¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

saludos del P.U.S. ARMY

+2
snake
pusarmysupe
6 participantes

Ir abajo

saludos del P.U.S. ARMY Empty saludos del P.U.S. ARMY

Mensaje por pusarmysupe Miér Ago 11, 2010 3:29 pm

Hola!

Escribo para presentarnos, somos el P.U.S ARMY.

Somos un grupo de juego, compuesto principalmente por jugadores de Porriño, aúnque también tenemos gente de Salceda, Mos, Ponteareas... vamos, de los alrededores de Porriño. Nuestro campo habitual está afincado en Tomiño y celebramos partidas todos los domingos por defecto. Hemos sabido de vosotros a través de integrantes de
Jauria D.XVII, gente con la que colaboramos habitualmente.

Estamos viendo la posibilidad de juntar un grupito de gente del
PUS ARMY y jauria D. XVII para vuestra partida partida del 19 de septiembre, si no os importa.

Os enviamos un saludo, y esperamos intercambiar plástico bio pronto con vosotros.

Si os interesa también podéis visitar nuestro foro y apuntaros a alguna de nuestras partidas.

http://airsoftpusarmy.mforos.com
pusarmysupe
pusarmysupe
Soldado
Soldado

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2010

http://airsoftpusarmy.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

saludos del P.U.S. ARMY Empty Re: saludos del P.U.S. ARMY

Mensaje por snake Miér Ago 11, 2010 11:14 pm

Bienvenidos al foro , y si no hay problema ninguno en que asistais a la partida , siempre y cuando cumplais como todo el mundo las normas de la partida en cuanto a potencias,distancias............ todas las cosas que ya debeis de saber puesto que estais celebrando partidas, y si probablemente ,que pronto nos anotemos a alguna de vuestras para asi conocernos. Un saludo

snake
Capitan
Capitan

Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : vigo

Volver arriba Ir abajo

saludos del P.U.S. ARMY Empty bienvenidos

Mensaje por gaucho Miér Ago 11, 2010 11:18 pm

bienvenidos, y por supuesto sereis bien recibidos en nuestra partida del dia 19, y tener la completa seguridad que asisteremos alguno de vuestras partidas.

saludos.
gaucho
gaucho
Miembro RAT
Miembro RAT

Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : vigo

Volver arriba Ir abajo

saludos del P.U.S. ARMY Empty Re: saludos del P.U.S. ARMY

Mensaje por RaCer Miér Ago 11, 2010 11:42 pm

Hi cuando deciais que teniais partidas?
RaCer
RaCer
Brigada
Brigada

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

saludos del P.U.S. ARMY Empty Re: saludos del P.U.S. ARMY

Mensaje por pusarmysupe Jue Ago 12, 2010 10:51 am

Hola de nuevo!

Porsupuesto que cumpliremos las normas que pongáis, que serán más o menos las stándar de todos los grupos, imagino. Aunque bueno nosotros estamos jugando, ojo sólo en nuestro campo, con más velocidad y menos distancia. Os animo a que probéis. Nuestro campo nos favorece ya que está cerrado y nadie entra ni sale durante las partidas, y todos están de acuerdo en jugar así. De todas formas a partidas fuera, solo iríamos con réplicas cronadas a 350 que también las tenemos. De hecho casi todos los que fueran tendrían réplica de asalto y secundaria para más seguridad. Si no también hay réplicas de franco o apoyo.

Si alguien está interesado en venir a una partida nuestra pero duda por el tema de las velocidades y tal, siempre puede hablar con los de parabellum si los conoce, que son habituales del campo, incluso con alguno de comandos Val Miñor que vienen a veces con Parabellum y no creo que os vayan a decir nada malo, por lo menos a nosotros nunca se nos han quejado...

