Partida domigo dia 7 con la ag20
5 participantes
Partida domigo dia 7 con la ag20
Bueno pues ale todos a leerse el guion , y las normas.
Un saludo
Un saludo
Última edición por snake el Jue Feb 25, 2010 11:46 pm, editado 1 vez
snake- Capitan
- Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : vigo
Re: Partida domigo dia 7 con la ag20
Bueno os lo hacerco yo tambien por aqui.
Configuracion de Equipos
Equipo Azul - AG20 (11)
TAG:
Vhalaar
Hadriam
Pepe
Tornado
Raw
Fly
Reas:
Dimitri
Ameba
Etham
Zumosol
Blaze
Equipo Rojo - RAT y Recios (18)
RAT:
Snake
Hancock
Racer
Gaucho
Tiger
Monts
Yogu
Recios:
Mkvenner
Rabbit
Breogan
Pablo
Klimberman
Lince
David_23
Nell
Mario
delvira_seven
Pablo
Partida sólo para miembros de los RECIOS, RAT Y AG20.
Inicio:
- Existirá una base neutral y los 2 equipos conocerán su ubicación.
- Cada base tendrá 2 banderas (1 roja y 1 azul).
- Cada equipo tendrá un color de bandera.
- Para que una base te pertenezca deberá estar levantada la bandera de tu color y la otra en el suelo.
Objetivo:
- Cada equipo dispondrá de 30min para reconocer el terreno y situar una base (con las 2 banderas, y la de su color levantada). Se trata solo de que cada equipo escoja el punto en el mapa que más le interese, no de esconder las banderas. Si a los 30min no esta situada la base con las banderas, el equipo perderá la partida.
- Se deberá conquistar las 3 bases para ganar la partida.
Médicos y respawn:
- No habrá respawn.
- 3 médicos por equipo.
- No hay limite de vidas.
- Para curar a un jugador, un médico deberá estar en contacto y en reposo (sin moverse, ni disparar, ni nada, solo "curando") durante 1 minuto. Si el contacto o el reposo se "rompe" se deberá iniciar la cuenta desde el inicio.
- Un médico podrá mover a un herido tocandolo, pero lógicamente no cuenta como tiempo de curación.
- Un herido solo se podrá mover, si lo mueve un médico o si corre algun tipo de peligro (en medio del fuego, por ejemplo)
- 1 jugador podrá curar a un médico como si fuera médico.
- Imprescindible que el médico tenga reloj.
- Cuando en jugador es curado tendrá que gritar "VIVO".
- Si todos los miembros de un equipo son eliminados, se acaba la partida.
Prisioneros:
- Cada equipo tendrá una prisión. (Estarán colocadas y delimitadas por cinta de balizar al comienzo de la partida).
- Para hacer un prisionero cualquier jugador tendrá que tocar durante 1 minuto a un jugador rival eliminado.
- En el momento que haces un prisionero deberás trasladarlo inmediatamente a la prisión.
- Un solo jugador podrá transportar todos los prisioneros que quiera hasta la prisión.
- Un prisionero que esta siendo transportado hasta la prisión deberá ir en silencio, sin la prenda de ropa de la cabeza o con las manos en la cabeza.
- Sólo los prisioneros podrán estar dentro de la prisión (zona acotada y delimitada por cinta de balizar)
- Los prisioneros sólo pueden hablar dentro de la prisión y con otro prisionero.
- Para liberar a un prisionero (tanto se encuentre en prisión como durante su transporte) se deberá tocar durante 1min. El prisionero queda libre y podrá reincorporarse a la partida normalmente.
- Imprescindible tener un reloj tanto para hacer un prisionero como para poder liberarlo.
Eliminados:
- Un jugador será eliminado cuando reciba el impacto de una bola a no ser que sea de rebote (atravesar la maleza no se cuenta como rebote)
- Si recibes el impacto de una bola en la replica, quedará inutilizada si dispones de una replica secundaria, sino el jugador estará eliminado.
- Cuando un jugador es eliminado gritará "ELIMINADO", "DADO", etc
- Los eliminados no hablan. Sólo pueden gritar "MÉDICO".
