Rajadaboom - 020 Magazine&Freelance
5 participantes
:: Bienvenidos :: Presentacion
Página 1 de 1.
Rajadaboom - 020 Magazine&Freelance
Que tal chicos????
Me echabais de menos¿?¿?
Os he seguido hasta vuestro foro, hay de vosotros sino habéis hablado bien de mí.
Un abrazo para todos, un placer jugar con vosotros, os he dejado por las nubes, tal y como os merecéis.
Pdta.: Yeah¡¡ o más¡¡¡
Me echabais de menos¿?¿?
Os he seguido hasta vuestro foro, hay de vosotros sino habéis hablado bien de mí.
Un abrazo para todos, un placer jugar con vosotros, os he dejado por las nubes, tal y como os merecéis.
Pdta.: Yeah¡¡ o más¡¡¡
rajadaboom- Soldado
Re: Rajadaboom - 020 Magazine&Freelance
Borrado. Fallo mio.
rajadaboom- Soldado
encantado
encantado de haber disfrutado con un jefe de peloton tan majete, lo pasamos muy bien, la primera hora jodidillos un poco aburridos, pero luego la cosa se puso bien.
saludos y hasta la proxima.
saludos y hasta la proxima.
gaucho- Miembro RAT
Bienvenido al foro , y espero que pronto volvamos a jugar , juntos ya que fue un placer jugar con vosotros. Un saludo
snake- Capitan
Que tal Raja, haber si coincidimos en otra y estas mejor de lo tuyo. Que por eso defendimos con tantas ansias
RaCer- Brigada
Gracias chicos.
La verdad es que os portasteis genial, en su sitio, defendiendo lo que nos tocó, y con mucho gusto salisteis a la caza, jejeje¡¡¡
Eso si, necesitabais a un teniente que os gritara para que avanzarais, jejeje, está claro que tengo ganas de jugar con vosotros otra vez, si algún día me hacéis el honor de llevaros al combate, con gusto iré.
La verdad, es que todo lo que puse en el foro de los mercenarios es cierto, os lleváis un 10 como equipo, un 10 como responsables y como buenos jugadores, eso si, os doy un 5 al ataque, jejejeje... tengo que daros unos consejillos de como ir a la caza en escuadra¡¡¡¡¡
PROYECCIÓN PARA LOS RAT DE SEGUIR ASÍ.: EXCELENTE¡¡¡¡
Eso si, me encantó con que gusto saliais a la caza del enemigo en patrullas, esas caras de alegría daba gusto verlas, jejeje¡¡¡
Gracias por las pastillas que me dió Gaucho?... no sé como se llamaban pero hasta la tarde me vinieron de perlas.
Y bueno, la muerte silenciosa que nos metieron mientras se cambiaba nuestro querido médico, jajaajaja, eso ya fué la pera... jajajaa¡¡¡
Espero veros en la partida del 29 de mayo en el campo de los ODA574 en Ourense, pasaros por el foro y postead allí.
Un abrazo para todos¡¡¡ Y putas gambas, jajaajajajaaj
La verdad es que os portasteis genial, en su sitio, defendiendo lo que nos tocó, y con mucho gusto salisteis a la caza, jejeje¡¡¡
Eso si, necesitabais a un teniente que os gritara para que avanzarais, jejeje, está claro que tengo ganas de jugar con vosotros otra vez, si algún día me hacéis el honor de llevaros al combate, con gusto iré.
La verdad, es que todo lo que puse en el foro de los mercenarios es cierto, os lleváis un 10 como equipo, un 10 como responsables y como buenos jugadores, eso si, os doy un 5 al ataque, jejejeje... tengo que daros unos consejillos de como ir a la caza en escuadra¡¡¡¡¡
PROYECCIÓN PARA LOS RAT DE SEGUIR ASÍ.: EXCELENTE¡¡¡¡
Eso si, me encantó con que gusto saliais a la caza del enemigo en patrullas, esas caras de alegría daba gusto verlas, jejeje¡¡¡
Gracias por las pastillas que me dió Gaucho?... no sé como se llamaban pero hasta la tarde me vinieron de perlas.
Y bueno, la muerte silenciosa que nos metieron mientras se cambiaba nuestro querido médico, jajaajaja, eso ya fué la pera... jajajaa¡¡¡
Espero veros en la partida del 29 de mayo en el campo de los ODA574 en Ourense, pasaros por el foro y postead allí.
Un abrazo para todos¡¡¡ Y putas gambas, jajaajajajaaj
rajadaboom- Soldado
putas ostras
putas ostras tambien apunta las pastillas se llaman "Fortasec" y son efectivas efectivas a que si ?
saludos.
saludos.
gaucho- Miembro RAT
Bienvenido al foro y espero volver a jugar contigo.
Hancock- Brigada
:: Bienvenidos :: Presentacion
Página 1 de 1.