Operacion Paratroper
+14
escon
jenzo
wallace
Tirano
Jolly Rogers
Etham
gaucho
Vhalaar
simon
CUE
Black_Moucho
Admin
espectro
snake
18 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Operacion Paratroper
FECHA 16/10/2011
En plena Guerra Gallega por el control de uno de los principales puntos de dominio de una de las rias mas estratégicas del sur gallego, un paracaidista del ejercito independentista ha caído tras las líneas del ejercito opresor.
El paracaidista solo ha podido comunicar con su bando durante la caída, y no ha podido confirmar su posición, a su vez el ejercito opresor ha podido ver como caía y han decidido capturarlo. El paracaidista se encuentra escondido, y tendrá que aguantar a que llegue sus aliados para rescatarlo y llevarlo fuera del terreno hostil. El paracaidista durante la caída ha conseguido fotografiar la base enemiga.
Objetivos del ejercito independentista:
-condeguir rescatar y llevar al paracaidista a un lugar seguro, tendrá que llegar hasta el 1 sanitario.
-una vez rescatado y llevado a lugar seguro al paracaidista, atacar y conquistar la bese enemiga fotografiada.
-en caso de que el paracaidista sea capturado, atacar directamente la base enemiga
Objetivos del ejercito opresor:
-capturar al paracaidista a toda costa y defender su base
Objetivo paracaidista
-esconderse y defenderse de sus captores a pistola ya que es la única arma que porta. No podrá comunicarse con su bando ni moverse de su escondite ya que esta herido.
Para capturar hay que disparar al paracaidista y posteriormente curarlo durante 1 min para poder transportarlo a la base
Para rescatarlo hay que curarlo durante 2 min, para luego sacarlo de las líneas enemigas hasta la base
Vidas:Se os proporcionaran unas tarjetas con 3 casillas,las cuales deberan cumplimentar los medicos, al acabar las vidas hay que ir a la base para renacer.
Mapa del campo de juego .
NORMAS DE CAMPO Y JUEGO=
Quedará terminantemente prohibido fumar o realizar cualquier tipo de fuego en todo el campo de juego incumplir esta norma será motivo de expulsión de la partida.
Si se quiere comer durante la partida, se hara en el Respawn y los desperdicios serán depositados en la bolsa de basura que habrá en el Respawn.
La protección ocular es obligatoria en todo momento. No hay zonas seguras dentro del campo de juego, quien infrinja esta norma será expulsado.
Cada participante es responsable de su equipamiento.
Los jugadores deberán respetar en todo momento el campo de juego y todo el material de juego que se utilice durante la partida. Si algún jugador ocasionara daños innecesarios éste será responsable de los desperfectos causados.
Existe fuego amigo.
Está TOTALMENTE PROHIBIDO disparar a la LIBANESA (asomar una réplica y disparar sin ver hacia donde disparamos). El incumplimiento de esta norma supondrá la expulsión inmediata de la partida.
Cuando un jugador recibe un impacto en su réplica gritará alto y claro “RÉPLICA” pudiendo seguir jugando si tiene otra réplica de cualquiera que sea su categoría respetando las normas para dicha réplica. Para recuperar la réplica principal deberá ir al respawn si así lo desea, y esperar el tiempo necesario para renacer. OJO, el jugador se considera en juego hasta que llegue al respawn.
Los elimiandos no son escudos para los medicos ni para ningun jugador
Los rebotes no son impactos. Si una bola atraviesa arbustos, ramas, tojos, helechos, etc... No se considera rebote y te tienes que dar por eliminado si te alcanza una bbs.
Los jugadores eliminados sólo podrán hablar en zonas de espera, y NUNCA entretenerse probando sus réplicas; esto provoca confusión y puede influir en la partida.LOS MUERTOS NO HABLAN
Como es lógico, no se tolerarán reiteradas inmortalidades, ni tampoco se permiten los "infalibles", cualquier conflicto se solucionará hablando tranquilamente y si es necesario mediará la organización.
GRANADAS:
EXPLOSIVOS Y PIROTECNIA QUEDARAN TOTALMENTE PROHIBIDOS
Las granadas de gas o co2 y de airsoft sí están permitidas
Si se tira una granada es baja todo jugador en un radio de 5m, a menos que el jugador esté detrás de una cobertura sólida (pared o muro).
