¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Operacion Paratroper

+21
gaucho
huella
D.Pereira.S
Black_Moucho
anarkia
parabellum.laurita
toro
pate
2borja
Millos
buster
Trueno
simon
Jolly Rogers
Hommer
espectro
rafagueitor
Tirano
Huma-Dracobane
CUE
snake
25 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Operacion Paratroper Empty Operacion Paratroper

Mensaje por snake Dom Oct 16, 2011 8:26 pm

Desde la organizacion, queremos agradeceros a todos, que asitierais a la partida, y que el clima de la partida fuera de buen rollo, justo como tiene que ser.
Asi que ahora a comentarla......

snake
Capitan
Capitan

Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : vigo

Volver arriba Ir abajo

Operacion Paratroper Empty Re: Operacion Paratroper

Mensaje por CUE Dom Oct 16, 2011 8:53 pm

Yo me lo pasé pipa.
Quería probar que tan pilotaba el cerrojo, y los del bando oscuro han sido tan amables de comprobar que si es verdad lo de, una bola, un eliminado Very Happy
Da gusto jugar con gente seria.

CUE
CUE
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Operacion Paratroper Empty Re: Operacion Paratroper

Mensaje por Huma-Dracobane Dom Oct 16, 2011 9:34 pm

Al igual que CUE, tambien me lo pase pipa, aunque fuese en el otro bando.

Hubo momentos tremendamente divertidos y tensos, como cuando tras la fallida ofensiva a la base clara Toro y yo nos quedamos en el cruze, apostados en la maleza de los laterales, viendo como la gente de los 3 bandos [ Oscuro, Claro y Organizacion] pasaba de largo sin enterarse de que estabamos ahi.

Gracias, RAT, por organizar el evento y tambien he de agradecer a los SAS que me "apadrinasen".

Un Saludo

Huma-Dracobane
Soldado
Soldado

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Operacion Paratroper Empty Re: Operacion Paratroper

Mensaje por Tirano Dom Oct 16, 2011 10:03 pm

Gracias a los anfitriones por la invitación a la partida. Hablo en nombre de los 2 BAT que hemos ido.
Lo hemos pasado muy bien. Se echaban de menos partidas de más acción. hace tiempo que no gastaba tantas bolas.. jajaja..

Además de pasarlo tan bien ha reinado la cordialidad, y quitando los roces que puede pasar en todas las partidas, creo que ha salido de lujo y ha sido divertida. Para mí es lo importante y con lo que me quedo.
Espero que todos lo hayáis pasado tan bien como yo
Salu2
Tirano
Tirano
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Operacion Paratroper Empty Re: Operacion Paratroper

Mensaje por rafagueitor Dom Oct 16, 2011 11:36 pm

Corroboro lo dicho por el resto de compañeros, una partida divertida y que hacia tempo que no gastaba tantas bolas, gracias a los RAT por el curro de organizarla y estar pendientes de la gente, un saludo
rafagueitor
rafagueitor
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Operacion Paratroper Empty Re: Operacion Paratroper

Mensaje por espectro Lun Oct 17, 2011 12:08 am

Gracias por esta partida de enfrentamientos seguidos seguidas hacia tiempo que no gastaba tantas bolas,XD. Una partída muy entretenida, excepto un par de incidentes, por lo demas la hostia de divertido. Fue una partída de andar y disparar sencilla y sin rayaduras.

Muy buena partída, felicidades a los organizadores, los RAT
espectro
espectro
Cabo
Cabo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Operacion Paratroper Empty Re: Operacion Paratroper

Mensaje por Hommer Lun Oct 17, 2011 12:56 am

1º agradecer a la organización y lo 2º a los participantes de ambos bandos.
La partida fue muy divertida con variados lances entre las distintas escuadras, recordar la defensa de la base obscura casi al límite, también recordar los repetidos asaltos a la base clara.
Como dijo alguien anteriormente una partida muy movida con gran gasto de bolitas... estupendo Very Happy
Hasta otra Wink
Hommer
Hommer
Soldado
Soldado

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Operacion Paratroper Empty Re: Operacion Paratroper

Mensaje por Jolly Rogers Lun Oct 17, 2011 1:13 am

Si no hubiese sido por la empanada de zamburiñas que trajeron los Salamandras(Gracias), me da un ataque de "caspa".
¡Que aburrimiento es esto de ser General, primera y ultima vez! Evil or Very Mad Evil or Very Mad .

Más sabiendo lo bien que lo habeis pasado todos. Rolling Eyes

Me alegra que la partida haya salido tan bien y sobre todo el buen ambiente que se respiraba en los dos bandos.
Partida sencilla pero entretenida de las que crean afición.


