¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Operación Derribo - 13/03/2011

+21
Etham
Millos
Tirano
Black_Moucho
durruti
kini
Jolly Rogers
Morgan
espectro
smith
simon
dome
Pepe
Eärendil
snake
IceBot
pate
Hommer
Rabbit
D.Pereira.S
2borja
25 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Operación Derribo - 13/03/2011 Empty Operación Derribo - 13/03/2011

Mensaje por 2borja Dom Mar 13, 2011 7:45 pm

En primer lugar me gustaría agradecer a todos los integrantes de los RAT el buenhacer que demostraron el día de hoy. Un guión(que aunque no nos dejaron seguir nuestro orden Mad Very Happy )era claro,sencillo y ,lo más importante,que daba jugabilidad por igual a ambos equipos.Gracias por brindarnos un gran día de airsoft.

El terreno,de lo poco que vi,me gustó mucho ya que es totalmente accesible campo a través,tiene coberturas buenas y no es muy rompepiernas.

Enhorabuena a todos los integrantes del bando árido(10th,AG20,Condor,Druidas,Bat y mis dos compañeros Hommer y Pardo)porque habeis dado el callo desde el primero hasta el último y todo ello con una eficiencia dificilmente superable.Así da gusto.

Nos vemos en la próxima.

2borja
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Operación Derribo - 13/03/2011 Empty Re: Operación Derribo - 13/03/2011

Mensaje por D.Pereira.S Dom Mar 13, 2011 7:50 pm

Partida estupenda, lo pase en grande. Gracias a la organizacion por organizarla y romperse la cabeza; el terreno me gusto, tendria que ser un poco mas llano jejejeje. un saludo a todos
D.Pereira.S
D.Pereira.S
Miembro RAT
Miembro RAT

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 39
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Operación Derribo - 13/03/2011 Empty Re: Operación Derribo - 13/03/2011

Mensaje por Rabbit Dom Mar 13, 2011 8:48 pm

Gracias a la organización por su curro.
A diferencia de mis compañeros del bando claro, yo no vi el guión tan jugable para ambos bandos, pero en fin, son cosas que pasan y no siempre sale todo como uno espera y claro está, atacar cuesta arriba en inferioridad (en nuestro caso al menos, que éramos una patrulla, como quién dice)... NO ayuda, jejeje Wink
Y gracias por supuesto por llevarme el L96 en el Jeep, que no veas como pesaba el condenado y encima ni un solo disparo me dejó hacer... ayns... si es que cuando no es el día, no es el día pale

Gracias al bando oscuro, que también pateó lo suyo, aunque nos faltó organización y buena comunicación (que importantes son las comunicaciones) pero dimos todos el callo como el que más y seguro que en otra ocasión tendremos oportunidad de resarcirnos.
Rabbit
Rabbit
Soldado
Soldado

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localización : Vicus Spacorum

Volver arriba Ir abajo

Operación Derribo - 13/03/2011 Empty Re: Operación Derribo - 13/03/2011

Mensaje por Hommer Dom Mar 13, 2011 9:24 pm

Sumarme al agradecimiento que mi compañero Borja ha hecho a la organización, requiere mucho esfuerzo llevar a cabo una partida con guión y cumplió con el objetivo: pasarlo bien. También señalar la gran labor realizado por los 10th,AG20,Condor,Druidas,Bat y mis dos compañeros Borja y Pardo, los objetivos se llevaron a cabo. Buen trabajo chicos!
Un recuerdo especial a Durruti y no nuestro encuentro encarándonos y sin llegar a dispararnos, porque a él no le funcionaba la secundaria y yo tenia el seguro puesto... de risa.
Espero que el miembro de Condor se recupere pronto de la lesión ocasionada al inicio del juego, y así coincidir en otro evento
Bueno, lo dicho: felicidades a todos y en especial a la organización.
Hommer
Hommer
Soldado
Soldado

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Operación Derribo - 13/03/2011 Empty Re: Operación Derribo - 13/03/2011

Mensaje por pate Dom Mar 13, 2011 9:37 pm

10 para a organización!!