Las mina Claymore, los IED y similares eliminan a todo jugador en un radio de 5m. Las granadas de humo o pirotecnicas NO están permitidas.
MUNICIÓN=
Solo estará permitido recargar en los Respawns.
No están permitidos los cargadores tipo Hig-Cap.
Los cargadores de tipo Drump Box quedan totalmente prohibidos para replicas de asalto , solo pudiendo llevarlos las replicas de apoyo.
Las ráfagas con las replicas de asalto , solo podran ser de 5 o 6 bolas.
La unica replica que podra realizar rafagas es una replica de apoyo
Precio de la partida 2 euros en concepto de seguro de responsabilidad civil.
Para la práctica de este juego, se permite el uso de réplicas eléctricas, de
gas o de muelle, de tiro simple, semiautomático o automático,
preparadas para el uso de bolas de 6mm.
Las bolas no pueden contener
ningún material excepto materiales reciclables no permitiéndose bolas
metálicas ni las explosivas.
1. Réplicas de pistolas:
Velocidad máxima 330 FPS.
2. Réplicas de escopetas, subfusiles y fusiles:
Velocidad máxima 350 FPS.
3. Réplicas de ametralladoras de apoyo:
Velocidad máxima 400 FPS.
4. Réplicas semiautomáticas de francotirador:
Velocidad máxima 450 FPS.
5. Réplicas de rifles de francotirador a cerrojo:
Velocidad máxima 550 FPS.
TODA RÉPLICA QUE EXCEDA EN UN MÁXIMO DE 5 FPS, SEGÚN SU CATEGORÍA, NO PODRÁ SER USADA.
Todas las replicas pasarán la prueba del Cronógrafo para medir su velocidad
antes de comenzar la partida, con bolas de 0,20 gramos.
IMPORTANTE=
Las distancias mínimas de seguridad son las siguientes:
* Pistolas 330 FPS=5 Metros
* Escopetas, subfusiles y fusiles 350 FPS= 10 Metros
* Ametralladoras de apoyo 400 FPS =15 Metros
* Francotirador semiautomático 450 FPS= 20 Metros
* Francotirador cerrojo 550 FPS= 30 Metros
El buen uso de las distancias mínimas de tiro permite un juego fluido y
sin daños físicos para los jugadores. Ante la duda, no se disparará.
NO CABE LA POSIBILIDAD DE DISCUSIÓN , DE SER ASÍ QUE SE DEBE AVISAR A LA ORGANIZACIÓN DE LA PARTIDA, QUE HARÁ DE JUEZ Y MEDIADOR EN LA CONTIENDA.
ANTE CUALQUIER DUDA LOS DOS ELIMINADOS, Y CADA UNO A SU RESPAWN.
CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS EN LA PARTIDA, YA SEA DE CONDUCTA O DE LO QUE SEA, IMPLICARÁ, LA EXPULSION DE LA PARTIDA, Y LA PROHIBICION DE ASISTIR A CUALQUIER PARTIDA ORGANIZADA POR LOS RAT.
INDICAR LOS UNIFORMES QUE POSEEIS PARA PODER HACER LOS EQUIPOS.ASI COMO ENVIAR UN M.P A ADMIN. CON VUESTROS DATOS PERSONALES:NOMBRE, APELLIDOS Y DNI.
Se recuerda que queda totalmente prohibido asistir al punto de encuentro como a la zona de juego con ropa de camuflaje.Acudir al campo de juego con algún tipo de uniformidad militar conllevará la expulsión de la partida.
HORARIO
Zona de quedada: en el Centro Cultural de Bahiña (29T 51277244 46620345)
hora en punto de reunion: 9.00
Crono:A partir de las 9.15
Comienzo de partida sera aprox. a las 10.15
hora de finalizacion de partida 16.30
Asi que intentar ser todos puntuales , porque como muy tardar nos marcharemos del punto de reunion a las 9.07 para poder cumplir con los horarios.