- Un jugador eliminado no se movera hasta:
- Un médico le cure.
- Un enemigo le haga prisionero.
- Pasen 20min. Entonces podrá regresar a su prisión donde un médico de su equipo le podrá curar y volver a la partida. Esta situación es para evitar que un jugador al que no le puedan curar, ni le hagan prisionero, se quede sin jugar. Para poder hacer esto el jugador deberá tener reloj y en el momento que pasen 20min deberá gritar "LIBRE". Para señalizar el estado del jugador deberá comportarse como un prisionero en traslado (sin ropa en la cabeza y en silencio).
Duración de la partida:
9:00 Alto san antoniño (punto de encuentro).
10:30 Crono.
11:15 Briefing.
11:45 Cada equipo se desplaza hasta el punto de inicio.
12:00 Comienzo partida.
12:30 Las bases tienen que estar colocadas.
17:00 Fin de partida.
Aclaraciones:
- Un equipo gana en el momento que tiene las 3 bases en su poder (las 3 banderas del color de su equipo en alto).
- Un equipo gana si no quedan miembros del otro equipo vivos (mas que nada, porque ya no van a tener oposición para ganar las bases).
- Si a las 17:00 (fin de partida) ningún equipo ha ganado todavia, ganará el equipo que más bases controle.
- Como dentro de la prisión solo pueden estar los prisoneros, para liberarlos deberán ser tocados desde fuera de la prisión. Los prisioneros se reincorpararán a la partida en el momento que pase 1 minuto (siendo tocado por un compañero de equipo en reposo) y salgan de la prisión.
- No se para la partida para comer.
- Si la partida acaba demasiado pronto, y da tiempo, se cambiarán los puntos iniciales de cada equipo y se comenzará de nuevo.
- Se jugará bajo la normativa de la F.E.A.
- No asistais al punto de encuentro cambiados. En la zona de aparcamiento tendrás tiempo suficiente para cambiarte y a continuación en la zona de pasar el crono podrás revisar tu replica (no tengas la bateria conectada a la replica en el aparcamiento, espera a llegar a la zona del crono, porque puede haber gente todabía cambiandose y sin gafas). Si alguien asiste al punto de encuentro con alguna prenda de "camuflaje" no podrá jugar la partida
- Ser respetuosos con todos los jugadores y cumplir las horas de comienzo y fin de la partida.
Fecha máxima de inscripción: 01/03/2010
Configuracion de Equipos
Equipo Azul - AG20 (11)
TAG:
Vhalaar
Hadriam
Pepe
Tornado
Raw
Fly
Reas:
Dimitri
Ameba
Etham
Zumosol
Blaze
Equipo Rojo - RAT y Recios (18)
RAT:
Snake
Hancock
Racer
Gaucho
Tiger
Monts
Yogu
Recios:
Mkvenner
Rabbit
Breogan
Pablo
Klimberman
Lince
David_23
Nell
Mario
delvira_seven
Pablo
Pepe- Soldado de primera
- Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Re: Partida domigo dia 7 con la ag20
Bueno si me puedo anotar, allí voy
a tope
a tope
Kohan- Soldado de primera
- Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Re: Partida domigo dia 7 con la ag20
Ah no había leido q era privada sorry.
Kohan- Soldado de primera
- Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Re: Partida domigo dia 7 con la ag20
No pasa nada otra vez sera y repartiremos pvc
Hancock- Brigada
- Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Re: Partida domigo dia 7 con la ag20
Actualice lista de asistentes.
snake- Capitan
- Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : vigo
Re: Partida domigo dia 7 con la ag20
Un placer haber compartido equipo con vosotros, y hasta la próxima xD
Vhalaar- Soldado
- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/01/2010
snake- Capitan
- Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : vigo
Temas similares
» Partida AG20 en Malvas dia 6/6/2010
» PRESENTACION DEL AG20
» Partida snipers
» NUEVA PARTIDA RAT.. AENCION PARTIDA SUSPENDIDA
» partida del 21
» PRESENTACION DEL AG20
» Partida snipers
» NUEVA PARTIDA RAT.. AENCION PARTIDA SUSPENDIDA
» partida del 21
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.