un pontevedres de valladolid ;D
5 participantes
:: Bienvenidos :: Presentacion
Página 1 de 1.
un pontevedres de valladolid ;D
hola me presento soy knk de vacceos valladolid, y aunque vivo en valladolid soy de pontevedra, y este veranito voy a ir por ahi de vacciones, asi que estoy buscando clubs lo mas cercanos posibles a pontevedra, para poder hechar una partidilla.
se aceptan sugerencias, un saludo que seguro nos pegaremos de bolazos este verano.
se aceptan sugerencias, un saludo que seguro nos pegaremos de bolazos este verano.
knk- Soldado
Re: un pontevedres de valladolid ;D
bienvenido knk
pasate cuando quieras por el foro
pasate cuando quieras por el foro
D.Pereira.S- Miembro RAT
Bienvenido knk, pues clubs de Pontevedra los cuales valla a jugar partidas este verano.Pues nosotros mismos, o los tag ,condor,druidas, bat, parabellum,druidas,salamandras,recios,brigada de hierro........
snake- Capitan
bienvenido al foro
bienvenido seguro que en verano coincidimos en alguna partida.
saludos.
saludos.
gaucho- Miembro RAT
gracias por la bienvenida, seguro que nos boleamos en agosto.
de esos grupos que me decis, hay alguno en pontevedra ciudad, mas que nada porque aqui en valladolid nos movemos vastante para jugar, lo que significa levantarse a las 6:30 en ocasiones para moverse a madrid, segovia, salamanca, etc y la verdad de vaccaciones lo que quiero es descansar y no tener que pegarme esos madrugones, con levantarme a las 8 para estar a las 9:00 en el campo. XDDDD eso si si surge una partida en plan 100 personas me muevo a la china. XXDDD
tambien habia un club que tenia un pazo en el que jugaba, pero no me acuerdo cual ya que lo vi hace un año, a ver si sabeis cual es.
un saludo.
de esos grupos que me decis, hay alguno en pontevedra ciudad, mas que nada porque aqui en valladolid nos movemos vastante para jugar, lo que significa levantarse a las 6:30 en ocasiones para moverse a madrid, segovia, salamanca, etc y la verdad de vaccaciones lo que quiero es descansar y no tener que pegarme esos madrugones, con levantarme a las 8 para estar a las 9:00 en el campo. XDDDD eso si si surge una partida en plan 100 personas me muevo a la china. XXDDD
tambien habia un club que tenia un pazo en el que jugaba, pero no me acuerdo cual ya que lo vi hace un año, a ver si sabeis cual es.
un saludo.
knk- Soldado
si el grupo es
si el grupo es de Boiro y se llama Mercenarios do Barbanza, pero el pazo hace ya un tiempo que no juegan en el ya que el concello compro el lugar.
saludos.
saludos.
gaucho- Miembro RAT
Benvenido al foro, yo soy de Pontevedra y las partidas x aki son todas x las inmediaciones de Vigo ósea que como mucho tendrás que levantarte sobre las 7 y media u 8 saludos nos vemos en los campos.
Tiger- Miembro RAT
:: Bienvenidos :: Presentacion
Página 1 de 1.