bomba estallará, el gas se esparcirá por el aire y provocará en los seres humanos unas furiosas ganas de mantener relaciones sexuales homosexuales con lo que la población de Pitoria desaparecería. Habrá un tedax que es el que desactivara la bomba en los rangers y también en los delta y también un médico en cada compañía. El bando de Zakhaev tambien tendrá un médico. El ejercito de Pitoria tendrá 5 vidas y el de zakhaev sólo tendra 3 vidas , administrarlas bien.
Un número no determinado de hombres de Zakhaev colocarán la bomba en el pais de Pitoria, mientras el resto protegerán a Zakhaev en su escondite secreto en medio de las montañas del atlas.
Los hombres que colocarán la bomba NO llevarán médico y podrán colocarla y regresar a la base o colocarla y defenderla hasta caer prisioneros. Para ser prisionero un jugador deberá ser herido y posteriormente tocado en alguna parte de su cuerpo por un jugador de otro equipo durante al menos un minuto, luego sera conducido frente al jefe de su compañía quien le preguntara por si tiene el disket, este es un juego de honor osea que el prisionero deberá contestar la verdad. Posteriormente se le eliminará para que regrese a su respawn.
La bomba NUNCA podra ser movida de donde la coloquen los hombres de Zakhaev (no sea que explote) y se podra dejar unos soldados para vigilarla por si los hombres de Zakhaev deciden volver a por ella para cambiarla de sitio.
Canales de radio:
ZAKHAEV: 1,3,5
Ejercito de Pitoria : 2,4,6
UNIFORMIDADES:
ZAKHAEV ---- multicam ,uniformidad clara .
Ejercito de Pitoria- Todas las uniformidades.
Para la práctica de este juego, se permite el uso de réplicas eléctricas, de
gas o de muelle, de tiro simple, semiautomático o automático,
preparadas para el uso de bolas de 6mm. Las bolas no pueden contener
ningún material excepto materiales reciclables no permitiéndose bolas
metálicas ni las explosivas.
Es decir, sólamente bolas biodegradables.
1. Réplicas de pistolas:
Velocidad máxima 330 FPS.
2. Réplicas de escopetas, subfusiles y fusiles:
Velocidad máxima 350 FPS.
3. Réplicas de ametralladoras de apoyo:
Velocidad máxima 400 FPS.
4. Réplicas semiautomáticas de francotirador:
Velocidad máxima 450 FPS.
5. Réplicas de rifles de francotirador a cerrojo:
Velocidad máxima 550 FPS.
TODA RÉPLICA QUE EXCEDA EN UN SOLO FPS, SEGÚN SU CATEGORÍA, NO PODRÁ SER USADA.
Todas las replicas pasarán la prueba del Cronógrafo para medir su velocidad
antes de comenzar la partida, con bolas de 0,20 gramos. Para las
categorías a partir de la 3ª (de 400 FPS en adelante) se recomienda
llevar una réplica secundaria de 1ª o 2ª categoría, que permita
disparar a distancias reducidas.
IMPORTANTE:
Las distancias mínimas de seguridad son las siguientes:
- Hasta 300 FPS: 5 metros.
- De 301 a 350 FPS: 10 metros.
- De 351 a 400 FPS: 15 metros.
- De 401 a 450 FPS: 25 metros.
- De 451 a 550 FPS: 30 metros.
Las replicas de asalto quedan totalmente prohibido usarlas a menos de 10 metros ,independientemente de cual sea su potencia.
En distancias de 10 metros o inferiores , ganara el que este apuntando con una replica secundaria.
El buen uso de las distancias mínimas de tiro permite un juego fluido y
sin daños físicos para los jugadores. Ante la duda, no se disparará.
NO CAVE LA POSIBILIDAD DE DISCUSION POR NADA EN CUALQUIER MOMENTO DE LA PARTIDA , DE SER ASI QUE SE AVISE A ALGUIEN DE LA ORGANIZACION DE LA PARTIDA , QUE HARA DE JUEZ Y MEDIADOR EN LA TRIFURCA ,QUE NO ESIXTIRA,PUESTO QUE ESTO ES UN JUEGO Y TODOS QUEREMOS APROVECHAR EL DIA LIBRE PARA DIVERTIRNOS NO PARA ENFADARNOS.ANTE CUALQUIER DUDA LOS DOS MUERTOS , Y CADA UNO A SU RESPAWN
CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS EN LA PARTIDA , YA SEA DE CONDUCTA O DE LO QUE SEA , IMPLICARA , LA EXPULSION DE LA PARTIDA .Y LA PROHIBICION DE ASISTIR A CUALQUIER PARTIDA ORGANIZADA POR LOS RAT.
Hora de quedada : 9.30 de la mañana
Lugar de quedada: Insitituto de baiona ,al lado de la Virgen de la roca de alli partiremos a la zona de juego.
Coordenadas del punto de reunion:42º 7¨38.08" N 8º51¨34.62 " O
Se recuerda que queda totalmete prohibido asistir al punto de encuentro como a la zona de juego con ropa de camuflaje.El que asista con dicha ropa ,se ira para casa sin jugar
Ejercito de ZAKHAEV: UNIFORMIDAD CLARA
RAT:
Snake
Hancock
Gaucho
Racer
S.A.R.T.