Alguien preguntó por ahí que cuando tenemos partidas. Pues generalmente toooodooos los domingos se organiza partida en Tomiño, en nuestro campo. La hora de quedada es a las 09:00 en el aparcamiento de Queen o a las 09:30 en el campo si sabes donde es. Así que si a alguien le apetece ya sabe... Pero mejor avisad en nuestro foro para saber la gente que viene.

Un saludo!
pusarmysupe
pusarmysupe
Soldado
Soldado

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2010

http://airsoftpusarmy.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

saludos del P.U.S. ARMY Empty a todos los Pus army en nombre propio.

Mensaje por gaucho Jue Ago 12, 2010 12:16 pm

Hola a todos, mira os hablo en nombre propio y no de la asociacion Rat, pero me imagino que todos los miembros del Rat, estaran de acuerdo conmigo, en primer lugar, quiero que no tomeis estas lineas como un sermon, os aseguro que no es esa mi intencion. Como sabeis, todas las partidas, por lo menos a las que he asistido hasta la fecha se rigen por las normas de la FEA, es decir no se admiten potencias para replicas de asalto superior a 350 fps, etc etc, mirar el subir esta potencia y encima acortar la distancia de seguridad, es como comprar mas billetes de loteria, para que te toque algo mas gordo, y por mucho cuidado que tengas los jugadores, y por muy veteranos que sean, algo siempre se puede escapar, sin mas a mi un jugador con experiencia de varios años, me dio un bolazo en la cara con replica inferior a 350 fps, sucedio que en el momento del disparo me agache y me dio en plena cara, tuve roja la zona por varios dias, y te aseguro que a el moralmente le afecto mas que a mi, no hubo malos rollos ni nada, ya que fue un lamentable accidente, pero a lo que vamos, si aumentas esta potencia y cortas la distancia, el daño puede ser mucho mayor. Ahora mismo de las asociaciones que conozco y que organizan partidas, todas se rigen por la FEA, si quereis que los equipos vayan a vuestras partidas, adaptar las normas, total mira de verdad que lo vais a pasar igualmente de bien, pero eso si mas seguros, ademas en el supuesto de que tengais seguros de responsabilidad civil y accidentes, aunque sea dificil pero puede pasar que se demuestre que la replica estaba a mas de 350 fps la compañia de seguros puede no hacerse responsable, por lo que la asociación deberia hacerse cargo de los daños causados. Por otro lado como sabeis esto esta en tramites de una posible regulacion, y para ser legales en su totalidad, las partidas se tendran que regir por las normas de la FEA. De verdad repito no tomeis esto como un sermon ni advertencia ni nada que suene a regañina, simplemente como una opinion de un compañero de este maravilloso hooby

PD espero veros pronto en los campos de juego
gaucho
gaucho
Miembro RAT
Miembro RAT

Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : vigo

Volver arriba Ir abajo

saludos del P.U.S. ARMY Empty Re: saludos del P.U.S. ARMY

Mensaje por pusarmysupe Jue Ago 12, 2010 4:34 pm

Hola

Gaucho, por supuesto que no me lo tomo como un sermón, estos temas están para hablarlos, lo que no me gustaría es que nadie que viniera al campo se volviera con la sensación de haber venido engañado. Las leyes acerca del airsoft, como desgraciadamente todos sabemos, son prácticamente inexistentes, además de ineficaces ya que al final no regulan una ******, nisiquiera en la última revisión de este año de la ley de Replicas. No sé como actuaría un seguro en un problema derivado de la práctica del airsoft, pero ante la ecasez de leyes y conociendo como se columpian constantemente con el coche, la casa... me da que pensar que con el airsoft ya antes de ver la velocidad de las réplicas, se van a meter con temas de transporte o lo que quieran, para intentar no pagar (parece que a esta gente solo le gusta cobrar...) En fin es mi opinión, no quiero decir que los seguros no valgan para nada, dios me libre, sólo que al no haber una regulación seria, y ellos no tener ni idea ni donde consultarlo, me da que te hacen el seguro, que quieras que no, para ellos es pasta, y luego si pasa algo ya veremos como respondemos.