que dicir da partida problemas que me atopara 0 (de xogo que despois de recuperar o xeneral de de pega que roubaron os áridos sen coller os políticos enteramonos de que iso non o podiades facer pero estibo entretecido recuperalo What a Face clown )
polo resto creo que o único que se pode mellorar da partida a organización do equipo escuro Embarassed Embarassed e que deberiamos ler todos o guión antes da partida (un día antes para refrescar a memoria os que o lemos o día de anotarnos e o que non o len para sabelo)

un pracer compartir bbs con todos
e esperemos que o se lesionou este en breves a o pe do canón de novo
pate
pate
cabo mayor
cabo mayor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 33
Localización : O Pazo {rianxo(A Corunha)}

http://freeairsoft.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Operación Derribo - 13/03/2011 Empty Re: Operación Derribo - 13/03/2011

Mensaje por IceBot Dom Mar 13, 2011 10:27 pm

antes de nada que se mejore el compañero, que sea una fractura limpia y cure bien.

Al tiempo al final nos dio una tregua.
El campo para la versión oscura a igual de números presentaba una ligera ventaja para el bando claro, pero fuera de eso y el rapto múltiple de nuestro general sin poder ser todo muy bien.

Una buena jornada de de airsoft.
IceBot
IceBot
Soldado
Soldado

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 42
Localización : Calo

Volver arriba Ir abajo

Operación Derribo - 13/03/2011 Empty Re: Operación Derribo - 13/03/2011

Mensaje por snake Dom Mar 13, 2011 11:04 pm

Al final, segun la cuenta de jugadores,en el equipo oscuro erais 4 jugadores mas, sin descontar al chabal que se jodio el brazo del equipo claro.Contando con todas las bajas de ultima hora.Y si puede que ellos tuvieran la base en altura,aunque se podia asediar perfectamente por la parte de atras,puesto que cogiais mucha mas altura que ellos.

snake
Capitan
Capitan

Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : vigo

Volver arriba Ir abajo

Operación Derribo - 13/03/2011 Empty Re: Operación Derribo - 13/03/2011

Mensaje por Eärendil Dom Mar 13, 2011 11:19 pm

Podemos hacer un recuento de cuantas veces intentamos llegar desde puntos no esperados a la base "clara"?? y a cada cual mas original... Very Happy Conclusión: patear kilometros y kilometros hasta caer sin remedio... el planteamiento de grupos pequeños no nos dió mucho resultado... Sad

Gracias a los Rat por un bonito dia de airsoft!!! cheers

P.D.: Animo y mejorate pronto compañero!!! Twisted Evil
Eärendil
Eärendil
Soldado
Soldado

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Operación Derribo - 13/03/2011 Empty Re: Operación Derribo - 13/03/2011

Mensaje por Pepe Dom Mar 13, 2011 11:21 pm

Buenas.

Desde la AG20 queremos agradecer a los RAT esta partida donde lo pasamos muy bien y disfrutamos de un buen día de Airsoft.

Nuestro general estuvo a la altura y realizo un buen papel despues de elegirlo a votacion Very Happy (estaba amañadas las elecciones) , de los demás integrante del equipo claro (10th,SAS,Condor,Druidas,Bat y freelance) decir que fue un camino de rosas jugando a vuestro lado y que cuando alguien nos dirige como Borja y los demás miembros de bando claro responden es mas fácil y se desarrolla una muy buena partida.

Espero repetir estos días de Airsoft que hacen tan grande este deporte.

De los compañeros del bando oscuro poco que decir ya que estuve poco entre ellos, mandarles un saludo y que en esta partida como en todas las que jugué lo importante no es el bando que gana sino que vamos todos juntos a pasar un día de Airsoft y disfrutar de este deporte.

Espero que el compañero que se lesiono kini se recupere pronto desde al AG20 te mandamos un saludo.

