¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Search and destroy

+13
gaucho
mac
Hancock
Black_Moucho
pate
Millos
Etham
simon
TORNADO
rafagueitor
Vhalaar
espectro
snake
17 participantes

Ir abajo

Search and destroy  Empty Search and destroy

Mensaje por snake Dom Sep 19, 2010 10:31 pm

Bueno,chicos aqui os dejo el link abierto para que comenteis.Que os parecio la partida, que cosas se pueden mejorar,o lo que no y todo eso.

snake
Capitan
Capitan

Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : vigo

Volver arriba Ir abajo

Search and destroy  Empty Re: Search and destroy

Mensaje por espectro Dom Sep 19, 2010 10:42 pm

Ha sido muy buena, no ha habido malos royos ni nada parecido y la partida, por lo menos en nuestro bando a sido movida.

Les doy mi felicitación a los organizadores de esta partida, y mucha suerte para la proxima
espectro
espectro
Cabo
Cabo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Search and destroy  Empty Re: Search and destroy

Mensaje por Vhalaar Dom Sep 19, 2010 10:47 pm

Bueno, yo me lo pase genial y acabé agotado.

Cosillas a destacar:

El buen royo en general, salvo pequeños problemillas normales, que no merece la pena mencinarlos (o por lo menos por donde yo estube.. xD)
Gran labor de la organización en general, gracias chicos!

Bueno, al parecer en mi bando (el claro), hubo unos problemas a la hora de ubicar el respawn y la carcel (al parecer estaban colocadas al revés de como deberían), lo que conllevo una serie de inconvenientes posteriores, como la ubicación de nuestra base, pocas alternativas tacticas a la hora de salir desde nuestro respawn, y las tremendas pateadas que nos teníamos que dar... xD. Pero aun asi me lo pase genial...

Bueno, yo no fui a la anterior partida en este campo, y no se muy bien cuales fueron los problemas, pero para mi jugar sin médicos le quita un poco de gracia.

PD: Estamos esperando la próxima.. xD

Vhalaar
Soldado
Soldado

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Search and destroy  Empty Re: Search and destroy

Mensaje por rafagueitor Dom Sep 19, 2010 11:18 pm

Yo me lo pase pipa, patee monte para todo el mes xD, un 10 para la organizacion.
Lo unico que no me gusto es la gente que se va en mitad de la partida, yo lo siento, pero si es una partida que se sabe de antemano lo que va a durar, y ves que tu horario no es compatible no te apuntes y le quites la plaza a otra persona que si podria jugar toda la partida, ya que lo unico que se hace es dejar tirado a tu equipo y al resto de jugadores., un saludo.
rafagueitor
rafagueitor
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Search and destroy  Empty Search and destroy

Mensaje por TORNADO Dom Sep 19, 2010 11:40 pm

aparte de la gente que se fue antes a su bola,el resto muy bien lo pase genial un poco echo polvo de las pateadas pero pa eso estamos Very Happy un saludo y espero la proxima.
P.D. si encontrais una beretta negra por el campo avisar aunque ya la di por perdida Razz cosas del juego.
TORNADO
TORNADO
Soldado
Soldado

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Search and destroy  Empty Re: Search and destroy

Mensaje por simon Lun Sep 20, 2010 9:24 am

enhorabuena a la organizacion por esta partida.me lo pase muy bien y me gusto la idea de los relevos a la hora de defender.asi nadie tenia que desempeñar el mismo rol toda la partida.asi que muy bien por parte de la organizacion y bien por parte de lo jugadores que ,al menos que yo viera,no hubo malos rollos.
simon
simon
Soldado
Soldado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Search and destroy  Empty Re: Search and destroy

Mensaje por Etham Lun Sep 20, 2010 9:50 am

Ante todo, muchas gracias por dejarnos asistir a la partida. Yo personalmente me lo pase muy bien, aunque tengo agujetas para toda la semana.El campo un 10 y la organizacion, como se ha demostrado varias veces, otro 10. Idem para mi binomio postizo, Racer, que nos marcamos una maniobra "tras las lineas enemigas" de la leche, aunque justo cuando empezo el asedio a la base del equipo oscuro nos eliminaran...... NO vi tampoco ninguna movida rara, quitando alguna cosilla sin importancia como algun jugador que si no te ve cuando le das de un unico bolazo, le tienes que dar el segundo y el tercero para que se de por eliminado.

Estamos esperando la siguiente.
Etham
Etham
cabo primero
cabo primero

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Search and destroy  Empty Re: Search and destroy

Mensaje por Millos Lun Sep 20, 2010 9:53 am

Yo poco puedo opinar, ya que con dos partidas de experiencia no tengo mucho con lo que comparar.

Eso sí, me lo pasé como un enano.

Mi enhorabuena a la organización, y a todos los participantes, que han sabido pasar una tarde agradable sin malos rollos.