Sobre lo de subir las réplicas de velocidad, quizá me haya explicado mal, realmente no permitimos modificarlas para aumentar la velocidad, pero si te compras una china y te viene pasada, no la hacemos capar, aún así te la cronamos y vemos a cuanto la tienes, más que nada por dos motivos. Uno es que la réplica puede venir desmadrada hasta para nosotros, en ese caso o la capas o te pones de francotirador con sus respectivas normas. El otro motivo es por si notamos que de pronto tu réplica está desmadrada y sospechamos que la hayas modificado, entonces te la cronamos y si da más de la cuenta ya nos explicarás por que, y como no tengas una buena excusa (y no creo que la haya) lo más probable es que te mandemos a tu casa sin derecho a volver. Vamos que si yo me comprara una marui que me viene a 290, a 290 se queda, tocarlas lo mínimo, hop up, caño, lo básico, tunearlas es para los francotiradores básicamente.

Pienso que deben existir unas normas estándar, como en cualquier disciplina deportiva, estas hacen que me vaya a donde me vaya a apuntar a una partida de tipo estándar, conozca las normas de antemano y no cause problemas. Pero también creo que como en cualquier disciplina pueden existir modalidades, imagínate los deportes de contacto, en un ring pelean desde con casco y guantes, hasta en calzoncillos y guantillas. Unas permiten puñetazos en ciertas zonas y otras permiten casi cualquier golpe en casi cualquier parte.... no se si me entiendes.... También disponen de federaciones y son deportes legales, de hecho por lo que se ve dos tios se pueden mazar a leches hasta dejar al otro inconsciente (cosa que si me parece bastante salvaje) y nosotros prácticamente no podemos ni tirarnos las bolitas con la mano... Si al final no hacemos más que jugar a la "pita" pero vestidos de verde y un poco más mayores.

De todos modos nuestro juego está muy lejos de ser un peligro público, tenemos la seriedad de hacerlo solo dentro de nuestro campo, que está totalmente cerrado de hormigón, tiene un muro bastante alto y cualquier bola que saliera llevaría un ángulo muy abierto, además no hay vecinos que podamos molestar. Ya llevamos tiempo jugando así, por supuesto no tanto como otros equipos, pero así nos va bien de momento, ya te digo que alguna gente de otros grupos es habitual y parecen contentos. Eso no nos libra de una rojez de cuando en cuando, te expones voluntariamente, y sabes a donde vas, por eso avisamos, sino sería una faltada en toda regla. Por lo demás es como en todas partes, los novatos la cagan, los inmortales no mueren (pero acaban en su casa), y yo me levanto a las 08:30 para acabar media mañana eliminado en el respawn contando pajarillos.

Bueno, me tendréis que disculpar por el ladrillo pero algunos temas es mejor discutir largo y tendido, que las cosas a medias dan lugar a malas interpretaciones. Igualmente estáis invitados a venir cuando queráis, este domingo mismo si no tenéis partida, quien quiera jugar o simplemente pasarse a ver, será bienvenido como todo el mundo en nuestro campo.

Un saludo, encantado de conoceros!!
pusarmysupe
pusarmysupe
Soldado
Soldado

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2010

http://airsoftpusarmy.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

saludos del P.U.S. ARMY Empty Re: saludos del P.U.S. ARMY

Mensaje por pusarmysupe Jue Ago 12, 2010 4:37 pm

Teneis que disculparme, donde puse ley de réplicas quería decir ley de Replicas.