Un saludo para todos y espero volver a veros pronto en otra.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Pepe
Pepe
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Operación Derribo - 13/03/2011 Empty Re: Operación Derribo - 13/03/2011

Mensaje por dome Dom Mar 13, 2011 11:37 pm

Para ser la primera vez que jugaba en ese campo.....pues estuvo muy bien.El campo tiene aun mas posibilidades.....de las que a ofrecido hoy.....................,pero si seguis por esta senda......muy buenas partidas podreis organizar.

Respecto a al partida......estuvo muy bien...aunque lo mejor a sido el buen ambiente que rondo durante toda la partida...y la camaraderia que hubo entre todos los equipos participantes,tanto en el bando Woddland,como en el Desert.
Gracias a todos los integrantes que formaban en bando Desert......por el buen ambiente y camaraderia Wink ..un placer jugar con todos vosotros Very Happy

PD:Espero que Kini se recupere pronto.....y que disfrute de este gran Deporte.ANIMO!!!!!!


dome
Soldado
Soldado

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Operación Derribo - 13/03/2011 Empty Re: Operación Derribo - 13/03/2011

Mensaje por simon Dom Mar 13, 2011 11:53 pm

Felicidades a los Rat por organizar una partida como esta.Personalmente me lo pase muy bien.Denfimos,atacamos hicimos un asalto...vamos que muy completo.Respecto a la partida,como comentan algunos miembros del bando oscuro de que teniamos la base en una posicion elevada,como bien dice Snake,se podia flanquear por la parte alta,como se demostro en algun momento.Pero esta claro que intentar tomar una base con 4 personas atacando ,es muy complidado.En mi opinion,la tactica de equipos pequeños que llevo a cabo el equipo oscuro ,no resulto nada productiva (espero que esto nadie se lo tome a mal,es una critica constructiva).Y lo digo desde el respeto y sabiendo que no llevo mucho en esto,y tambien cometo muchos errores.Esto es la sensacion que tuve desde el bando claro.Pero es mi opinion ,nada mas.
En cuanto a lo demas ,pues sin duda lo mejor el buen rollo.Para mi en esto ,es lo mas importante.Y una frase que no se me olvidara es:!!Corre Simon,corre¡¡¡....Gracias Dome ahora se lo que sentia forrest gump.
Gracias a todos
simon
simon
Soldado
Soldado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Operación Derribo - 13/03/2011 Empty Re: Operación Derribo - 13/03/2011

Mensaje por smith Dom Mar 13, 2011 11:57 pm

2borja escribió:En primer lugar me gustaría agradecer a todos los integrantes de los RAT el buenhacer que demostraron el día de hoy. Un guión(que aunque no nos dejaron seguir nuestro orden Mad Very Happy )era claro,sencillo y ,lo más importante,que daba jugabilidad por igual a ambos equipos.Gracias por brindarnos un gran día de airsoft.

El terreno,de lo poco que vi,me gustó mucho ya que es totalmente accesible campo a través,tiene coberturas buenas y no es muy rompepiernas.

Enhorabuena a todos los integrantes del bando árido(10th,AG20,Condor,Druidas,Bat y mis dos compañeros Hommer y Pardo)porque habeis dado el callo desde el primero hasta el último y todo ello con una eficiencia dificilmente superable.Así da gusto.

Nos vemos en la próxima.


Jejejejejjeje no es rompe piernas dice, jejejjejej creo que alguno no va a estar de acuerdo en eso ejjejjeejejj.(a mi en el ultimo asalto me daban tirones en los muslos)soy un flojo y morgan me seguia en flojeo jejejjejejjeje así llegamos mas tarde que los demás , pero lo excusamos cubriendo la retaguardia)

Pero lo bueno del campo, es que todas las zonas de fregado y juego hay acceso por camino, así da varias opciones.
Un 10 a la organización, estoy de acuerdo con Borja en el guión.
Gracias a todos por un dia genial, con un montón de actividad, un ambiente genial y una dirección impecable (tanto de la organización como de nuestro bando).

