¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Operacion Derribo

+35
Mazinho
metralleta
parabellum.laurita
Hancock
durruti
Morgan
Vhalaar
cedric
Jolly Rogers
loby
simon
dome
Asgard
RaCer
Black_Moucho
gaucho
Admin
Pepe
Rabbit
bert
gherri
peixe
CUE
2borja
Trueno
Tirano
smith
kaosone
nigeda
IceBot
pardo
espectro
D.Pereira.S
Nothingam
snake
39 participantes

 :: A JUGAR :: Partidas

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Operacion Derribo  - Página 3 Empty Re: Operacion Derribo

Mensaje por Vhalaar Mar Mar 01, 2011 11:23 am

Si aun estoy a tiempo, quería confirmar mi asistencia porque estaba con un interrogante.

Vhalaar
Soldado
Soldado

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Operacion Derribo  - Página 3 Empty Re: Operacion Derribo

Mensaje por Jolly Rogers Mar Mar 01, 2011 2:34 pm

Otro/a mas del 10CV.
-Tomcat
-Aliex
Desert DCU.
Datos enviados por MP. Wink

Jolly Rogers
Soldado
Soldado

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Operacion Derribo  - Página 3 Empty Re: Operacion Derribo

Mensaje por pardo Mar Mar 01, 2011 3:42 pm

Habría posibilidad de disponer de planos de la zona de juego???? gracias

pardo
Soldado
Soldado

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Operacion Derribo  - Página 3 Empty Re: Operacion Derribo

Mensaje por snake Miér Mar 02, 2011 12:21 am

Bueno,para que os hagais una idea de como es el campo de juego,no lo imprimais, puesto que en el campo os daremos algunos mapas, ya con vuestras bases y respawns marcadas.......Operacion Derribo  - Página 3 Mapavacio

snake
Capitan
Capitan

Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : vigo

Volver arriba Ir abajo

Operacion Derribo  - Página 3 Empty Re: Operacion Derribo

Mensaje por Admin Miér Mar 02, 2011 1:14 am

Mañana miercoles,ultimo dia para anotarse
Admin
Admin
Cabo
Cabo

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/01/2010

https://rat-airsoft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Operacion Derribo  - Página 3 Empty Re: Operacion Derribo

Mensaje por Jolly Rogers Miér Mar 02, 2011 3:17 am

Posición por coordenadas UTM de la zona:

29T
511389.04 W
4662117.94N

Wink

Jolly Rogers
Soldado
Soldado

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Operacion Derribo  - Página 3 Empty Re: Operacion Derribo

Mensaje por Morgan Miér Mar 02, 2011 5:29 pm

dome escribió:
Pepe escribió:Si señor Snake, hay que mentalizarse que hay que tener dos uniformidades una clara y otra escura es que sino los que organizamos las partidas siempre nos tenemos que romper la cabeza, ya todos los equipo deberían de tener dos uniformidades.

Que razon tienes PEPE pero....que subrealista...vosotros siempre jugais de Multican.....o Woodland.....,o por lo menso yo nunca os he visto jugar de DESERT ( aun que igual me equivoco )
La verdad que somos los grupos d siempre los que pringan jugando de Desert o derivados.

Que razon tienes Dome! Somos pocos los equipos que tenemos camuflajes deserticos o realmente claros. Esto ademas de facilitarle la vida a los organizadores de las partidas tambien nos la facilita a los jugadores, pues enseguida identificas si estas ante un amigo o un adversario. El uniforme multicam, es eso.. un multiproposito o multicamuflaje, es decir el intento de que un solo uniforme camufle en bosque, desierto o urbano, o cualquier entorno.( tranquilos que no voy a hacer una disertacion sobre camos) . Con lo cual llegamos a la conclusion de que se trata de un camuflaje cojonudo, pero que no es ni oscuro ni claro. ¿donde estaria el limite? Pues bien aqui es donde viene el lio pues quien tiene multicam en el campo es dificil de discernir de que bando es, sobre todo si encima lleva chalecos o complementos verde oliva. Sin embargo juega con la ventaja de que se camufla muchisimo mejor que cualquier uniforme realmente desertico en nuestro entorno.
Un uniforme claro sin equivocos es epor ejemplo el Acu de los SAS que con un par juegan las partidas en medio del bosque sin amilanarse. Con todo este tocho no trato de meterme con los equipos que tienen multicam, en los que tengo amigos que me van a dar la del pulpo. Peroi si queria manifestar que no es el mejor camo para ir a una partida dividida por color Oscuro/Claro. Pero bueno es mi opinion y aqui es la organizacion la que tiene que imponer su criterio y los demas dedicarnos a disfrutar de un dia de airsoft entre amigos.
Morgan
Morgan
Soldado
Soldado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/01/2010

http://condor-airsoft.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Operacion Derribo  - Página 3 Empty Re: Operacion Derribo

