¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Operacion Paratroper

+21
gaucho
huella
D.Pereira.S
Black_Moucho
anarkia
parabellum.laurita
toro
pate
2borja
Millos
buster
Trueno
simon
Jolly Rogers
Hommer
espectro
rafagueitor
Tirano
Huma-Dracobane
CUE
snake
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Operacion Paratroper - Página 2 Empty Re: Operacion Paratroper

Mensaje por D.Pereira.S Dom Oct 23, 2011 4:05 pm

Buenas soy pereira de los RAT y yo estaba en medio de la refiega sacando fotos. y no lo vi ya que no tengo vision de 360 grados. lo siento mucho por el incidente. en el momento que se jougadirs aviso. ya se tomaron medidas. y con respecto a las distancias. cada jugador sabe lo que tiene que hacer. y disculparse si sabe que hizo algo mal
D.Pereira.S
D.Pereira.S
Miembro RAT
Miembro RAT

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 39
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Operacion Paratroper - Página 2 Empty Re: Operacion Paratroper

Mensaje por snake Dom Oct 23, 2011 11:31 pm

huella escribió:

Me parece que poniendo 3 cronos, en media hora está el tema solucionado, con mediciones apuntadas a nombre del jugador inclusive.

Si como idea es buena, pero no somos la madre de nadie para tener que estar pasando el crono a todo dios,se hace aleotoriamente,y al que se pille pues se le inabilita la replica 1 vez, si son 2 pues se le prohibe la entrada al campo....Y si te fijas en la gran mayoria de partidas que se estan realizando ultimamente,casi nadie pasa el crono, y se esta haciendo aleatoriamente y esto lo estan haciendo casi todos los equipos que estan organizando partidas.Asi que por algo sera..

huella escribió:
Me parece que ese "jugador" estaba a 5 metros de mi, y después de estar yo cuerpo a tierra y de eliminarme, y yo con la mano levantada, me metió una ráfaga en la cara, con un miembro de la organización a otros 5 metros, viendonos perfectamente a los dos, y sin decir ni mu..., al igual que otras ráfagas recibidas por 2 compañeros a corta distancia, y siempre rodeados de miembros de la organizacion que no decían nada en absoluto.

No suelo hablar mal en los foros, pero lo voi a hacer porque me toca los cojones que digas eso cuando era yo el que estaba alli,y no vi nada de eso. ¿Por que carajo vienes ahora a tocar los huevos con eso y alli no dijiste nada?
Con respecto a las rafagas, en las normas de la partida que como siempre casi nadie se lee, pone que las rafagas tienen que ser cortas,asi que dime tu porque tanto el equipo claro como el oscuro,no todos los miembros, pero muchos de ellos hicieron rafagas,mas largas de lo normal.
huella escribió:
Cuando alguien quiere ir de gallito y eliminar a todo el que se asoma, sin importarle donde hace impacto (a Borja de los SAS, le dieron en la boca, estando de pié y totalmente al descubierto y a una distancia ridícula), ni las distancias de seguridad, y mucho menos preocuparse lo más mínimo por los compañeros de juego (porque los del bando contrario, también somos compañeros...), sigo diciendo que esa actitud sobra en cualquier partida, y si encima quereis excusarlo, poneros de su parte, y decir que es buena gente, entonces es que el problema no es solo de ese jugador, al menos esa es mi opinión.
Aqui no se esta tratando de escusar nada,la actitud de todos los jugadores,no es todo lo honorable que deberia de ser,pero como te dije antes,esto no es un colegio.
huella escribió:
Casi todas las réplicas chinas vienen de serie a 370-380, pero eso no justifica que alguien vaya a jugar con ellas en esas condiciones, y es lamentable que encima lleve una lipo de 11,1v para lo cual si que habia presupuesto, pero para bajarle la potencia parece que no...

A mi todo esto me jode porque aunque yo lo exponga con mayor o menor dramatismo, lo estais justificando como si esta situacion tuviera que ser el pan nuestro de cada día, y creo que debería de ser al revés, creo que debería primar la seguridad.


Bueno, espero que nadie se tome a mal una buena crítica, que al menos yo la hago para que la cosa mejore.