limite de jugadores a 60
Asistentes:
Uniformidad Oscura
Uniformidad oscura 37
Black_Moucho
Haddock
Cifra
Little Lady
Cachero
Conan
Doc
Trenk
Mak
Nantos
Whyld
Noctanvul (Ar)
R
Pedro Garcia
Borja
Bretaña
Hommer
Toro
Huma
Capt. Fran, dudoso
Catu
Viper
Morgan
Simon
Smith
Khryss
Baguera
wallace
Mausser
Lobo
Pate
Xanela
escon
Azkoi
Azkoi1
Uniformidad clara
uniformidad clara 37
Cue
Hadriam
Chen
Carlos
Pepe
Millos
Raw
Tornado
Fly
Vhalaar
Ameba
Tomcat
Jack
Tirano
Alf
Nano
Lanku
Trueno
Vilas
zErO
Jabaly
Hormigón
Lanku
Espectro
Stuby killer
Anarkia
Sierra 117
Fenrrir
Alpha92
Ghost
Khais
Black Boby
Psico
Jenzo
Buster
tag1
tag2
En plena Guerra Gallega por el control de uno de los principales puntos de dominio de una de las rias mas estratégicas del sur gallego, un paracaidista del ejercito independentista ha caído tras las líneas del ejercito opresor.
El paracaidista solo ha podido comunicar con su bando durante la caída, y no ha podido confirmar su posición, a su vez el ejercito opresor ha podido ver como caía y han decidido capturarlo. El paracaidista se encuentra escondido, y tendrá que aguantar a que llegue sus aliados para rescatarlo y llevarlo fuera del terreno hostil. El paracaidista durante la caída ha conseguido fotografiar la base enemiga.
Objetivos del ejercito independentista:
-condeguir rescatar y llevar al paracaidista a un lugar seguro, tendrá que llegar hasta el 1 sanitario.
-una vez rescatado y llevado a lugar seguro al paracaidista, atacar y conquistar la bese enemiga fotografiada.
-en caso de que el paracaidista sea capturado, atacar directamente la base enemiga
Objetivos del ejercito opresor:
-capturar al paracaidista a toda costa y defender su base
Objetivo paracaidista
-esconderse y defenderse de sus captores a pistola ya que es la única arma que porta. No podrá comunicarse con su bando ni moverse de su escondite ya que esta herido.
Para capturar hay que disparar al paracaidista y posteriormente curarlo durante 1 min para poder transportarlo a la base
Para rescatarlo hay que curarlo durante 2 min, para luego sacarlo de las líneas enemigas hasta la base
Vidas:Se os proporcionaran unas tarjetas con 3 casillas,las cuales deberan cumplimentar los medicos, al acabar las vidas hay que ir a la base para renacer.
Mapa del campo de juego .
NORMAS DE CAMPO Y JUEGO=
Quedará terminantemente prohibido fumar o realizar cualquier tipo de fuego en todo el campo de juego incumplir esta norma será motivo de expulsión de la partida.
Si se quiere comer durante la partida, se hara en el Respawn y los desperdicios serán depositados en la bolsa de basura que habrá en el Respawn.
La protección ocular es obligatoria en todo momento. No hay zonas seguras dentro del campo de juego, quien infrinja esta norma será expulsado.
Cada participante es responsable de su equipamiento.
Los jugadores deberán respetar en todo momento el campo de juego y todo el material de juego que se utilice durante la partida. Si algún jugador ocasionara daños innecesarios éste será responsable de los desperfectos causados.
Existe fuego amigo.
Está TOTALMENTE PROHIBIDO disparar a la LIBANESA (asomar una réplica y disparar sin ver hacia donde disparamos). El incumplimiento de esta norma supondrá la expulsión inmediata de la partida.
Cuando un jugador recibe un impacto en su réplica gritará alto y claro “RÉPLICA” pudiendo seguir jugando si tiene otra réplica de cualquiera que sea su categoría respetando las normas para dicha réplica. Para recuperar la réplica principal deberá ir al respawn si así lo desea, y esperar el tiempo necesario para renacer. OJO, el jugador se considera en juego hasta que llegue al respawn.
Los elimiandos no son escudos para los medicos ni para ningun jugador
Los rebotes no son impactos. Si una bola atraviesa arbustos, ramas, tojos, helechos, etc... No se considera rebote y te tienes que dar por eliminado si te alcanza una bbs.