Mensaje por Jolly Rogers Miér Mar 02, 2011 9:08 pm

Bien dicho.
Camuflaje claro son el DCU, el Troopertan, el Desert marpat, el Desert DPM, el "arido" Español por citar algunos claros ejemplos.
El ACU, aún siendo claro, no se debería incluír en esta categoría ya que este entorno no fué su principal proposito.
Eso si, el Multicam es un poco, como comentas, un "aliado del diablo", por que pasa por los dos tipos, según las condiciones de luz.
Pero bueno "cada uno que haga de su capa un sallo".....

Jolly Rogers
Soldado
Soldado

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Operacion Derribo  - Página 3 Empty Re: Operacion Derribo

Mensaje por durruti Jue Mar 03, 2011 2:00 am

El ACU, aún siendo claro, no se debería incluír en esta categoría ya que este entorno no fué su principal proposito.

Me lo explique Question

El acu si que fue pensado para ser usado en entornos aridos y semiaridos......... teoricamente es un camuflaje multiproposito... y tecnicamente es claro .... se mire como se mire scratch

El multicam aunque genera mas dudas...... tambien es claro..... pero bueno...... ahi la cosa es mas discutible..... pero sus tonalidades estan pensadas para entornos semiaridos o intermedios........ aunque ahi si que podemos dejar margen para que dude el que quiera Neutral

durruti
Soldado
Soldado

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Operacion Derribo  - Página 3 Empty Re: Operacion Derribo

Mensaje por snake Jue Mar 03, 2011 11:27 pm

Ejercito de Normandia:
Gaucho flecktarn/marpat organizacion.Asesor
Tiger flecktarn/woodland organizacion.Asesor

Espectro woodland
Stubby Killer woodland
Anarkia woodland
Coronel Powells woodland
Sierra117 woodland
Conan cadpat
Mac cadpat
Dr.Miguel cadpat
Black_Moucho cadpat
Little Lady cadpat
Nemesis cadpat
Haddock cadpat
Whyld cadpat
Nemesis cadpat
Javinho cadpat
Eärendil cadpat
Cachero cadpat
Nantos cadpat
Pate woodland
Moriama woodland
Kaosone Woodland
IceBot Woodland
Axe Woodland
Rabbit oscura
Delvira oscura
Mkvenner oscura
Mazinho oscura
leo oscura
kohan woodland
Vespero woodland
Bert woodland
Xanela woodland
Coke woodland
Asgard woodland
Durruti woodland/cadpat
Cue oscuro
Metralleta woodland
Dune marpat


Ejercito de Espartia:


Racer multicam organizacion.Asesor
Borja multicam
Pardo multicam
Max Payne multicam
Hommer multicam
Pepe multicam
Hadriam multicam
Chen multicam
Etham multicam
Fly multicam
Raw multicam
Dimitri multicam
Millos multicam
Tornado multicam
Vhalaar multicam
DoMe desert
Yupi desert
Wesley desert
Maffia desert
Tirano desert
Alf desert
Cedric desert
kini tropertam
Morgan tropertam
Khryss tropertam
Smith tropertam
maynard desert
necheno desert
loby desert
Tomcat desert
aliex desert
Pereira multicam



Última edición por snake el Sáb Mar 12, 2011 1:21 am, editado 5 veces

snake
Capitan
Capitan

Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : vigo

Volver arriba Ir abajo

Operacion Derribo  - Página 3 Empty Re: Operacion Derribo

Mensaje por snake Jue Mar 03, 2011 11:43 pm

Se necesita un general para cada bando. Escogerlo entre vosotros.
Canales de radio.
Ejercito de Espartia 1,2,3
Ejercito de Normandia 6,7,8,
Organizacion 4,5

Lugar de quedada ejercito Espartia a las 8.55 se sale del camping de Ladeira en Sabaris Bayona a la zona de juego
Coordenadas del punto de reunion:
42° 6'48.11"N
8°49'31.71"O

Lugar de quedada ejercito Normandia a las 9.00 se sale del Insitituto de baiona ,al lado de la Virgen de la roca de alli partiremos a la zona de juego.
Coordenadas del punto de reunion:
42º 7¨38.08" N
8º51¨34.62 " O
Se recuerda que queda totalmete prohibido asistir al punto de encuentro como a la zona de juego con ropa de camuflaje ni siquiera el pantalon.El que asista con dicha ropa ,se ira para casa sin jugar

snake
Capitan
Capitan

Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : vigo

Volver arriba Ir abajo

Operacion Derribo  - Página 3 Empty Re: Operacion Derribo

Mensaje por dome Sáb Mar 05, 2011 1:08 am

Bueno...llevamos 7 paginas sobre la partida..y nadie tiene ninguna Duda...sobre nada del guion.Eso solo puede significar dos cosas.