Me lo pase genial.
Esperemos que Kini se recupere cuanto antes.
Nervio y Ansia esperando la siguiente.
Saludos F.H.
smith
smith
Soldado
Soldado

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Operación Derribo - 13/03/2011 Empty Re: Operación Derribo - 13/03/2011

Mensaje por simon Lun Mar 14, 2011 12:01 am

Por cierto,una labor grandiosa la de nuestro genereal Borja.Me parece increible el sacrificio enorme de tomar ese rol y llevarlo a cabo asta el final,sin arriesgarse y sin apenas abandonar la base.Asi que gracias Borja por dirigirnos tan eficientemente.
Y Kini la proxima vez ,coge las escaleras mecanicas como las del Corte Ingles,que salta pa na,es tonteria....
Un saludo y que te mejores
simon
simon
Soldado
Soldado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Operación Derribo - 13/03/2011 Empty Re: Operación Derribo - 13/03/2011

Mensaje por dome Lun Mar 14, 2011 12:19 am

simon escribió:.Y una frase que no se me olvidara es:!!Corre Simon,corre¡¡¡....Gracias Dome ahora se lo que sentia forrest gump.
Gracias a todos


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ...aunque espero no te molestase... Embarassed Embarassed ,pero que quieres....no podiamos dejar escapar a nadie del bando Woodland... Twisted Evil

dome
Soldado
Soldado

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Operación Derribo - 13/03/2011 Empty Re: Operación Derribo - 13/03/2011

Mensaje por espectro Lun Mar 14, 2011 12:27 am


Bueno como general del bando oscuro yo me lo pase teta, aunque no matara a nadie por que nuestro mini grupo siempre era arrasado por uno mayor de los Desert yo me lo pase en grande.

Decir que la falta de comunicación en el grupo fue evidente y que yo y Cue por más que lo intentamos no pudimos comunicarnos con todo el grupo y eso nos fastidio bastante. Pero bueno nadie nace aprendido y para la proxima sera mejor.

Decir que la superioridad de 4 jugadores nuestros no era equivalente a sus posiciones elevadas. Tambien algo que no me gusto que no os parezca mal fue el respaw comun que les daba más ventaja al equipo desert que al oscuro dejandolos siempre cerca de la carcel. Creo que eso seria un tema a mirar. Y despues de esto nada más una entretenida partida y una felicitación para los grupos del bando oscuro que más de uno dio lo suyo y más para cumplir sus objetivos.

Un saludo y espero que el accidentado se mejore pronto.
espectro
espectro
Cabo
Cabo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Operación Derribo - 13/03/2011 Empty Re: Operación Derribo - 13/03/2011

Mensaje por Morgan Lun Mar 14, 2011 1:33 am

Aqui os dejo el mensaje que Kini ha posteado en "partidas" esta misma tarde, antes de que Snake cerrara definitivamente el post. Que humor tiene el tio aun con el brazo roto!


Re: Operacion Derribo

Mensaje kini Hoy a las 6:48 pm
Genial la partida, por lo menos los 20 primeros minutos. No pegue ni un tiro y fractura de húmero a la altura del hombro xDDDD sarna con gusto no pica jajaja. Que se le va a hacer, pintaba muy bien la partida peeeero... jeje. Otra vez sera!!!

Un saludo!!!


Última edición por Morgan el Lun Mar 14, 2011 1:46 am, editado 1 vez
Morgan
Morgan
Soldado
Soldado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/01/2010

http://condor-airsoft.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Operación Derribo - 13/03/2011 Empty Re: Operación Derribo - 13/03/2011

Mensaje por Hommer Lun Mar 14, 2011 1:41 am

Morgan escribió:Aqui os dejo el mensaje que Kini ha posteado en "partidas" esta misma tarde, antes de que Snake cerrara definitivamente el post. Que humor tiene el tio!


Re: Operacion Derribo

Mensaje kini Hoy a las 6:48 pm
Genial la partida, por lo menos los 20 primeros minutos. No pegue ni un tiro y fractura de húmero a la altura del hombro xDDDD sarna con gusto no pica jajaja. Que se le va a hacer, pintaba muy bien la partida peeeero... jeje. Otra vez sera!!!

Un saludo!!!