Última edición por Jolly Rogers el Lun Oct 17, 2011 4:56 pm, editado 1 vez

Jolly Rogers
Soldado
Soldado

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Operacion Paratroper Empty Re: Operacion Paratroper

Mensaje por simon Lun Oct 17, 2011 9:53 am

Lo primero agradecer a los RAT la organizacion de la partida.Personalmente me lo pase muy bien,aunque he de decir que hubo un momento despues de escapar del laboratorio acompañando a Bretaña que portaba la llave ,que crei que no llegaria a mi base.(mucha relajacion durante el verano se nota)..Durante la partida pense que no hubiera ningun mal entendido ni malos rollos,pero al final de la partida me entere que si.Bueno es sabido que seria casi imposible que no pasara nada,son lances del juego.Como se suele decir,al final nos conocemos todos en este deporte/hobby ,y lo mejor es olvidarlo y a otra cosa.
Un saludo para todos los jugadores de ambos bandos y gracias a la organizacion
simon
simon
Soldado
Soldado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Operacion Paratroper Empty Re: Operacion Paratroper

Mensaje por Trueno Lun Oct 17, 2011 11:06 am

Agradecer a los Rat que nos dejaran participar en el evento.
Una partida estupenda , un ambiente entre los compañeros genial y encima el día propicio para jugar.

Que mas se puede pedir....., para cuando otra .

Trueno
Trueno
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Operacion Paratroper Empty Primera experiencia estupenda

Mensaje por buster Lun Oct 17, 2011 11:46 am

Hola : Fue mi primera partida y la verdad, muchísimo mejor de lo que esperaba. Me lo he pasado muy bien y ha sido una buenísima experiencia. Terminé bastante cansado, pero bueno, de eso se trata, divertimento y ejercicio. Quiero aprovechar para agradecer al RAT la invitación y también, como no, agradecer a la organización y a todos los participantes que me ayudaron en esta mi primera experiencia y que me gustaría repetir. La organización impecable, el campo buenísimo y las misiones muy interesantes. Hasta la próxima. Buster.
buster
buster
Miembro RAT
Miembro RAT

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 63
Localización : VIGO

Volver arriba Ir abajo

Operacion Paratroper Empty Re: Operacion Paratroper

Mensaje por Millos Lun Oct 17, 2011 12:03 pm

Muchas gracias a los RAT por organizar la partida, y por invitarnos a jugar.

Ha sido una partida muy entretenida, yo me lo pasé como un enano, y como tantos otros, hacía tiempo que no gastaba tantas bolas, hasta tuve que darme por muerto en pleno ataque a la base oscura porque me había quedado sin munición XDDD

Lo de los malos rollos, al final parece que es inevitable que surjan roces en todas las partidas, así que lo mejor es olvidarlos y quedarse sólo con los buenos momentos Wink
Millos
Millos
Soldado
Soldado

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Operacion Paratroper Empty Re: Operacion Paratroper

Mensaje por snake Lun Oct 17, 2011 2:29 pm

simon escribió:Durante la partida pense que no hubiera ningun mal entendido ni malos rollos,pero al final de la partida me entere que si.Bueno es sabido que seria casi imposible que no pasara nada,son lances del juego.Como se suele decir,al final nos conocemos todos en este deporte/hobby ,y lo mejor es olvidarlo y a otra cosa.
Un saludo para todos los jugadores de ambos bandos y gracias a la organizacion

Tienes un m.p puesto que me interesa saber todo lo que pasa en mi "casa" y aveces al estar haciendo de organizacion no te enteras de todo lo que pasa.

snake
Capitan
Capitan

Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : vigo

Volver arriba Ir abajo

Operacion Paratroper Empty Re: Operacion Paratroper

Mensaje por 2borja Lun Oct 17, 2011 2:56 pm

Muchas gracias a los RAt en primer lugar para organizar una partida para que los demás nos lo pasemos genial. Felicitar a ambos bandos por su buen hacer, que se tradujo en una partida llena de confrontamientos y acción a unos niveles que no recordaba.

Lo de los roces es lo de siempre, hay en todas la partidas por lo que no es preocupante.

Muchas gracias otra vez y hasta la próxima.