1/Que nadie se a leido el guion
2/Que la gente....lo tenga todo clarisimo...o por lo menos sabe algunas de las normas de la partida mejor que yo.


Bueno...pues haber si alguno de los mienbros Rat..me pueden sacar de dudas....sobre algunas cosas que rondan por mi cabeza...y seguramente tambien igual a mas gente:

1-Cuales son las normas en caso de impacto:
A/ En caso de impacto....se ira directo al Respawn..y se saldra en franjas de 15 minutos ( En punto,15,30,45)
B/ Seras curado por un medico de tu equipo....por el sistema indicado por la organizacion.
C/ Otro sistema...que sabe y dira la organizacion.


2-Que pasaria...si el ejercito de Normandia..coloca una carga explosiva en la base de la antena...pero antes de que pasen 10 minutos...el equipo que esta custodiando dicha bomba es eliminado????

A/ Queda totalmente inutilizada la Bomba, y pierden dicha mision el ejercito de Normandia.
B/ LA bomba es entregada de nuevo al ejercito de Normandia por parte de la organizacion..para que vuelvan intentar la colocacion de dicha bomba en la base de la antena.
C/ Otro sistema...que sabe y dira la organizacion.


PD:De momento..no tengo mas dudas.Prefiero pregunatrlas ahora y aqui....por que asi..a mas de uno...tambien seguro que se la resolveran....y es mejor ahora....que no en mitad de la partida..o en el Breafing....lol!

dome
Soldado
Soldado

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Operacion Derribo  - Página 3 Empty Re: Operacion Derribo

Mensaje por D.Pereira.S Sáb Mar 05, 2011 1:26 am

queda toda esta semana para que lo digan todo.....
D.Pereira.S
D.Pereira.S
Miembro RAT
Miembro RAT

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Operacion Derribo  - Página 3 Empty Re: Operacion Derribo

Mensaje por Hancock Sáb Mar 05, 2011 3:54 am

Buenas Dome me da que nadie se ha leido el guion sino todo el mundo tendria alguna duda,en caso de impacto seras curado por un medico de tu equipo( se proporcionara una tarjeta a cada jugador con tres casillas cada vez que te matan el medico te marcara una casilla y ya estas vivo cuando no te queden mas casillas al respawn, te cojes una tarjeta nueva y esperar a las en punto.....), si te matan y no hay medico para el respawn de cabeza o esperas a un medico hasta que te aburras,cada vez que vas al respawn recuperas todas tus vidas.En el segundo caso eliminan al equipo que ha puesto la bomba antes de que pase el tiempo, se deja la bomba en la antena y habra que volver a tomar la zona y volver a esperar el tiempo hasta la detonacion. Espero haberte ayudado.Intentare aclarar un poco el guion este fin de semana.
Hancock
Hancock
Brigada
Brigada

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Operacion Derribo  - Página 3 Empty Re: Operacion Derribo

Mensaje por Hancock Sáb Mar 05, 2011 3:57 am

Pedimos dos generales para cada grupo no vaya a su bola y alguien los coordine,cada general tendra un consejero al que podra preguntarle cualquier duda que tenga durante la partida, asi que animaros me hace falta uno por bando cuanto antes mejor.
Hancock
Hancock
Brigada
Brigada

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Operacion Derribo  - Página 3 Empty Re: Operacion Derribo

Mensaje por Black_Moucho Sáb Mar 05, 2011 12:51 pm

Hancock escribió:Pedimos dos generales para cada grupo no vaya a su bola y alguien los coordine,cada general tendra un consejero al que podra preguntarle cualquier duda que tenga durante la partida, asi que animaros me hace falta uno por bando cuanto antes mejor.

Si nadie mas del equipo oscuro se ofrece después que yo, no me importa asumir uno de los puestos de general.

Black_Moucho
Cabo
Cabo

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Operacion Derribo  - Página 3 Empty bueno

Mensaje por gaucho Sáb Mar 05, 2011 1:58 pm

bueno pues Moucho General del bando oscuro, salvo que sus soldados se rebelen jejejejejejje
gaucho
gaucho
Miembro RAT
Miembro RAT

Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : vigo

Volver arriba Ir abajo

Operacion Derribo  - Página 3 Empty Re: Operacion Derribo

Mensaje por Black_Moucho Sáb Mar 05, 2011 2:04 pm

gaucho escribió:bueno pues Moucho General del bando oscuro, salvo que sus soldados se rebelen jejejejejejje

Espero que sea asi que la anterior partida que me toco ser general no me dejaron moverme en 4 horas, de todas maneras aun falta uno del bando oscuro y si nadie mas se presenta pues me toca el cargo.