Joder con Kini! Si ánimo y arrestos no le faltan, todo un valiente. Tan sólo desearle que se recupere pronto.
Hommer
Hommer
Soldado
Soldado

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Operación Derribo - 13/03/2011 Empty Re: Operación Derribo - 13/03/2011

Mensaje por Jolly Rogers Lun Mar 14, 2011 2:38 am

Lo primero y mas inportante:
Felicitar a los RAT por la impecable organización.
Siempre es bueno sentar un buen precedente. Ahora ya sabemos que partida RAT equivale a partida seria.
Lo segundo felicitar al bando "arido" ó claro.
Un buen trabajo en equipo, desde el primero al último.
Un fantastico día de airsoft.
Ahora a esperar a la próxima Wink Wink

Jolly Rogers
Soldado
Soldado

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Operación Derribo - 13/03/2011 Empty Re: Operación Derribo - 13/03/2011

Mensaje por simon Lun Mar 14, 2011 10:02 am

dome escribió:
simon escribió:.Y una frase que no se me olvidara es:!!Corre Simon,corre¡¡¡....Gracias Dome ahora se lo que sentia forrest gump.
Gracias a todos


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ...aunque espero no te molestase... Embarassed Embarassed ,pero que quieres....no podiamos dejar escapar a nadie del bando Woodland... Twisted Evil



Jjajaja,para nada Dome me parece mal,todo lo contrario,me lo pase genial.
simon
simon
Soldado
Soldado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Operación Derribo - 13/03/2011 Empty Re: Operación Derribo - 13/03/2011

Mensaje por kini Lun Mar 14, 2011 1:17 pm

Al habla el lisiao: muchas gracias a la organizacion por traerme hasta vigo y demas molestias, y a todos vosotros por el apoyo, pero que sepais que aun me queda un brazo sano... alguien me deja un pistola??? Razz
Pronto nos veremos!!! Un saludo.

kini
Soldado
Soldado

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Operación Derribo - 13/03/2011 Empty Re: Operación Derribo - 13/03/2011

Mensaje por Hommer Lun Mar 14, 2011 1:38 pm

kini escribió:Al habla el lisiao: muchas gracias a la organizacion por traerme hasta vigo y demas molestias, y a todos vosotros por el apoyo, pero que sepais que aun me queda un brazo sano... alguien me deja un pistola??? Razz
Pronto nos veremos!!! Un saludo.

Así me gusta! Arriba ese ánimo.cheers
Para la próxima que coincidamos, tú conmigo jejejeje
Lo dicho: que te mejores pronto Kini.
Y un 10 al equipo RAT por solventar de manera eficaz un problema serio
Hommer
Hommer
Soldado
Soldado

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Operación Derribo - 13/03/2011 Empty Re: Operación Derribo - 13/03/2011

Mensaje por durruti Lun Mar 14, 2011 2:26 pm

Pues yo tambien tengo que agradeceros la partida.

Creo que podeis estar contentos con el resultado, el campo esta bien y tiene potencial. La partida y el guion estaba bien y como bien dicen los contratiempos se solucionaron perfectamente.

Que unos jugaran de una manera u otra no es problema... todos hemos aprendido algo (no usar secundarias con hommer Evil or Very Mad ) y no parece que haya grandes quejas.

Obviamente todo es susceptible de mejoras...... yo por ejemplo propondria (para todas las partidas y todas las organizaciones)

Que en este tipo de partidas estuviera un miembro de la organizacion siempre cerca de cada uno de los lideres de los equipos...... creo que es algo que agiliza mucho el solventar dudas o tener una vision directa para los organizadores de lo que ocurre en todo momento. En esta partida no hubo problema pero si en otro caso algo pasa la reaccion es mucho mas rapida.

Pero lo importante es que podeis respirar tranquilos por que creo que la gente ha quedado contenta...... y la mayoria de las cosas a mejorar son cosa de los jugadores (mejorar comunicaciones, coordinarse mejor....) que de los organizadores Very Happy


Ah ,,,,,,, y para los jugadores

-Todos a comprar emisoras y pilas de repuesto
-Todos a comprar mas cargadores de baja capacidad
-Y no estaria de mas que los equipos se plantearan contar con dos equipaciones definidas ... asi es mas facil tener gente para dos bandos diferenciados.......