Salu2.
Lo de las potencias, es un poco relativo.......Por una china te puede venir a 370-380 y tu puedes bajarla y dejarla a 340 potencia aceptable,y mañana le metes,un cilindro ventilado, una goma de hop up y un cañon de precision y ya estas otra vez en los 380,cosa de la cual no es excusa ni mucho menos para venir a una partida con esa potencia.
huella escribió:
2º.- Parece que la gente dispara con 0.40g porque mis bolas de 0.20 no hacían mella en el enemigo ni por casualidad, vamos, como ejemplo os pongo a un árido que tuve que dispararle 4 bolas seguidas en semi al chambergo, hasta que por fín se dió por eliminado.

Esto.........Los del equipo arido me dijeron lo mismo del equipo oscuro, pero en eso que quieres que haga.Hay inmortales,siempre los hubo y seguramente siempre los habra.Y tan bien hay infalibles...Para tratar de controlar mas eso habra que esperar al laser,o pasarse al paintball.
huella escribió:
3º.- Después de leer los comentarios que se han posteado, me parece que esa no era la misma partida en la que yo estuve, o la gente quiere quedar bien y maquillarlo todo de color de rosa o hay mucha hipocresía, y ya lo mejor de todo ha sido el comentario ese de: "dime por privado lo que pasó, que quiero enterarme de como fué", creo que estos post son para que todos nos enteremos y podamos debatir y contestar si alguno se da por aludido, es la esencia de los foros, si las cosas se tratan en privado, así quedarán.
Yo no soi la madre de nadie, para decirle lo que tiene que decir en publico,si el no quiere decirlo, asi que a lo menos me preocupo por enterarme de todo lo que pasa en la partida, que organizo.

P.D No quiero tocar las pelotas, con lo que te voi a decir, ni excusar nadie ni nada pero recuerda que a ti alguna vez,otros equipos tanbien te cazaron con la replica pasada.Segun me comentaron.
Y que yo sepa, que llevo jugando poco a esto solo 4 años, pero siempre estuvo prohibido acudir a los campos de juego con la uniformidad, y recuerdo ver a todo un equipo en el centro de Xabaris en un punto de reunion vestidos de vegetato,y asistir asi al campo de juego......
Con esto quiero decir que todos tenemos fallos, y estamos dentro de lo que cabe acostumbrados a ellos.Inmortalidades,infalibles,rafagas.... No se disculpa a nadie,pero ya vas asumiendo a lo que te puedes enfrentar cuando vas a una partida de airsoft.

P.D No te conteste antes porque no estuve todo el finde que sino tranquilo que lo habria hecho,tan bien esta claro que no se obligo a nadie a asistir a la partida.
Y en las siguientes se tratara de escojer , mas a la gente para que asi os guste la partida a todos....Como si se tratase de una partida privada de domingo es que...

Y tan bien lo digo sin malos rollos ni con animo de ofende a nadie lol!

snake
Capitan
Capitan

Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : vigo

Volver arriba Ir abajo

Operacion Paratroper - Página 2 Empty Re: Operacion Paratroper

Mensaje por huella Lun Oct 24, 2011 6:40 pm

snake escribió:Si como idea es buena, pero no somos la madre de nadie para tener que estar pasando el crono a todo dios,se hace aleotoriamente,y al que se pille pues se le inabilita la replica 1 vez, si son 2 pues se le prohibe la entrada al campo....Y si te fijas en la gran mayoria de partidas que se estan realizando ultimamente,casi nadie pasa el crono, y se esta haciendo aleatoriamente y esto lo estan haciendo casi todos los equipos que estan organizando partidas.Asi que por algo sera..

Será porque la gente huye del trabajo como de la peste, en fin, yo mismo me presto con mi crono a echar una mano al comienzo de las partidas a cualquier partida a la que yo asista, queda dicho, aunque aquí creo que no me invitan más... Twisted Evil

Por otra parte, no sereis la madre de nadie, pero si que teneis una responsabilidad con la seguridad de los participantes al montar una partida, o deberíais tenerla y por ello se debe pedir a la gente que use gafas de protección, hacer un briefing, en el que se explique las normas (otra "fea" costumbre que se está dejando de lado), y pasarle un crono a las réplicas por la seguridad de todos, así como exigir documentación que acredite la mayoría de edad de los participantes.

Dejar de lado estos puntos solo lleva a una cosa: más problemas de los habituales.