Black_Moucho
Cabo
Cabo

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Operacion Derribo  - Página 3 Empty Re: Operacion Derribo

Mensaje por dome Sáb Mar 05, 2011 3:13 pm

Hancock escribió:Buenas Dome me da que nadie se ha leido el guion sino todo el mundo tendria alguna duda,en caso de impacto seras curado por un medico de tu equipo( se proporcionara una tarjeta a cada jugador con tres casillas cada vez que te matan el medico te marcara una casilla y ya estas vivo cuando no te queden mas casillas al respawn, te cojes una tarjeta nueva y esperar a las en punto.....), si te matan y no hay medico para el respawn de cabeza o esperas a un medico hasta que te aburras,cada vez que vas al respawn recuperas todas tus vidas.En el segundo caso eliminan al equipo que ha puesto la bomba antes de que pase el tiempo, se deja la bomba en la antena y habra que volver a tomar la zona y volver a esperar el tiempo hasta la detonacion. Espero haberte ayudado.Intentare aclarar un poco el guion este fin de semana.

Gracias Hancock........de lo que sea..haber si te veo en el curro............ lol!

dome
Soldado
Soldado

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Operacion Derribo  - Página 3 Empty Re: Operacion Derribo

Mensaje por parabellum.laurita Dom Mar 06, 2011 6:48 pm

Algunas dudas:

-Como se hacen los prisioneros?
-En caso de que te capturen prisionero, cuanto tiempo tiempo pueden retenerte??

Un saludo y nos vemos el domingo!

parabellum.laurita
parabellum.laurita
Soldado
Soldado

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 33
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Operacion Derribo  - Página 3 Empty Re: Operacion Derribo

Mensaje por espectro Dom Mar 06, 2011 7:28 pm

Hancock escribió:
Pedimos dos generales para cada grupo no vaya a su bola y alguien los coordine,cada general tendra un consejero al que podra preguntarle cualquier duda que tenga durante la partida, asi que animaros me hace falta uno por bando cuanto antes mejor.

Bueno y si no hay más gente me presento como segundo general del bando oscuro, espero hacerlo bien, y si alguien me quiere ocupar el puesto no me importara,XD
espectro
espectro
Cabo
Cabo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Operacion Derribo  - Página 3 Empty Re: Operacion Derribo

Mensaje por espectro Dom Mar 06, 2011 8:38 pm

Tengo una duda.

1. Si eres del equipo de Normandia, puedes intentar cumplir los dos objetivos desde el inicio de la partida?
2. Supuestamente los del ejercito de Espartia no podrian por que necesitan encontrar nuestra base. Esto se podria conseguir buscandola o, solo por interrogación de los prisioneros?.
espectro
espectro
Cabo
Cabo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Operacion Derribo  - Página 3 Empty Re: Operacion Derribo

Mensaje por Black_Moucho Lun Mar 07, 2011 1:56 pm

espectro escribió:Tengo una duda.

1. Si eres del equipo de Normandia, puedes intentar cumplir los dos objetivos desde el inicio de la partida?

Yo creo que para cumplir el 2º objetivo, por que leo y entiendo hay que haber recogido el arma del 1er objetivo.

Black_Moucho
Cabo
Cabo

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Operacion Derribo  - Página 3 Empty Re: Operacion Derribo

Mensaje por espectro Lun Mar 07, 2011 7:38 pm

Podria ser, pero bueno más vale preguntar, que despues hacer una cagada.
espectro
espectro
Cabo
Cabo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Operacion Derribo  - Página 3 Empty Re: Operacion Derribo

Mensaje por Hancock Lun Mar 07, 2011 8:03 pm

Buenas estoy elaborando unas aclaraciones que intentare que esten para hoy a la noche,os voy a contestar a algunas de vuestra preguntas,si con lo de los prisioneros te refieres a los politicos estos seran dos maniquis en esta partida ningun jugador sera prisionero, los dos primeros objetivos se podran realizar de manera simultanea, el arma del primer objetivo no tiene que ver con la torre de comunicaciones.Un saludo
Hancock
Hancock
Brigada
Brigada

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Operacion Derribo  - Página 3 Empty Re: Operacion Derribo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: A JUGAR :: Partidas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.