Un saludo
pusarmysupe
pusarmysupe
Soldado
Soldado

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2010

http://airsoftpusarmy.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

saludos del P.U.S. ARMY Empty Re: saludos del P.U.S. ARMY

Mensaje por CUE Jue Ago 12, 2010 4:50 pm

Me parece muy bien que en vuestro campo juguetes con los cacharros pasados, y que en los de los demás juguéis con las normas que usa la inmensa mayoría de jugadores en todo el país, demuestra mucha seriedad y respeto por las normas y costumbres de los otros equipos.
Lo que pasa es que eso os perjudica por cuanto, pocos, muy pocos equipos serios van a querer ir a jugar a vuestro campo.
Al final los perjudicados sois vosotros la verdad, ya que perdéis de jugar con mucha gente en vuestro campo. Es que a el 90% de los jugadores, les gusta jugar con las normas que se usan desde hace 20 años, porque saben que en caso de suceder un accidente, que suceden, no será nada preocupante.
Por eso que la peña es reacia a que un novato, el tipo que menos experiencia tiene, tenga un cacharro que tira una burrada, ya que aunque le digas... juega solo en semi, guardando bastante distancia, y puedes jugar... al final... lo ves a los 30 minutos tirándole en auto aun tipo que le sorprendió, y el chaval, no por mal.. le da al gatillo, que encima estaba en auto.. y cruza al pobre hombre a bolas de lado a lado.

Además que las normas tienen el sentido de que pueden haber diferentes rolles de juego, ya que, si no, no tienen ningún sentido el sniper eléctrico y el apoyo, ya que pilas un M4, manejable y ligerito, le metes un cargador con 2500 bolas.. y ale.. ya te has cargado dos de los 4 rolles de juego del airsoft, ya que no tiene ningún sentido ir cargando con una minimi, o con un sniper, cacharros, grandes, pesados y que te quitan gran movilidad.

Las principales razones de las normas de distancias y potencias, son para, la seguridad y para mantener esos diferenciados rolles de juego. Es que si no, le quita gran arte de la gracia al juego.


En mi opinión, deberías jugar en vuestro campo con las normas que todos aplicamos en los campos, ya que de esta forma cualquier equipo querrá ir a jugar con vosotros.
Además es que eso simplifica mucho a la hora de preparar y ajustar un cacharro, ya que si en un campo de ponen unos límites, en otro otro... no vas a estar rectificándolo a cada dos por tres para ir a jugar a un campo o a otro. Lo tienes para que cumpla las normas de todos y terminas antes.
Por eso si todos los campos tienen las mismas normas, no tienes que andar a cambiar de cacharro... este no lo llevo que se queda corto, este se pasa... llevo siempre el mismo que esta preparado para ir a estos FPS máximo y tirar estas bolas cojonudas.
Sabes que te jugarás con compañeros que tendrán las mismas limitaciones que tu, por lo que luego es cuando toca currarse la partida.
Además que para que un cacharro tipo M4 digamos, tire mucho más lejos,,, por mucho FPS que tenga, va a legar a la misma distancia, solo que llega más rápido y más agrupado por poder meter bolas más pesadas. Por lo que solo logras tirar un poco mejor a lo lejos, y hacer mucho más daño de cerca.

Yo la verdad, la peña me conoce, y saben que soy de los que prefiere jugar con una Marui de serie a 280 FPS que con una china pasada a 430, y que tirán.... más o menos... solo que voy a jugar la mar de tranquilo con la Marui, porque se que es chungo que le haga año a los colegas.
Con esa tranquilidad, es como más me gusta jugar.

Por cierto, ya me comentarán compañeros de Parabelum, que si que jugáis con cacharros pasados y tal, pero que sois gente de lo más seria y muy buena gente.

Un saludo compañero, nos vemos en los campos... en el vuestro no eso si jejeje
CUE
CUE
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

saludos del P.U.S. ARMY Empty Re: saludos del P.U.S. ARMY

Mensaje por Hancock Mar Ago 17, 2010 11:33 pm

Bienvenidos al foro, espero veros pronto.
Hancock
Hancock
Brigada
Brigada

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

saludos del P.U.S. ARMY Empty Re: saludos del P.U.S. ARMY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.