2borja
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Operacion Paratroper Empty Re: Operacion Paratroper

Mensaje por pate Lun Oct 17, 2011 9:05 pm

pois un pracer compartir bbs con todos!! e un agradecemento a org. por facernos pasar un domingo entretido!

anécdota sempre se dixo que non se pode cubrir cos mortos pero o que os fotógrafos che fagan de cobertura e se chupen bolazo foi a 1º vez que o vin!! espero que a foto valera a pena Laughing
pate
pate
cabo mayor
cabo mayor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 33
Localización : O Pazo {rianxo(A Corunha)}

http://freeairsoft.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Operacion Paratroper Empty Re: Operacion Paratroper

Mensaje por toro Lun Oct 17, 2011 9:56 pm

Gracias a los RAT por su invitación, y por el esfuerzo realizado por la Organización y los participantes.
Buen tiempo, grata compañia .. y un buen dia de airsoft ...
A nuestro general Borja ,,, como siempre "chapéu" a los defensores de base .. un +10 para ellos por que su puesto es tan importante como el del resto y por supaciencia a la espera .. al bando claro .. bien jugado caballeros y señoritas.. ...
Lo malo ,,,, se me hizo corto jejje

Esperamos veros en proximos eventos ,, como siempre Gracias por todo ..


PD: como he posteado en donde no era No ( no se como fui a parar a ese post) lo repito aqui Embarassed Embarassed Embarassed sorry señores ::.

toro
Soldado
Soldado

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Operacion Paratroper Empty Re: Operacion Paratroper

Mensaje por espectro Mar Oct 18, 2011 12:50 am

anécdota sempre se dixo que non se pode cubrir cos mortos pero o que os fotógrafos che fagan de cobertura e se chupen bolazo foi a 1º vez que o vin!! espero que a foto valera a pena

Hombre a mi me hizo gracia, pero a Pereira creo que no. No me esperaba que estuviera hay,XD
espectro
espectro
Cabo
Cabo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Operacion Paratroper Empty Re: Operacion Paratroper

Mensaje por parabellum.laurita Mar Oct 18, 2011 12:57 am

Yo también os quiero agradecer a todos (organización y participantes de los dos bandos), el buen domingo que me habéis hecho pasar. He visto momentos inolvidables, y enfrentamientos que espero que se vuelvan a repetir pronto.

Un saludo a todos, y en especial al bando oscuro!! Seguro que para la próxima conseguimos reventar la base enemiga!! cheers
parabellum.laurita
parabellum.laurita
Soldado
Soldado

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 33
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Operacion Paratroper Empty Re: Operacion Paratroper

Mensaje por anarkia Mar Oct 18, 2011 1:33 am

Bueno, me toca a mí. Agradecer a la Asociación RAT por haber organizado esta partida. Me ha gustado muchísimo, he vivido unos momentos buenísimos y nunca había vivido combates tan igualados entre tan grandes equipos, ha sido increíble jejejeje. Me lo he pasado estupendamente, aunque siempre en las partidas ocurren problemas, es inevitable al parecer. Gracias por todo, y nos vemos pronto en el campo de juego.
anarkia
anarkia
Soldado
Soldado

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Operacion Paratroper Empty Re: Operacion Paratroper

Mensaje por Black_Moucho Mar Oct 18, 2011 9:48 pm

No me olvide de comentar solo que entre ayer y hoy andaba liado y no tenia tiempo suficiente para contestar.

Asi que voy a empezar a agradecer a los RAT el hacer una partida buena, no solo por la sencillez del guion sino por hacer que nos lo pasasemos bien incluso poniendose en la linea de tiro del resto, que se que alguno salio escaldado de algun enfrentamiento entre ambos bandos, las cosas del peridodismo de querra que son asi de injutas, en definitiva muchas gracias a los RAT por la buena partida que pasamos el domingo!!!.

Al resto de equipos decirles que a sido un placer estar junto a ellos en el campo de batalla y pasar buenos ratos de tension y de buen ambiente, al igual que el resto del equipo claro que se porto como campeon no solo en la batalla sino antes,durante y despues del evento. A todos ellos muchas gracias.


Esperamos con ansias volver a encontrarnos pronto que partidas asi me dejan con mas mono de jugar, a pesar de los moratones de las caidas estilo beisbol que tuve que realizar en mas de una ocasion.

