¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunicado de Airsoft Coruña G.e.o.t. para todos los jugadores de Airsoft.

 :: Hablemos :: General

Ir abajo

Comunicado de Airsoft Coruña G.e.o.t. para todos los jugadores de Airsoft. Empty Comunicado de Airsoft Coruña G.e.o.t. para todos los jugadores de Airsoft.

Mensaje por snake Mar Feb 22, 2011 3:47 pm

Debido a los hechos acontecidos recientemente es de obligado cumplimiento por parte de la Junta Directiva de esta Asociación notificar a todos los miembros de la misma, futuros miembros, invitados y resto de asistentes a las partidas y actos que organiza la Asociación Aisoft Coruña de los siguientes puntos:

Tras diversas negociaciones de esta Junta Directiva con organismos oficiales y particulares por la obtención de permisos para realizar nuestras actividades en sus instalaciones y campos se ha conseguido en unos casos permisos y en otros alquileres que nos permiten la práctica del airsoft en las mencionadas propiedades.

Por ello se nos ha notificado por parte de los organismo oficiales que nuestros actos/partidas serán supervisadas por la Guardia Civil pudiendo esta presentarse en ellos e identificar a los participantes para la verificación de que todos los asistentes sean autorizados por esta Asociación y estén en regla, siendo el resto de los individuos allí presentes identificados para posteriormente abrirles un expediente que posiblemente en algunos casos termine en una sanción.

Por todo lo anterior se recuerda a los miembros de la asociación, futuros miembros e invitados por esta asociación el cumplimiento de las siguientes normas para la asistencia a actos/partidas organizadas en los anteriores casos el obligado cumplimiento de los siguientes puntos:

1º.- Las marcadoras deberán transportarse en un maletín o funda adecuada, con las tarjetas en cual indican que es una marcadora de Airsoft (Tarjeta F.E.A.) (Articulo 6.2 párrafo 1 del Reglamento Interno de Airsoft Coruña G.E.O.T.) o en su defecto es la caja original de la misma.

2º.- Junto a las marcadoras se portara la tarjeta de cuarta categoría y la factura/contrato de compra-venta de las mismas. (Articulo 6.2 párrafo 7 del Reglamento Interno de Airsoft Coruña G.E.O.T.)

3º- Todos los miembros de la Asociación llevaran el carnet federativo así como el D.N.I.. Los futuros miembros e invitados que no sean federados llevaran solamente el D.N.I.. Estos dos documentos se llevaran encima durante todo el acto así como mientras dure el transporte de las marcadoras.

4º- El debido cumplimiento de las normas de seguridad recogidas en el Reglamento Interno de Airsoft Coruña G.E.O.T, y en los reglamentos de la Federación Española de Airsoft, referentes al uso de gafas y demás protecciones.

Así mismo se hace constar que en los casos que acuda la Guardia Civil se avisara a todos los integrantes autorizados a la actividad para detener la misma y reunirse en un punto dejando las marcadoras en un lugar visible y no pudiéndose portar marcadora alguna para que un miembro de la Junta Directiva junto a la Guardia Civil proceda a la identificación de los miembros. una vez hecho el acto de identificación se proseguirá con la actividad realizad. Se repite, que los miembros no autorizados quedaran a la disposición de la Guardia Civil para la posible apertura de expediente sancionador.

Un cordial saludo.

snake
Capitan
Capitan

Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : vigo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Hablemos :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.