Los jugadores eliminados sólo podrán hablar en zonas de espera, y NUNCA entretenerse probando sus réplicas; esto provoca confusión y puede influir en la partida.LOS MUERTOS NO HABLAN
Como es lógico, no se tolerarán reiteradas inmortalidades, ni tampoco se permiten los "infalibles", cualquier conflicto se solucionará hablando tranquilamente y si es necesario mediará la organización.
GRANADAS:
EXPLOSIVOS Y PIROTECNIA QUEDARAN TOTALMENTE PROHIBIDOS
Las granadas de gas o co2 y de airsoft sí están permitidas
Si se tira una granada es baja todo jugador en un radio de 5m, a menos que el jugador esté detrás de una cobertura sólida (pared o muro).
Las mina Claymore, los IED y similares eliminan a todo jugador en un radio de 5m. Las granadas de humo o pirotecnicas NO están permitidas.
MUNICIÓN=
Solo estará permitido recargar en los Respawns.
No están permitidos los cargadores tipo Hig-Cap.
Los cargadores de tipo Drump Box quedan totalmente prohibidos para replicas de asalto , solo pudiendo llevarlos las replicas de apoyo.
Las ráfagas con las replicas de asalto , solo podran ser de 5 o 6 bolas.
La unica replica que podra realizar rafagas es una replica de apoyo
Precio de la partida 2 euros en concepto de seguro de responsabilidad civil.
Para la práctica de este juego, se permite el uso de réplicas eléctricas, de
gas o de muelle, de tiro simple, semiautomático o automático,
preparadas para el uso de bolas de 6mm.
Las bolas no pueden contener
ningún material excepto materiales reciclables no permitiéndose bolas
metálicas ni las explosivas.
1. Réplicas de pistolas:
Velocidad máxima 330 FPS.
2. Réplicas de escopetas, subfusiles y fusiles:
Velocidad máxima 350 FPS.
3. Réplicas de ametralladoras de apoyo:
Velocidad máxima 400 FPS.
4. Réplicas semiautomáticas de francotirador:
Velocidad máxima 450 FPS.
5. Réplicas de rifles de francotirador a cerrojo:
Velocidad máxima 550 FPS.
TODA RÉPLICA QUE EXCEDA EN UN MÁXIMO DE 5 FPS, SEGÚN SU CATEGORÍA, NO PODRÁ SER USADA.
Todas las replicas pasarán la prueba del Cronógrafo para medir su velocidad
antes de comenzar la partida, con bolas de 0,20 gramos.
IMPORTANTE=
Las distancias mínimas de seguridad son las siguientes:
* Pistolas 330 FPS=5 Metros
* Escopetas, subfusiles y fusiles 350 FPS= 10 Metros
* Ametralladoras de apoyo 400 FPS =15 Metros
* Francotirador semiautomático 450 FPS= 20 Metros
* Francotirador cerrojo 550 FPS= 30 Metros
El buen uso de las distancias mínimas de tiro permite un juego fluido y
sin daños físicos para los jugadores. Ante la duda, no se disparará.
NO CABE LA POSIBILIDAD DE DISCUSIÓN , DE SER ASÍ QUE SE DEBE AVISAR A LA ORGANIZACIÓN DE LA PARTIDA, QUE HARÁ DE JUEZ Y MEDIADOR EN LA CONTIENDA.
ANTE CUALQUIER DUDA LOS DOS ELIMINADOS, Y CADA UNO A SU RESPAWN.
CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS EN LA PARTIDA, YA SEA DE CONDUCTA O DE LO QUE SEA, IMPLICARÁ, LA EXPULSION DE LA PARTIDA, Y LA PROHIBICION DE ASISTIR A CUALQUIER PARTIDA ORGANIZADA POR LOS RAT.
INDICAR LOS UNIFORMES QUE POSEEIS PARA PODER HACER LOS EQUIPOS.ASI COMO ENVIAR UN M.P A ADMIN. CON VUESTROS DATOS PERSONALES:NOMBRE, APELLIDOS Y DNI.
Se recuerda que queda totalmente prohibido asistir al punto de encuentro como a la zona de juego con ropa de camuflaje.Acudir al campo de juego con algún tipo de uniformidad militar conllevará la expulsión de la partida.