Black_Moucho
Cabo
Cabo

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Operacion Paratroper Empty Re: Operacion Paratroper

Mensaje por D.Pereira.S Miér Oct 19, 2011 10:15 am

Gracias a todos por asistir a la partida y que todo ha salido bien y fluido. me alegra que lo pasarais bien y que disfrutarais de un domingo de airsoft. para mi fue un placer hacer de organizacion a pesar e no jugar me lo pase kuy bien. siempre es facil con gente como vosotros. y un diez para el resto de la organizacion.
Saludos a todos y nos vemos en la proxima
D.Pereira.S
D.Pereira.S
Miembro RAT
Miembro RAT

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 39
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Operacion Paratroper Empty Re: Operacion Paratroper

Mensaje por huella Sáb Oct 22, 2011 3:44 am

Desde el equipo G.A.T.O. queremos agradecer a la organización su trabajo y dedicación a preparar el evento, si bien, yo no estoy tan contento como la mayoría parece estar y paso a detallar porqué:

1º.- Me cuesta mucho creer que la organización no pasase el crono a todo el mundo antes de empezar, porque hay situaciones vergonzosas, como la del "elemento" que estaba defendiendo la cima del laboratorio con un M4 sobrealimentado y tirando ráfagas en la cara a 5 metros (yo fuí uno de los agraciados en recibir una) y después nos enteramos que le pasaron el crono y daba 400 fps, y el susodicho "elemento" se fué al coche, cogió otra réplica y ala, a seguir divirtiéndose..., cuestión que no me parece muy correcta, y que si no se pasa crono al empezar, lo mínimo sería una expulsión de la partida en toda regla, eso como mínimo, y yo iría un poco más allá, pero luego te tachan de extremista... Mad

Creo que varios compañeros más recibieron bolazos en la cara del mismo señor y a distancias parecidas, y teniendo todo el cuerpo al descubierto, creo que un jugador así sobra en cualquier partida, al menos esa es mi opinión.

2º.- Parece que la gente dispara con 0.40g porque mis bolas de 0.20 no hacían mella en el enemigo ni por casualidad, vamos, como ejemplo os pongo a un árido que tuve que dispararle 4 bolas seguidas en semi al chambergo, hasta que por fín se dió por eliminado.

Sigo pensando que la esencia del airsoft es simple, que los participantes sean honorables, cuestión que brilló bastante por su ausencia en esta partida, al menos con una gran mayoría de adversarios con los que yo me topé y los de los compañeros que venían al respawn comentando historias muy similares.

3º.- Después de leer los comentarios que se han posteado, me parece que esa no era la misma partida en la que yo estuve, o la gente quiere quedar bien y maquillarlo todo de color de rosa o hay mucha hipocresía, y ya lo mejor de todo ha sido el comentario ese de: "dime por privado lo que pasó, que quiero enterarme de como fué", creo que estos post son para que todos nos enteremos y podamos debatir y contestar si alguno se da por aludido, es la esencia de los foros, si las cosas se tratan en privado, así quedarán.

Imagino que levantaré ampollas, pero creo que "siendo clarito" se avanza más que "quedando bonito".

Salu2. cat
huella
huella
Soldado
Soldado

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2010

http://www.airsoftgato.info

Volver arriba Ir abajo

Operacion Paratroper Empty respuesta a post

Mensaje por gaucho Sáb Oct 22, 2011 6:58 am

Hola soy gaucho de los RAt, y te posteo en nombre propio, dando mi opinión, primero y antes de nada, lamento mucho lo que te ha sucedido en la partida pero te quiero puntualizar:

1) Se avisó antes de comenzar la partida que el crono se pasaría de forma aleatoria durante la partida, el porqué, muy sencillo, la mayoría de la gente que viene a jugar a nuestras partidas, son conocidos y no precisamente por tener sus réplicas pasadas a los que conocíamos menos seguramente fueron cronados,
2) En una partida de 80 `personas aprox si pasas el crono a todos, empezamos la partida a la 13 horas,
3) En cuanto se detectó alguna replica pasada, automáticamente fue retirada no permitiendo jugar con la misma.
4) El jugador que hablas, del laboratorio del equipo claro, tenía dos replicas una que le había dejado a un amigo y la de él, ambas estaban pasadas y fueron retiradas automáticamente, y estoy seguro que la causa por la que dichas replicas estaban pasadas fue un error de su crono , ya que las dos estaban en 370-380 no esos 400 y pico que hablas, por tanto evidentemente no hubo voluntariedad.
5) Por tanto espero que no tengas en cuenta este hecho, para continuar asistiendo a nuestras partidas, que en los años que llevamos organizándolas, jamás hemos tenido problemas de este tipo.
6) Sobre los inmortales, te puedo asegurar que en el bando oscuro, tambien los había pero por tres o cuatro no puedes generalizar, yo no hice de organizacion ya que jugue la partida en el bando claro , y te aseguro que los jugadores de ambos bandos que conozco que son la gran mayoria, son gente que pongo la mano en el fuego por ellos sobre su honradez en el juego.
6) Sabes que siempre en las partidas existen pequeños roces que no hay que darles más valor que el que tienen y siempre con camaradería y compañerismo se solucionan al momento.