Por otra parte si que tambien proliferan costumbres como la de que los participantes firmen la exención de responsabilidad antes de jugar, cuestión que, aunque se piense lo contrario, no exonera de la misma y os remito al código penal:

Artículo 155

En los delitos de lesiones, si ha mediado el consentimiento válida, libre, espontánea y expresamente emitido del ofendido, se impondrá la pena inferior en uno o dos grados.

No será válido el consentimiento otorgado por un menor de edad o un incapaz.

snake escribió:No suelo hablar mal en los foros, pero lo voi a hacer porque me toca los cojones que digas eso cuando era yo el que estaba alli,y no vi nada de eso. ¿Por que carajo vienes ahora a tocar los huevos con eso y alli no dijiste nada?

Esto no se si significa que si no digo nada allí, no se le llama la atención a nadie o si no te lo dije para que se intentase aclarar el tema en el campo, pero bueno, da igual, lo importante es que yo hasta ahora solo expongo mi opinión, si no te gusta, me lo dices, pero con educación.

snake escribió:Con respecto a las rafagas, en las normas de la partida que como siempre casi nadie se lee, pone que las rafagas tienen que ser cortas,asi que dime tu porque tanto el equipo claro como el oscuro,no todos los miembros, pero muchos de ellos hicieron rafagas,mas largas de lo normal.

Pués no se de nadie de ningún bando al que le llamaran la atención, y como te gusta la expresión de que no sois la madre de nadie, lo que si debe de hacer una organización es llamar la atención siempre que sea necesario y se incumplan las normas, la madre no, pero los arbitros o jueces cuando sea necesario si.

snake escribió:Lo de las potencias, es un poco relativo.......Por una china te puede venir a 370-380 y tu puedes bajarla y dejarla a 340 potencia aceptable,y mañana le metes,un cilindro ventilado, una goma de hop up y un cañon de precision y ya estas otra vez en los 380,cosa de la cual no es excusa ni mucho menos para venir a una partida con esa potencia.


Un párrafo en el que me das la razón... Rolling Eyes

snake escribió:P.D No quiero tocar las pelotas, con lo que te voi a decir, ni excusar nadie ni nada pero recuerda que a ti alguna vez,otros equipos tanbien te cazaron con la replica pasada.Segun me comentaron.

Pués que te comenten mejor, y que te digan en que lugar, partida y con qué réplica me han pasado crono a mi y no estaba dentro de la normativa, porque ya que se habla para dejar mal a alguien, al menos que se hable con datos verídicos y concretos, porque si no, eso de repetir cosas que ni se saben y que se lo han dicho otros, ya si que me va pareciendo de colegio, y menos mal que esto no lo es... Rolling Eyes

snake escribió:P.D No te conteste antes porque no estuve todo el finde que sino tranquilo que lo habria hecho,tan bien esta claro que no se obligo a nadie a asistir a la partida.
Y en las siguientes se tratara de escojer , mas a la gente para que asi os guste la partida a todos....Como si se tratase de una partida privada de domingo es que...

Y tan bien lo digo sin malos rollos ni con animo de ofende a nadie lol!

Jo macho, este es el párrafo que más me ha gustado, o sea, lo traduzco para los que no hayan pillado el tema:

Siento el sarpullido que le pueda haber salido a alguien al leerme, si es que soy incorregible... Twisted Evil

Saludos a todos y a disfrutar del airsoft, que es algo más que eliminar a cuantos más, mejor.

Edito: se me olvidó comentar que el dato de los 400 fps me lo dió Borja de los SASGalicia, por lo que supuse que sería verídico y no exagerado.


