me presento
4 participantes
:: Bienvenidos :: Presentacion
Página 1 de 1.
Re: me presento
Eso creo que lo tendria que decir Yo..........chanillo escribió:bienvenido al foro.
snake- Capitan
ya te digo jejejeje
el otro dia tb un comentario mio salia modificado, alguien en vez de darle contestar le daria a algo no se
pero bien venido
el otro dia tb un comentario mio salia modificado, alguien en vez de darle contestar le daria a algo no se
pero bien venido
D.Pereira.S- Miembro RAT
eso no lo puse yo, te lo aseguro, o eso creo. lo mas probable es que algun admin queriendo responder halla cambiado mi presentacion cosas que pasan en el directo, jajaja.
chanillo- Soldado
bienvenido
bienvenido a la casa de los Rat, a ver si coincidimos pronto en alguna partidilla.
gaucho- Miembro RAT
chanillo escribió:eso no lo puse yo, te lo aseguro, o eso creo. lo mas probable es que algun admin queriendo responder halla cambiado mi presentacion cosas que pasan en el directo, jajaja.
Upsss pues perdon.
snake- Capitan
quien sabe, como bien pongo, eso creo, que con la verza que tengo fui capaz de auto darme la bienvenida, eso si, parece ser una buena forma de presentacion, jajaja, algo coñera al menos.
Bueno me represento aqui soy chanillo de los Airsoft coruña G.E.O.T. ando en la verza todo el dia y me pasaba a publicar el evento de la tiger bay que haber que tal nos sale, esperemos que sea un buen envento del que tod@s salgamos contentos, sino serán varios meses de curro pa nada
Y haber si cruzamos bbs antes de essas fechas
Bueno me represento aqui soy chanillo de los Airsoft coruña G.E.O.T. ando en la verza todo el dia y me pasaba a publicar el evento de la tiger bay que haber que tal nos sale, esperemos que sea un buen envento del que tod@s salgamos contentos, sino serán varios meses de curro pa nada
Y haber si cruzamos bbs antes de essas fechas
chanillo- Soldado
:: Bienvenidos :: Presentacion
Página 1 de 1.