Snake, ¡qué razón tenías cuando me dijiste qué ya estaba perdido! Razz
Millos
Millos
Soldado
Soldado

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Search and destroy  Empty Re: Search and destroy

Mensaje por pate Lun Sep 20, 2010 4:38 pm

pois eu si que teño queixa pero cos meus compañeiros de compañía ( malloria compañeiros de equipo Suspect ) e escetuando a marcos(creo que se chamaba,son un caso perdido pos nomes somo moitos en este hobby Embarassed ) por non aparecer para os relevos en defensa e pasar media partida a facer guerra por libre (so ataque) sen aparecer por respawn Shocked .
Eu pensando que marcharan xa pos coches toda a partida Suspect

polo resto pedir desculpas a Setas (creo que foi a ti) polos balazos na cara Embarassed
e o seu compañeiro polo incidente do camiño, pero para min non levar a man levantado e sinónimo de estar vivo e o que eu dixen o chegar alí foi boas xa que ti saudastes e o acercarme mais e ver o resto do voso pelotón tiña que saír por patas. Sinto se che pareceu mal pero en ningún momento se me preguntou se ía vivo.

e pasando a outro tema Mazinho perdeu un cargador de p90 cerca da base do equipo claro se alguén o atopou que llo comunique xa que estibemos eu e el buscando un bo rato despois da partida e non o atopamos

polo resto paseino dpm What a Face e o agradecemento os organizadores por facer unha partida tan entretida cheers Embarassed
pate
pate
cabo mayor
cabo mayor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 33
Localización : O Pazo {rianxo(A Corunha)}

http://freeairsoft.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Search and destroy  Empty Re: Search and destroy

Mensaje por Black_Moucho Lun Sep 20, 2010 9:12 pm

Decir que me lo pase bien el campo ahora ya conozco todo ya que la ultima vez no llegue a las esquinas.

De la partida por mi todo bien ningún incidente salvo la gente disparando a la vegetación cuando estaban muertos y eso siempre despista al que ataca o incluso defiende.

Si bien algunos jugadores hecharon de menos a los medicos dadas las dimensiones del campo pero por mi parte ningún problema, partida entretenida y divertida.

Agradecer a la organización el permitirme jugar ya que con gente así da gusto "repartirse" bolitas

Black_Moucho
Cabo
Cabo

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Search and destroy  Empty Re: Search and destroy

Mensaje por Hancock Lun Sep 20, 2010 11:09 pm

Buenas, gracias a todos por participar en nuestra partida,decir que estoy muy contento con el comportamiento de la gente por lo que he visto y lo que me han contado el resto de los organizadores( algun malentendido pero lo normal), para la proxima partida se intentara no hacer patear tanto al personal,ya nos buscaremos la manera, lo de los medicos decidimos no ponerlos para no liar la cosa ya que el guion lo hice yo y a mi me parecia facil pero igual para el resto no era tan facil de entender.Solo una nota negativa si vienes a la partida es para todo el dia, si no te vas a quedar hasta el final por lo menos avisar sino chafas la partida al resto y toda la paliza que se pega la gente que se queda no se ve recompensada.A mi unidad decirles que los llame por radio pero no contestaron asi que no se que paso con ellos.Un saludo a todos y hasta la proxima.
Hancock
Hancock
Brigada
Brigada

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Search and destroy  Empty Re: Search and destroy

Mensaje por mac Mar Sep 21, 2010 12:02 am

es la primera vez que voy a vuestra partida pero no es la primera vez que juego con vosotros

En esta ocasión fui tedax "codigo 1" así que tuve que estar cerca de la base literalmente enterrado entre hojas caídas y bichos. Yo no lo veo como un fastidio sino como un roll diferente, hasta me construí un minicastillo con piedras y ramas del suelo y me lo pasé bastante bien.

Destacar el buenrollismo imperante en todo el transcurso de la partida.

hasta pronto!

mac
Soldado
Soldado

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Search and destroy  Empty gracias a todos

Mensaje por gaucho Mar Sep 21, 2010 12:17 am

gracias a todos por participar, una jornada de los mas normal, sin ningun incidente digno de mencion, salvo mi puto dedo meñique fracturado que me dio la lata durante todo el dia
la proxima partida intentaremos hacerlo mejor sobre todo para no pegarse esas caminitas infinitas, quizas con un respaw intermedio de uso conjunto pueda ser la solucion ya estudiaremos el tema.

un saludo a todos y hasta la proxima.

pd
se encontro un chambergo con simbolo de marines usa . (mandar privado a Racer lo tiene el)
gaucho
gaucho
Miembro RAT
Miembro RAT

Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : vigo

Volver arriba Ir abajo

Search and destroy  Empty Re: Search and destroy

Mensaje por nigeda Mar Sep 21, 2010 1:28 am

Buenas noches a todos.
Muchas gracias a todos los Rat por la organización de esta partida y por el sacrificio que ello supone.
El campo una animalada, es tremendamente grande pateamos de lo lindo, pero a los Druidas nos gusta ese papel. Acosamos en la segunda parte de la partida la base de los claros pero cuando casi teníamos la bandera a nuestro alcance, Cue escondido como una rata sin apenas moverse durante todo nuestro avance me eliminó de forma silenciosa...........humillante, hubiese preferido una ráfaga por la espalda....pero no, Cue es así, pero prometo vengarme en la próxima.
En cuanto al tema de las deserciones, pues yo fuí uno de los desertores, Snake ya era conocedor de mi situación, sere papá por segunda vez en menos de 10 días así que mis obligaciones familiares me reclamaban y mi participación tenía fecha de caducidad. Creedme que el mas perjudicado he sido yo, ya que no tenía todos mis sentidos en la partida y estaba demasiado pendiente del reloj y de si sonaba el teléfono, pero decidí asistir ya que pensé que los Rat merecían una asistencia digna por parte de nuestro equipo, ya que en otras ocasiones en que se nos invitó, a varios de nosotros nos fué imposible asistir por un motivo o por otro.

No me lío mas e insisto en nuestro agradecimiento a los Rat por la organización del evento y a los participantes en general ya que al menos desde mi perspectiva el comportamiento por parte de todos fué impecable.

Un saludo


Última edición por nigeda el Miér Sep 22, 2010 1:55 am, editado 1 vez
nigeda
nigeda
Soldado
Soldado

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Search and destroy  Empty Re: Search and destroy

Mensaje por loby Mar Sep 21, 2010 9:59 am

buenas, gracias a la organizacion por el gran esfuerzo que supone organizar una partida con tenate gente y sin incidentes que resaltar, yo personalmente me lo pase que te cagas, el campo me encanta con esos repechos subidas y bajadas, yo personalmente en un campo asi quizas eche de menos tener medicos pero bueno es solo una opinion, bueno ya solo me queda agradecer a los rat su invitacion sienpre es un placer jugar con vosotros

loby
Soldado
Soldado

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Search and destroy  Empty Re: Search and destroy

Mensaje por snake Mar Sep 21, 2010 3:16 pm

Bueno,pues daros las GRACIAS a todos por asistir a la partida y por vuestro comportamiento en general.
Hubo algun percance que no merece ni la pena comentar. Lo unico que no me gusto ,que no es por ti Nigeda que tu si que me avisaste,dias antes de la partida.
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Fue la gente que se marcho a mitad de partida.Asi luego quedo descompensado el juego.
Para la proxima si veis que no os podeis quedar hasta el final de la partida,pues lo primero preguntar en el foro si hay algun problema o algo porque os vais a marchar.O no vengais.... que lo que hicisteis fue joder a los que no pudieron inscribirse,porque el cupo estaba lleno. Y descompensar el juego.


Bueno con respecto al campo de juego,pues para la siguiente partida sera mas grande Laughing Laughing.Lo unico que veremos de poner algun respawn avanzado,o provaremos otra vez con medicos. Bueno eso ya se vera. lol! lol!

snake
Capitan
Capitan

Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : vigo

Volver arriba Ir abajo

Search and destroy  Empty Re: Search and destroy

Mensaje por Etham Mar Sep 21, 2010 10:41 pm

Por cierto, ¿Hay fotos de la partida?
Etham
Etham
cabo primero
cabo primero

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Search and destroy  Empty Re: Search and destroy

Mensaje por snake Mar Sep 21, 2010 11:38 pm

Si , supongo que las subiran a lo largo de esta semana.

snake
Capitan
Capitan

Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : vigo

Volver arriba Ir abajo

Search and destroy  Empty Re: Search and destroy

Mensaje por VI. Miér Sep 22, 2010 12:01 am

Bueno, como ya puse en el hilo de la partida, me quede dormido a causa del alcohol y de acostarme a las seis y pico, ante todo pedirle disculpas a la organizacion por haber faltado a algo a lo que me comprometi y al resto de jugadores por fallarles.

Espero que no haya problema en que me apunte (y esta vez si que vaya) a otra.

Un saludo gente.
VI.
VI.
Soldado
Soldado

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Search and destroy  Empty Re: Search and destroy

Mensaje por snake Miér Sep 22, 2010 2:49 pm

Vale. VI jes una putada para la gente que cuenta con vosotros y al final no podeis ir pero bueno ya esta. Para la siguiente partida que hagamos y sea abierta te podras anotar sin problema .

snake
Capitan
Capitan

Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : vigo

Volver arriba Ir abajo

Search and destroy  Empty Re: Search and destroy

Mensaje por snake Jue Sep 23, 2010 9:53 pm

Ya estan puestas las fotos.

snake
Capitan
Capitan

Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : vigo

Volver arriba Ir abajo

Search and destroy  Empty Re: Search and destroy

Mensaje por seve Vie Oct 01, 2010 6:29 pm

Gracias por la invitacion, yo tambien me lo pase muy bien.

seve
Soldado
Soldado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Search and destroy  Empty Re: Search and destroy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.