Última edición por snake el Lun Oct 24, 2011 9:52 pm, editado 2 veces (Razón : NO eres quien para tener que traducir a tu manera lo escrito en el foro)
huella
huella
Soldado
Soldado

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2010

http://www.airsoftgato.info

Volver arriba Ir abajo

Operacion Paratroper - Página 2 Empty Re: Operacion Paratroper

Mensaje por Hancock Lun Oct 24, 2011 6:58 pm

Bueno aqui va mi comentario desde la organizacion, siento hacerlo tan tarde pero estoy muy liado.
Agradecer a los asistentes su participacion, en respuesta a lo que a posteado Huella decir que este apartado es libre para decir lo que uno quiera y me parece muy bien.
Mi opinion es parecida a la de snake, esta fue una partida abierta a todo el mundo ( en principio una pachanga para jugar cuatro pero la cosa se descontrolo un poco), ya se sabe que en las partidas abiertas biene gente nueva, gente veterana y etc... .y todos sabemos que siempre hay inmortales, infalibles , gente que no cumple las normas, nosotros desde la organizacion intentamos solucionar esto, pero no somos dioses y no podemos estar en todo ( eramos cuatro, que nos quedamos sin jugar para que otros lo paseis bien), con esto quiero decir que si se tiene algun problema durante la partida lo normal es contarselo a alguien de la organizacion para intentar solucionarlo, porque despues de la partida ya no hay nada que hacer.En cuanto a las replicas pasadas de fps en cuanto la organizacion tubo constancia de esta hecho se paso el crono, las replicas que eran dos estaban pasadas entre 370- 380 fps, se prohibio jugar con ellas, sus propietarios se explicaron y nos dieron a entender que no tenian mala intencion, si se vuelve a repetir pues esta claro que seran expulsados.Si tenemos en cuenta todos los detalles que ocurren durante las partidas y no pasamos un poco aqui, seguramente juegan cuatro y para eso me quedo en mi casa y le tiro bolitas a una lata.En cuanto lo pintamos todo de color de rosa, yo no creo que sea eso yo creo que la gente da mas importancia a las cosas buenas de la partida que a las malas, que para amargarse es mejor quedarse en casa, yo si lo voy a pasar mal no voy.
Gracias a todos por vuestra particicipacion y espero veros en la proxima.
P.D: Con mis comentarios no quiero ofender a nadie es solo lo que pienso y queria expresarlo aqui.Un saludo.
Hancock
Hancock
Brigada
Brigada

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Operacion Paratroper - Página 2 Empty amigo huella

Mensaje por gaucho Lun Oct 24, 2011 7:58 pm

mira en primer lugar por mucho que intentes desprestigiar a la organizacion de este partida no lo vas a conseguir, llevamos algunos años en esto, y la inmensa mayoria de equipos y jugadores nos conocen y saben como actuamos, en todas las partidas que hemos organizado que son bastantes, jamas hemos tenido problema con nadie, y los problemas que suceden durante el transcurso de la misma lo normal es comentarlos a la organización al momento para poder solucionarlo y no dos dias despues a toro pasado. En esta partida aproximadante eramos sobre 70 personas aprox, no he oido ninguna queja ni muestra de malestar por la organizacion de la misma, todo lo contrario la gente se fue muy contenta y con ganas de repetir, pero como nunca llueve a gusto de todos "y es normal" la voz discrepante es la que hace mas ruido, pero bueno el problema es tuyo. Sinceramente lo que haces no ayuda "como tu dices" a mejorar el juego, todo lo contrario, esto crea malestar entre la gente y te aseguro que una de las cosas que mas me gustan del airsoft es el ambiente que existe entre todos, llevo bastante partidas y nunca he visto "mear a nadie fuera del tiesto", bueno hasta ahora.

Saludos.

pd. por cierto para dar una nota de humor, para la proxima partida, vamos a adquirir un radar-detector de replicas pasadas de fps, ya que es inadmisible que en un campo tan grande como el nuestro
a la organizacion se le pueda escapar dos replicas entre 80. (y sobre todo se puedan escapar al control sin haber ninguna denuncia al momento)
gaucho
gaucho
Miembro RAT
Miembro RAT

Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : vigo

Volver arriba Ir abajo

Operacion Paratroper - Página 2 Empty Re: Operacion Paratroper

Mensaje por snake Lun Oct 24, 2011 10:02 pm

Mira Huella, te voi a dar la razon en todo lo que tu quieras,somos unos vagos por no pasar el crono,por no hechar la bronca lo suficiente en la partida, por todo lo que tu quieras........
Y con esto doi por zanjado la tonteria: Lo llamo asi porque eres el unico que tuvo problemas en esta partida, si ni siquiera tus compañeros de equipo se quejaron asi que ......
Si solo vas a opinar para lanzar puñales te pido que no lo hagas .
Por cierto te edite tu ultimo post,porque tu no eres quien para "TRADUCIR" algo que he dicho yo y se lee bien.

snake
Capitan
Capitan

Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : vigo

Volver arriba Ir abajo

Operacion Paratroper - Página 2 Empty Re: Operacion Paratroper

Mensaje por Pepe Lun Oct 24, 2011 11:30 pm

Buenas a todos.