Tiger
INDEPENDIENTES:
Monts
Yogu
Diego
Viziko
Kohan
Ejercito de Pitoria: UNIFORMIDAD OSCURA
Salamandras:
Maynard
Loby
Necheno
Hearby
Nigeda
Bronx
Raiden
Trueno
Condor:
Riesgo
Morgan
Romero
Smith
Khriss
Panzer
Última edición por snake el Dom Mar 28, 2010 1:45 am, editado 12 veces
snake- Capitan
- Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : vigo
Re: Operacion eliminar a ZAKHAEV
En breve te doy la lista de los que vamos a asistir.
Trueno- Soldado de primera
- Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Re: Operacion eliminar a ZAKHAEV
Tiene buena pinta y parece que al equipo atacante nos va a tocar subir como las cabras jeje.
Alguno de los nuestros trabaja ese dia (que yo sepa solo es festivo en Vigo) y algunos trabajamos por la tarde, asi que la lista de los Condor queda de la siguiente manera:
Morgan
Romero
Smith
Khriss
Panzer
Alguno de los nuestros trabaja ese dia (que yo sepa solo es festivo en Vigo) y algunos trabajamos por la tarde, asi que la lista de los Condor queda de la siguiente manera:
Morgan
Romero
Smith
Khriss
Panzer
Re: Operacion eliminar a ZAKHAEV
Pues si ,jijiji os tocara subir como las cabras , para la proxima lo hacemos al reves , puesto que no creo que de tiempo a hacerlo al reves. Y si solo es festivo en Vigo , pero fue el dia que mejor les venia a casi todos por el hecho de los trabajos . los siento por vosotros , la proxima la hacemos un domingo ,y si cuando os tengais que ir aunque ya lo hablaremos alli , pues os vais y sin problema , que supongo , que la partida estara acabada a eso de las 14.00 del mediodia, un saludo
snake- Capitan
- Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : vigo
Re: Operacion eliminar a ZAKHAEV
De Los Salamandras iremos:
Maynard
Loby
Necheno
Hearby
Nigeda
Bronx
Raiden
Zero
Trueno
Maynard
Loby
Necheno
Hearby
Nigeda
Bronx
Raiden
Zero
Trueno
Trueno- Soldado de primera
- Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Re: Operacion eliminar a ZAKHAEV
Donde se quedara y a que hora?
Trueno- Soldado de primera
- Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Re: Operacion eliminar a ZAKHAEV
Actualice ,con lugar de quedada y hora de quedada ,por cierto queda ya cerrada la lista de inscripcion . Un saludo
snake- Capitan
- Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : vigo
Re: Operacion eliminar a ZAKHAEV
Ossstias viene Doctor Cue................jejeje....me alegra ver que ya vuelve a estar operativo, al final estaremos equilibrados de fuerzas, eso está bien. Creo que en lugar de traje de camuflaje mejor sería llevar chandal, vamos a tener que correr y trepar de narices para subir a ese medio buker que tenéis montado por ahí.
Por cierto, ¿alguno de vosotros podría facilitarnos la coordenadas de la zona de juego? ¿o intentar localizarlo desde el google earth?, nos facilitaría mucho saberlo para poder hacernos una idea de lo que nos encontraremos allí.
Nos vemos en unos días. Salu2
Por cierto, ¿alguno de vosotros podría facilitarnos la coordenadas de la zona de juego? ¿o intentar localizarlo desde el google earth?, nos facilitaría mucho saberlo para poder hacernos una idea de lo que nos encontraremos allí.
Nos vemos en unos días. Salu2
nigeda- Soldado
- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Re: Operacion eliminar a ZAKHAEV
Gracias Gaucho, eso si que es servicio rápido, una respuesta en 10 minutos, espero que duremos mas en la partida del 29.
Gracias. nos vemos el 29
Gracias. nos vemos el 29
nigeda- Soldado
- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Re: Operacion eliminar a ZAKHAEV
Que canales de radio usara cada bando?
Trueno- Soldado de primera
- Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Re: Operacion eliminar a ZAKHAEV
Actualizado , escoger el que querais , o como si quereis usar varios ,haciendovos entre vosotros una malla de comunicaciones, con un operador de radio , un saludo .
snake- Capitan
- Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : vigo
Re: Operacion eliminar a ZAKHAEV
Bueno pues Cue no podra asistir a la partida , por enfermedad , y veremos si podre jugar yo ,puesto que yo estoi con una gripe de la hostia , aunque bueno aunque no juegue estare en la partida igual . un saludo
snake- Capitan
- Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : vigo
con que una alergia jejejej
pues si lo del viernes era una alergia de cojones, jejejej lo que era un gripazo de tres pares,
los soldados de zakhaev aunque tengan gripe, fiebre, dolor de muelas, de huevos, etc etc
ahi estaran dando el callo.
los soldados de zakhaev aunque tengan gripe, fiebre, dolor de muelas, de huevos, etc etc
ahi estaran dando el callo.
gaucho- Miembro RAT
- Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : vigo
Re: Operacion eliminar a ZAKHAEV
Se estan contagiando del virus de zhakaev!!!
RaCer- Brigada
- Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Vigo
Re: Operacion eliminar a ZAKHAEV
Bueno parece que tendremos una partida pasada por agua .... no olvidaros los impermeables XD
yogu- Miembro RAT
- Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 34
Localización : Vigo
snake- Capitan
- Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : vigo
Temas similares
» Operacion Paratroper
» Operacion Tiger Bay II -- GAS,GAS,GAS. -- 29/6/12 a 01/07/12
» Operación Overlord.
» Operacion Derribo
» Operacion Castigo
» Operacion Tiger Bay II -- GAS,GAS,GAS. -- 29/6/12 a 01/07/12
» Operación Overlord.
» Operacion Derribo
» Operacion Castigo
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.