Me presento "Miguel"
+2
Hancock
m_elessar
6 participantes
:: Bienvenidos :: Presentacion
Página 1 de 1.
Me presento "Miguel"
Hola a todos,
Me llamo Miguel y tengo 33 años. Vivo en Guadalajara, pero mi mujer es de pontevedra, así que de vez en cuando paso unos días por ahí. Normalmente juego en Madrid, aunque quisiera saber si me podría unir a alguna de vuestras partidas de vez en cuando.
Tambien me gustaría saber por que zona jugais habitualmente, el tipo de juegos y cosas así.
Gracias. Un Saludo
Me llamo Miguel y tengo 33 años. Vivo en Guadalajara, pero mi mujer es de pontevedra, así que de vez en cuando paso unos días por ahí. Normalmente juego en Madrid, aunque quisiera saber si me podría unir a alguna de vuestras partidas de vez en cuando.
Tambien me gustaría saber por que zona jugais habitualmente, el tipo de juegos y cosas así.
Gracias. Un Saludo
m_elessar- Soldado
Re: Me presento "Miguel"
Bienvenido al foro, decirte que jugamos por la zona de bayona, lo de unirte a una partida nuestra todo es cuestion de hablarlo.Un saludo.
Hancock- Brigada
bienvenido al foro
bienvenido al foro de los Rat, por supuesto cuando estes por aqui y si hay partida no hay ningun inconveniente que vengas a jugar
saludos.
saludos.
gaucho- Miembro RAT
me presento (bañeras)
soy bañeras de los valcops de orense, mandaros un saludo y esperar encontrarnos un dia jugando
bañeras- Soldado
Re: Me presento "Miguel"
Saludos Miguel, haber si bajamos nosotros tambien algun dia a Guadalajara a echar la partidita
RaCer- Brigada
me presento (bañeras)
Hola bienvenido al foro , y si malo sera que no coincidamos algun dia en alguna partida , si quereis jugar con nosotros , solo teneis que decirlo y trataremos de poner una fecha ,que nos valla bien a los dos equipos , un saludo
snake- Capitan
:: Bienvenidos :: Presentacion
Página 1 de 1.