Con estos pequeños detalles...... las partidas mejorarian aun mas Wink


Última edición por durruti el Lun Mar 14, 2011 5:01 pm, editado 1 vez

durruti
Soldado
Soldado

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Operación Derribo - 13/03/2011 Empty Re: Operación Derribo - 13/03/2011

Mensaje por Black_Moucho Lun Mar 14, 2011 2:33 pm

Me lo pase bien jugando y eso es gracias a los demas jugadores y la organizacion.

Perder o ganar para mi no es importante sino me lo paso bien, porque si solo voy para ganar no creo que este fuese mi hobby, ya que nunca sabes que puede fallarte aunque lleves una muy buena estrategia, una mal prediccion de la duracion de la bateria de tu emisora te puede jugar una mala pasada (como en mi caso, que solo me aguanto 30 minutos funcionando T_T).

El campo era la 3ra vez ue jugaba y ami me gusta mucho es la primera vez que pude patearmelo entero y solo con un grupo de 5 personas es un merito (con algunas dosis de suerte claro esta).

Agradecer a todos el buen royo demostrado durante la partida y a la organizacion por dejarnos jugar e invitarnos a pasar un dia divertido de airsoft.

Nos vemos en la siguiente!

Black_Moucho
Cabo
Cabo

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Operación Derribo - 13/03/2011 Empty Re: Operación Derribo - 13/03/2011

Mensaje por Tirano Lun Mar 14, 2011 8:00 pm

Gracias a todos por un gran día de airsoft. Pero lo primero es lo primero. Kini recupérate pronto, que es una lata lo del hueso roto.. que lo lleves bien y puedas vovler pronto a los campos
gracias a el bando arido por un juego ordenado. y por dejarme recordar lo que era un lobo solitario.. je je je.. me sentí por un rato el rey de la colina.. ja ja ja. Mención a tomcat por su apoyo, a Borja por su liderazgo y en general a todos los que han sudado la camiseta.
También agradecer a los del bando woodland su simpatía. Hasta me ofrecieron gominolas en el restpoint común (aunque también pedían info secreta.. jej e je Twisted Evil Twisted Evil )

Sólo un par de cosillas
- los restpoint tan cerca de objetivos clave son un handicap para ambos bandos. mejor un poco más alejados.
- los eliminados deberían mostrarse claramente como eliminados para evitar ser boleados nuevamente. me paso desafortunadamente con una compañera a la que eliminé y seguí disparando porque continuaba agazapada. No sé quien eras, pero lo lamento de veras que no ha sido intencionado. Un saludo para tí, que sabes quien eres. Embarassed
- Es una pena que no pudiésemos mezclarnos al final de la partida con el bando woodland. Me ha quedado mucha gente por saludar.

La verdad es que el campo sí que me pareció un poco rompepiernas. quien diga lo contrario es que no corrió ladera arriba.. o se metió multipateadas.. ja ja ja..
En fin.. una partida muy divertida que el tiempo no nos estropeó.
Nos vemos en otra cheers cheers cheers
Tirano
Tirano
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Operación Derribo - 13/03/2011 Empty Re: Operación Derribo - 13/03/2011

Mensaje por Millos Mar Mar 15, 2011 12:02 am

En primer lugar, quisiera dar ánimos a Kini, que aunque no nos conozcamos, escuchar por la emisora que un compañero de juego se ha lesionado deja a uno frío. Suerte, amigo, y que pronto volvamos a repartir bolas juntos.

En segundo lugar, gracias a todos los RAT por una partida entretenida y amena. Seguid por ese camino chicos Wink

Mi enhorabuena al bando claro, por una partida magnífica, muy bien organizada y llevada a término de manera soberbia. Ha sido un placer compartir bando con vosotros, ojalá repitamos pronto.
Millos
Millos
Soldado
Soldado

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Operación Derribo - 13/03/2011 Empty Re: Operación Derribo - 13/03/2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.