Antes de nada quiero dar las gracias a la organización por la partida que estuvo muy bien y fue divertida.

Ahora quería pedirle perdón a Borja ya que por mi culpa le dieron en la cara cuando estaba recriminándole que llevaba una gorra clara, aunque después de hablar con el me dijo que los claros también llevábamos chalecos verdes, ante tal evidencia no hay nada mas que decir, siento que te dieran en la cara Borja ya que sino te distrajera seguro que no te daban.

Ahora Huella te voy a decir un par de cosas, porque personas como tu le quitan las ganas a gente como nosotros de organizar partidas.

1º- Los demás personas que jugamos la partida no somos unos hipócritas, solo que agradecemos el esfuerzo que hacen para que tu y todos los demás podamos pasar un día divertido.

Después de leer los comentarios que se han posteado, me parece que esa no era la misma partida en la que yo estuve, o la gente quiere quedar bien y maquillarlo todo de color de rosa o hay mucha hipocresía

2º- Ya te explique en el campo que tu tienes algo de culpa de que te furraran en la cara, porque si estas eliminado y como dices tu que tienes la mano levantada solo te falta decir como decimos todos ELIMINADO pero que se oiga para que los demás se enteren porque tal como levantas la mano no se entera nadie, estuve a tu lado las dos ocasiones que según tu te dieron injustamente la primera en el laboratorio, Snake estaba a tu lado eso es verdad pero de espaldas hablando conmigo así que es imposible que te viera, después si estas eliminado y ves que están zurrando lo primero que hace uno es protegerse así evitas que te den el la cara, ahhh y no estaba a 5 metros como dices tu que cuando quieras te digo donde estabas, es mas Yo se quien era el que te disparo. Ademas Borja llevo en un diente y no monto tanto espectáculo como tu y sabes porque, porque lleva muchos años en esto y sabe perfectamente que nadie le dispara a nadie queriendo y que hay veces que las cosas pasan sin querer, pero claro para eso hay que ser una persona coherente y llevar muchos años de Airsoft en la espalda y no de pico sino de hechos.

Me parece que ese "jugador" estaba a 5 metros de mi, y después de estar yo cuerpo a tierra y de eliminarme, y yo con la mano levantada, me metió una ráfaga en la cara, con un miembro de la organización a otros 5 metros, viendonos perfectamente a los dos,
Esta ultima parte es mentira.

3º-
Será porque la gente huye del trabajo como de la peste,
tu piensas que estas personas que organizaron la partida para que tu juegues sin ganar nada mas que la satisfacion de ver jugar a otros compañeros, y luego tu dices que huyen del trabajo. Creo que tu en tu vida organizaste una partida porque sino no dirías esto, no te imaginas el trabajo queda organizar una simple partida.

4º-
1º.- Me cuesta mucho creer que la organización no pasase el crono a todo el mundo antes de empezar, porque hay situaciones vergonzosas, como la del "elemento" que estaba defendiendo la cima del laboratorio con un M4 sobrealimentado y tirando ráfagas en la cara a 5 metros

Lo de pasar crono es una tontería porque quien me dice a mi que tu pasas crono con la replica que vas a jugar porque Yo no te estoy vigilando después de pasar crono antes de jugar, ademas según tu hay muchas malos jugadores.

Y lo de que estaba tirando ráfagas en la cara a menos de 5 metros deberías de ser el único porque nadie mas se quejo y te repito que estaba allí mirando de pie encima de la piedra y detrás tuya estaba el medico y delante una chica que se levanto estando eliminada y se fue a junta el medico, así que mira si estaba cerca.

Bueno no te voy a decir nada mas solo que creo que debes de pensar antes de hablar o criticar a alguien, porque de lo del uniforme por Sabaris no dices nada y Yo te vi en esa partida eso también es una falta de respeto a la organización y en las normas dice que no se puede venir uniformados y mas jugaste, es verdad o no? así que hay que ser tolerantes cuando hay que serlo.

