Fotos de nuestras replicas.
4 participantes
Fotos de nuestras replicas.
Este hilo es el que no debe faltar en ningun foro, laas fotos de nuestras replicas:
Las mias y espero que las definitivas:
Las mias y espero que las definitivas:
RaCer- Brigada
ahi van las mias.
[img][/img]
gaucho- Miembro RAT
Re: Fotos de nuestras replicas.
muy chulas todas, pero la que mas me gusta es la sig...
havoc- Soldado
Re: Fotos de nuestras replicas.
Bueno, pues pongo algo que aun no he visto por ningún foro jejeje. Una type97 de Real Sword. Espero que os guste, aunque una importante cantidad de usuarios ya me ha dicho que es feisima jejeje.
Sin complementos, totalmente de serie. Y no, no es un famas (ya le molaba al famas)
Aquí con una red dot, un raíl picatinny y los magpuls para los cargadores. Para mi, la combinación mas recomendable.
Y aquí con un silenciador Spartan Doctrine que no pega ni con cola con la replica, pero por si acaso a alguno le mola jeje.
Y ahí lo dejo todo, espero que os guste y haber cuando nos vemos en alguna partida gente
Sin complementos, totalmente de serie. Y no, no es un famas (ya le molaba al famas)
Aquí con una red dot, un raíl picatinny y los magpuls para los cargadores. Para mi, la combinación mas recomendable.
Y aquí con un silenciador Spartan Doctrine que no pega ni con cola con la replica, pero por si acaso a alguno le mola jeje.
Y ahí lo dejo todo, espero que os guste y haber cuando nos vemos en alguna partida gente
anarkia- Soldado