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NUCLEAR WAR

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Mensaje por kastro Miér Jun 20, 2012 5:55 pm

[img]NUCLEAR WAR Guerranuclear3 [/img]

La última década ha estado marcada en la comarca de Ourense por los enfrentamientos entre el Frente de Liberación Rebelde y la OTAN. Hace 10 años el FLR proclamó la escisión del territorio de Tamallancos del resto del país, con una clara propaganda expansionista. El gobierno de España pidió ayuda a sus aliados ante la imposibilidad de frenar al recién creado FLR. La OTAN entró en acción, siendo capaz de contener la expansión. Pero el FLR, conocedor del terreno y de las tácticas de guerrilla, consiguió mantener una pequeña extensión de terreno impenetrable para los aliados de la OTAN.
En los últimos meses tanto los enfrentamientos como las fronteras entre los territorios ocupados y los territorios liberados se han estancado, debido al alto el fuego que proclamó el FLR en el pasado invierno. Éste alto el fuego está causado por la debilidad del mermado Frente de Liberación.
En este marco de violencia las empresas armamentísticas han alcanzado un poder inimaginable, hasta el punto de contar con ejércitos propios. Una de ellas, la conocida como “La Corporación”, acaba de desarrollar un nuevo arma de destrucción capaz de cambiar la balanza en una contienda como la que mantienen la OTAN y el FLR.

El arma es transportada en un convoy aéreo desde las instalaciones de investigación de “La Corporación”, en la isla de Sálvora, hasta su complejo principal secreto en la provincia de León. Sin embargo “La Corporación” pierde contacto con los helicópteros en las cercanías de la ciudad de Ourense…

NORMAS BASICAS:

Normas Habrá 2 bandos, el bando OTAN y el FLR. Al apuntarse se deberá especificar si se usará uniforme claro u oscuro, con el fin de confeccionar los equipos. El número máximo de participantes será de 50 personas. Reglas generales: Se informara de los accidentes a cualquier miembro BRIGAR. Está prohibido disparar a animales. Prohibida la libanesa. Prohibido quitarse las protecciones oculares en el transcurso de la partida. Comportamiento: No se permitirán bajo ningún concepto, insultos y/o agresiones a cualquier miembro de la partida. Las discusiones entre los jugadores están prohibidas, se llamará a la organización. Las decisiones de la organización serán definitivas, y no serán objeto de discusión. Se prohíbe fumar en todo el campo, salvo en la zona de aparcamiento y dentro de las edificaciones asegurandose siempre de apagar bien la colilla. Se prohíbe dejar cualquier basura o desperdicio en el campo de juego. Normas de juego y de campo: Cada participante es responsable de su equipamiento. Los cargadores deberán ser real-cap o mid-cap. Estará prohibido el uso de hi-cap. Potencias y distancias de seguridad:
3.1 Réplicas de 6mm, se pasara el crono con bbs de 0,20 gr:
3.1.1 - Réplicas de Pistolas y AEP's: 330 fps máx.
3.1.2 - Réplicas de escopeta, subfusiles y fusiles de asalto: 350 fps máx.
3.1.3 - Réplicas de Sección: 400 fps máx.
3.1.4 - Réplicas de Francotiradores Eléctricas: 450 fps máx.
3.1.5 - Réplicas de Francotiradores Cerrojo: 550 fps máx.
3.2 Las distancias mínimas de seguridad:
3.2.1 - Hasta 350 FPS: 10 metros
3.2.2 - De 351 a 400 FPS: 15 metros
3.2.3 - De 401 a 450 FPS: 20 metros
3.2.4 - De 451 a 550 FPS: 30 metros Sanitarios: Los sanitarios llevarán un máximo de 12 vendas. No hay número limitado de curaciones para una misma persona. Las vendas estarán en los respawn, y los jugadores eliminados las dejarán en éstos cuando tengan que acudir a los mismos. En caso de que el sanitario se quede sin vendas, tendrá que acudir a su respawn a conseguir más. En ningún caso cualquier otro jugador puede suministrarle vendas a un sanitario, sólo podrá conseguirlas en su respawn.
Los jugadores heridos se quedarán en el lugar en el que los eliminaron y sin poder hacer señas o actos que delaten la posición del enemigo. Tan sólo podrán pedir un sanitario, y nunca por radio. El jugador herido permanecerá 5 minutos herido, tras los cuales, si no es curado por un sanitario, se considerará eliminado e irá a su correspondiente respawn. Los científicos alcanzados por una bola se quedarán inmóviles hasta que los cure un sanitario, pero nunca tendrán que regresar a ningún respawn, por lo tanto pueden estar heridos por tiempo indefinido. Los científicos estarán en manos del equipo al que pertenezca el sanitario que los cure; por lo tanto, para que cambien de bando deberán ser eliminados y curados. Respawn: Cada equipo tendrá asignado un respawn, del cuál se saldrá a intervalos de 10 minutos. Sólo se podrá recargar en los respawn. Bomba: La bomba sólo podrá ser transportada y manipulada por los científicos.

El resto de las normas no presentes aquí quedarán sujetas a la normativa de BRIGAR para las partidas en su campo, en el apartado “Partidas-Juegos” - “Partidas BRIGAR” - “Normas airsoft” del foro de BRIGAR.


Localizacion del campo:
Aqui teneis el mapa de situacion

http://maps.google.es/maps?saddr=orense ... s&t=m&z=12

hora llegada al campo: 9:30
Pasada de crono: 10:00
Comienzo partida: 10:30
Finalizacion: a Determinar.


Última edición por kastro el Mar Jul 10, 2012 3:59 pm, editado 1 vez
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Mensaje por D.Pereira.S Miér Jun 20, 2012 6:14 pm

gracias por la info
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Mensaje por graw Miér Jun 20, 2012 6:54 pm

Que pena pa ese finde no puedo
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Mensaje por Tiger Jue Jun 21, 2012 6:13 am

Yo ese día creo ke trabajo
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Mensaje por gaucho Dom Jul 15, 2012 7:22 pm

a ver si alguien se anima es un domingo.
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