Espero que organices una partida y me invites porque tienes que ser la leche de buenas ya que esta estuvo bien, si la organizas tu tiene que ser la bomba.

Un saludo a todos los que fuisteis a jugar y nos vemos en otra, de nuevo gracias RAT por la partida.

Pepe
Pepe
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Operacion Paratroper - Página 2 Empty Re: Operacion Paratroper

Mensaje por 2borja Lun Oct 24, 2011 11:49 pm

Pepe, no te preocupes que la culpa no fue tuya, fue culpa de quien me disparó. Y se le explico(un poco airadamente tengo que reconocer) que eso no se debe hacer y a otra cosa mariposa.

Huell, TODOS hacemos cosas mal alguna vez e incluso más. Y no te digo más que después te me pones a darle vueltas a las cosas y a buscarle 400 pies al gato, y como ya te dije una vez, no tengo ni tempo ni ganas.

A los RAT, podeis estar muy tranquilos porque fue una gran partida y os animo a que sigais en el grupo (bastante reducido por desgracia) de organizadores. Con mi apoyo y asistencia contais, y con el del 99,9% de la gente, pongo la mano en el fuego, también.

2borja
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Operacion Paratroper - Página 2 Empty Re: Operacion Paratroper

Mensaje por D.Pereira.S Mar Oct 25, 2011 12:14 am

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL APOYO
D.Pereira.S
D.Pereira.S
Miembro RAT
Miembro RAT

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 39
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Operacion Paratroper - Página 2 Empty Re: Operacion Paratroper

Mensaje por Trenck Mar Oct 25, 2011 2:27 am

Madre mia...

Vale que no se pasó crono al principio, pero empezamos a jugar temprano y la partida duró mucho. A mitad de partida nos lo pasaron, todo en regla, puede proseguir Laughing

La organización estuvo siempre presente en la partida...que hay un inmortal? crees que alguien va pasado? solo había que acercarse a un camino y comunicarselo.

Yo con suerte no me encontré con ningun inmortal, aunque sí escuché quejas de demás jugadores. A mi ya me pueden decir que juanito o manolito es inmortal, yo hasta que no lo vea con mis propios ojos no defiendo a nadie en este aspecto.

En general me lo pasé pipa, aunque menuda decepción ir a salvar al piloto y encontrarnos...UN MUÑECO!! Evil or Very Mad xDDDDD

Un saludo! Very Happy

Trenck
Soldado
Soldado

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Operacion Paratroper - Página 2 Empty Re: Operacion Paratroper

Mensaje por Huma-Dracobane Mar Oct 25, 2011 6:56 pm

En mi caso si que tuve algun incidente pero no merece la pena comentarlos por eso no lo puse.

Quizas lo que me "pico" un poco fue relativo a lo que comentaba Pepe de la indumentaria. Me acerque a un jugador que estaba agazapado donde se suponia que debia estar Toro y este jugador llevaba el mismo bonie que Toro, en woodland, y cuando me acerque a el tranquilamente, ya que pensaba que era Toro y solo le veia el bonie en woodland , este se levanto, se giro y me metio un bolazo en la base inferior de los dientes [ Sin ninguna cosnecuencia dental, afortunadamente]. Mas tarde , viendo que habia gente de nuestro bando con indumentaria "clara" y del otro bando iban con indumentaria "oscura", acabe entendiendo el tema como gajes del oficio. sin ningun otro problema.

Una cosa que pediria encarecidamente , señoras y señores, es que si a alguien le dan el " Muerto" al estar por debajo de la distancia de seguridad que lo acepte. La sensacion de darle el " Muerto" a alguien y que se lo pasen por el forro es de lo mas asqueroso que me ha pasado en los muchos años que llevo jugando. Uno se preocupa de no hacerle daño a los demas y acaba uno eliminado por alguien que no lo acepta...[ Espectro, si lo estas pensando no me refiero a ti. Como un buen jugador lo aceptaste ]

Con respecto a la organizacion, un magnifico trabajo.