HORARIO
Zona de quedada: en el Centro Cultural de Bahiña (29T 51277244 46620345)
hora en punto de reunion: 9.00
Crono:A partir de las 9.15
Comienzo de partida sera aprox. a las 10.15
hora de finalizacion de partida 16.30
Asi que intentar ser todos puntuales , porque como muy tardar nos marcharemos del punto de reunion a las 9.07 para poder cumplir con los horarios.
limite de jugadores a 60
Asistentes:
Uniformidad Oscura
Uniformidad oscura 37
Black_Moucho
Haddock
Cifra
Little Lady
Cachero
Conan
Doc
Trenk
Mak
Nantos
Whyld
Noctanvul (Ar)
R
Pedro Garcia
Borja
Bretaña
Hommer
Toro
Huma
Capt. Fran, dudoso
Catu
Viper
Morgan
Simon
Smith
Khryss
Baguera
wallace
Mausser
Lobo
Pate
Xanela
escon
Azkoi
Azkoi1
Uniformidad clara
uniformidad clara 37
Cue
Hadriam
Chen
Carlos
Pepe
Millos
Raw
Tornado
Fly
Vhalaar
Ameba
Tomcat
Jack
Tirano
Alf
Nano
Lanku
Trueno
Vilas
zErO
Jabaly
Hormigón
Lanku
Espectro
Stuby killer
Anarkia
Sierra 117
Fenrrir
Alpha92
Ghost
Khais
Black Boby
Psico
Jenzo
Buster
tag1
tag2
Última edición por snake el Mar Oct 11, 2011 6:46 pm, editado 11 veces
snake- Capitan
- Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : vigo
Re: Operacion Paratroper
Uniformidad Oscura
Brigada de Hierro
Espectro
Stuby killer
Anarkia
Sierra 117
Fenrrir
Apadrinados
Alpha92
Ghost
Khais
Black Boby
Psico
espectro- Cabo
- Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 35
Re: Operacion Paratroper
De Parabellum Airsoft Vigo y con uniformidad Oscura:
Black_Moucho
Haddock
Cifra
Little Lady
Cachero
Conan
Doc
Trenk
Mak
Nantos
Whyld - Dudoso
Eärendil - Dudoso
Apadrinados
Noctanvul (Ar)
R
Pedro Garcia - Dudoso
Black_Moucho
Haddock
Cifra
Little Lady
Cachero
Conan
Doc
Trenk
Mak
Nantos
Whyld - Dudoso
Eärendil - Dudoso
Apadrinados
Noctanvul (Ar)
R
Pedro Garcia - Dudoso
Black_Moucho- Cabo
- Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 37
Re: Operacion Paratroper
Así me gusta todos contra mi
CUE- Soldado de primera
- Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Re: Operacion Paratroper
Buenas ,de los Condor Vamos:
Morgan
Simon
Smith
Panzer
Khryss
Nasuke
Uniformidad clara y oscura
Morgan
Simon
Smith
Panzer
Khryss
Nasuke
Uniformidad clara y oscura
simon- Soldado
- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Re: Operacion Paratroper
Tag (multicam/marpat):
Hadriam
Chen
Carlos
Pepe
Millos
Raw
Tornado
Fly
Vhalaar
Hadriam
Chen
Carlos
Pepe
Millos
Raw
Tornado
Fly
Vhalaar
Vhalaar- Soldado
- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/01/2010
eso cue
CUE escribió:Así me gusta todos contra mi
eso cue lleva la uniformidad taliban, y todos contra ti.
gaucho- Miembro RAT
- Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : vigo
Re: Operacion Paratroper
Güenasssss
RE.AS. Uniformidad Clara (Multicam)
Etham
Ameba
Dimitri
Blaze
RE.AS. Uniformidad Clara (Multicam)
Etham
Ameba
Dimitri
Blaze
Última edición por Etham el Jue Sep 15, 2011 9:25 pm, editado 1 vez
Etham- cabo primero
- Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Re: Operacion Paratroper
Se recuerda a todos, que me envien los datos personales.Los dudosos que confirme cuanto antes si vienen o no , puesto que es el primer dia y ya casi no hay plazas.
Re: Operacion Paratroper
Si queda sitio nos apuntamos.
Uniformidad clara.
-Tomcat (10th cavalry)
-Jack (10th cavalry)
Uniformidad clara.