Bueno de verdad siento lo ocurrido, pero que no pasa de ser un hecho aislado que no puede empañar la buena jornada de airsoft que pasamos y por supuesto os esperamos en la próxima.
Un saludo.
gaucho
gaucho
Miembro RAT
Miembro RAT

Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : vigo

Volver arriba Ir abajo

Operacion Paratroper Empty Re: Operacion Paratroper

Mensaje por wallace Sáb Oct 22, 2011 6:10 pm

Aqui Wallace de los GATO.
Creo que una partida no puede ser perfecta e infalible, por lo que diré, que a pesar de los asuntos de siempre, lo pasamos todos muy bien.
Entre todos los jugadores de airsoft siempre tratamos de mejorar este deporte y creo que lo hacemos bastante bien.
No hay que darle más vueltas, por que organizar un evento siempre es complicado y algunos detalles siempre se escapan. Si una se pasa pues para la próxima se controla esa réplica y ya está o que el dueño la ponga a tono. Si alguien no se dió por muerto pues hayá el no? el reto es ver cuanto aguanta uno sin que lo eliminen, por lo menos para mi.
Aun asi muchas veces pasará que uno no se de por muerto, por que puede pasar, por que no se de cuenta.
Seguramente a mi me haya pasado alguna vez, no lo se, pero no estoy exento. Aunque cuando me llueven al ataud directo que voy jejeje.
Cue, madre mia que afinada tienes esa réplica meu!!!.
Algún otro también, que no me afeitaron por milímetros. Las oí silvar en más de una ocasión y por un pelo no me dieron.
Muchas gracias a la organización por la partida, fue un buen día con buenos amigos, nuevos y viejos.

wallace
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Operacion Paratroper Empty Re: Operacion Paratroper

Mensaje por huella Dom Oct 23, 2011 3:51 am

gaucho escribió:2) En una partida de 80 `personas aprox si pasas el crono a todos, empezamos la partida a la 13 horas,

Me parece que poniendo 3 cronos, en media hora está el tema solucionado, con mediciones apuntadas a nombre del jugador inclusive.

gaucho escribió:4) El jugador que hablas, del laboratorio del equipo claro, tenía dos replicas una que le había dejado a un amigo y la de él, ambas estaban pasadas y fueron retiradas automáticamente, y estoy seguro que la causa por la que dichas replicas estaban pasadas fue un error de su crono , ya que las dos estaban en 370-380 no esos 400 y pico que hablas, por tanto evidentemente no hubo voluntariedad.

Me parece que ese "jugador" estaba a 5 metros de mi, y después de estar yo cuerpo a tierra y de eliminarme, y yo con la mano levantada, me metió una ráfaga en la cara, con un miembro de la organización a otros 5 metros, viendonos perfectamente a los dos, y sin decir ni mu..., al igual que otras ráfagas recibidas por 2 compañeros a corta distancia, y siempre rodeados de miembros de la organizacion que no decían nada en absoluto.

Cuando alguien quiere ir de gallito y eliminar a todo el que se asoma, sin importarle donde hace impacto (a Borja de los SAS, le dieron en la boca, estando de pié y totalmente al descubierto y a una distancia ridícula), ni las distancias de seguridad, y mucho menos preocuparse lo más mínimo por los compañeros de juego (porque los del bando contrario, también somos compañeros...), sigo diciendo que esa actitud sobra en cualquier partida, y si encima quereis excusarlo, poneros de su parte, y decir que es buena gente, entonces es que el problema no es solo de ese jugador, al menos esa es mi opinión.

Casi todas las réplicas chinas vienen de serie a 370-380, pero eso no justifica que alguien vaya a jugar con ellas en esas condiciones, y es lamentable que encima lleve una lipo de 11,1v para lo cual si que habia presupuesto, pero para bajarle la potencia parece que no...

A mi todo esto me jode porque aunque yo lo exponga con mayor o menor dramatismo, lo estais justificando como si esta situacion tuviera que ser el pan nuestro de cada día, y creo que debería de ser al revés, creo que debería primar la seguridad.

Bueno, espero que nadie se tome a mal una buena crítica, que al menos yo la hago para que la cosa mejore.

Salu2.
huella
huella
Soldado
Soldado

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2010

http://www.airsoftgato.info

Volver arriba Ir abajo

Operacion Paratroper Empty Re: Operacion Paratroper

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.