Última edición por Huma-Dracobane el Miér Oct 26, 2011 6:44 pm, editado 1 vez

Huma-Dracobane
Soldado
Soldado

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Operacion Paratroper - Página 2 Empty Re: Operacion Paratroper

Mensaje por Tirano Miér Oct 26, 2011 6:07 pm

Buenas. por un lado hay que saber entender a huella y agradecer su sinceridad. sacando estos temas a debate en público todos aprendemos y recordamos lo básico. Otra cosa es hacer de esto un circo. señores uno puede estar en desacuerdo con lo que uno dice, pero intentemos todos ser educados y respetuosos, todas las opiniones son válidas. y sobre todo respetemos la presunción de buena fe tanto por los que asistieron pasados de potencia (estaba presente en esa cronación y doy fe de los 370fps), así como los que llegaron vestidos, o los inmortales (quiero creer que no se enteraron de ser impactados).
Todos somos amigos, colegas o conocidos, y os hablo por experiencia discutir no lleva a nada bueno. mejor es pedir disculpas o aclarar conflictos in situ. (como nos demostró Bemburry en portugal en la vietnam series parando el juego para explicar a un portugués que no sabía que siendo impactado en la réplica no podía seguir usándola) eso es lo deseable, parar el juego, solicitar a uno de la organización, y demás. pero no vale de nada irse cabreado y luego contar lo mal que lo pasamos. mejor arreglarlo y que quede en nada.
Conozco a huella poco pero me parece que es un buen tío, no creo que diga esto para buscar follón sino para dar su opinión, que ya sea acertada y aplaudida o equivocada y criticada, es tan válida como cualquier otra.
Borja, creo que te he dado en algún momento en la cara en esa partida, pero no queriendo, y como no me has echado ninguna bronca entiendo que no es a mí a lo que comentáis. aún así. disculpa amigo mi mala puntería.

no generemos alarmismos ni generalicemos porque no conduce a nada.
Lamento de todo esto que al leerlo parezca que se debate acaloradamente con algún comentario un poco punzante..
Lo mejor es exponer nuestro punto de vista e intentar arreglarlo.
Un saludo a todos, huella, espero seguir viéndote en partidas, incluso las de los rat.
Aprendamos todos de los errores para mejorar.
y recordad que siempre es más fácil ver los errores que los aciertos, y que nos los digan nos sirve para evitarlos en el futuro.

PD.. dios hoy me ha quedado un sermón a lo telepredicador.. je je je.. joer...
salu2 a todos.
Tirano
Tirano
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Operacion Paratroper - Página 2 Empty Re: Operacion Paratroper

Mensaje por 2borja Miér Oct 26, 2011 9:31 pm

Tranquilo tirano que no me refería a ti ni mucho menos. Tu me diste en la cara pero con unos matorrales de la leche por el medio por lo que fue totalmente fortuito.

Además hay veces que por la tensión o por un encontronzado se pueden ir los tiros arriba. Lo que no es aceptable es que a 20 metros viéndoseme TODO el cuerpo y aún para más inri, estar totalmente despistado hablando con un contrincante me den un rafagazo en la boca. Por eso le explicamos que eso no se debe hacer que no estamos en esto para hacernos daño los unos a los otros.

Por cierto, si alguién necesita un dentista, el mío pone unos dientes postizos duros como diamantes.

tirano, nos vemos mañana Very Happy

2borja
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Operacion Paratroper - Página 2 Empty Re: Operacion Paratroper

Mensaje por huella Mar Nov 08, 2011 8:07 pm

Gracias Tirano por hacer de abogado del diablo, yo también espero verte en próximas partidas.

Por otra parte, quiero disculparme con la organización por haber ido directamente a la crítica y no comentar ni una palabra de todos los que con su esfuerzo preparan un juego, se trabajan un guión y se pasan una mañana y parte de la tarde viendo como otros juegan, desde el burladero, amén del resto del tiempo y esfuerzo invertido en su convocatoria, por ello pido disculpas y teneis mi agradecimiento.

También teneis razón en que las cosas hay que comentarlas en el momento, pero no se hizo así y luego en el foro se eleva el tono enseguida, y acepto toda la parte de culpa que me toca por haber encendido las brasas y no ser excesivamente diplomático en los comentarios.

No me alargo más, un saludo a todos.
huella
huella
Soldado
Soldado

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2010

http://www.airsoftgato.info

Volver arriba Ir abajo

Operacion Paratroper - Página 2 Empty Re: Operacion Paratroper

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.