-Tomcat (10th cavalry)
-Jack (10th cavalry)
Jolly Rogers- Soldado
- Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Re: Operacion Paratroper
Me apunto en el bando claro como dudoso hasta que salgan los horarios laborales del mes que viene, (saldrán este fin de semana o como mucho lunes) Si es posible reservadme un sitio.
Gracias y Salu2.
- Tirano (BAT)
Gracias y Salu2.
- Tirano (BAT)
Tirano- Soldado de primera
- Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Re: Operacion Paratroper
Sin problema Tirano.
snake- Capitan
- Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : vigo
Re: Operacion Paratroper
Hola, si hay sitio guardad un par de plazas para dos GATO mínimo, Wallace y Mauser (a la espera de que alguno más se anote (aviso este finde como muy tarde).
Uniforme vegetato oscuro.
Gracias.
PD: ¿Cómo hacemos lo del pago?
Uniforme vegetato oscuro.
Gracias.
PD: ¿Cómo hacemos lo del pago?
wallace- Soldado de primera
- Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Re: Operacion Paratroper
El pago se realizara el dia de la partida,cuando se pase el crono.Si Wallace podeis asistir a la partida,confirmame cuanto antes la cantidad de jugadores que vendreis,asi como vuestros datos personales,estos ultimos por mensaje privado .
Re: Operacion Paratroper
!CERRADO NUMERO DE PLAZAS DE ASISTENCIA A LA PARTIDA!
AUNQUE SE COJERA UNA LISTA DE RESERVAS POR SI LAS CONDICIONES CAMBIAN O HAY ALGUNA BAJA,O DECIDIMOS AMPLIAR LA LISTA DE ASISTENTES.
AUNQUE SE COJERA UNA LISTA DE RESERVAS POR SI LAS CONDICIONES CAMBIAN O HAY ALGUNA BAJA,O DECIDIMOS AMPLIAR LA LISTA DE ASISTENTES.
Re: Operacion Paratroper
Gracias. Esta noche paso la información.
wallace- Soldado de primera
- Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Re: Operacion Paratroper
Hola
Podeis anotarme, aunque sea en lista de espera por si hay alguna baja, en cualquier caso en el bando claro
Podeis anotarme, aunque sea en lista de espera por si hay alguna baja, en cualquier caso en el bando claro
jenzo- Soldado
- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Re: Operacion Paratroper
Lo primero seria que te presentaras....jenzo escribió:Hola
Podeis anotarme, aunque sea en lista de espera por si hay alguna baja, en cualquier caso en el bando claro
Te anoto como reserva pero te aviso que tienes a otros 8 delante para el equipo claro.
Re: Operacion Paratroper
wenas, las vacaciones acabaron y ya estamos por aqui de nuevo, se que la lista esta completa pero si hubiera cambios contad conmigo.
puedo ir de woodland o de urbano segun requerimientos, supongo que considerareis las dos como oscuras.
muchas gracias
puedo ir de woodland o de urbano segun requerimientos, supongo que considerareis las dos como oscuras.
muchas gracias
escon- Soldado
- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Re: Operacion Paratroper
hola escon, bienvenido cuanto tiempo? en esta como ya ves esta complicado pero para la siguiente malo sera. Un saludo
snake- Capitan
- Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : vigo
Re: Operacion Paratroper
disculpad, casi me olvido de confirmar mi asistencia. el día 16 no trabajo.
Salu2
Salu2
Tirano- Soldado de primera
- Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/06/2010
ATENCION TODOS LOS EQUIPOS
por motivos de compensar los equipos de cara al juego la organizacion hemos decidido cambiar de bando a algunos jugadores
por favor revisar la nueva lista y uniformidades.
saludos.
por favor revisar la nueva lista y uniformidades.
saludos.
gaucho- Miembro RAT
- Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : vigo
Re: Operacion Paratroper
Si es posible anotar como reserva a Eärendil si hay hueco en el bando oscuro obviamente respetando la lista.
Black_Moucho- Cabo
- Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 37
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Operacion Derribo
» Operacion Castigo
» Operacion eliminar a ZAKHAEV
» Operacion Tiger Bay II -- GAS,GAS,GAS. -- 29/6/12 a 01/07/12
» Operación Overlord.
» Operacion Castigo
» Operacion eliminar a ZAKHAEV
» Operacion Tiger Bay II -- GAS,GAS,GAS. -- 29/6/12 a 01/07/12
» Operación Overlord.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.